Alcalinizar el Cuerpo Con Agua Con Limón RECOMENDADO!

Sabemos lo importante que es tener un ph alcalino en nuestro cuerpo y las dificultades y enfermedades que puede producir tener un ph ácido ya que realmente todos los problemas de salud suelen llegan como consecuencia de la acidosis del organismo.

Para evitar eso sabemos que debemos consumir alimentos alcalinos para alcalinizarnos que balancean y regulan el ph equilibrándolo y volviéndolo menos ácido y más alcalino.


Una de las frutas más alcalinizantes es el limón que si bien es un alimento ácido por su contenido en ácido cítrico, también lo es que una vez dentro de nuestro organismo es un gran alcalinizante natural. Beber agua con limón es probablemente una de las acciones más saludables para nosotros.

Si además tomamos zumo de limón en ayunas o agua tibia con limón, a primera hora del día es cuando nuestro cuerpo mejor va a absorber el limón y más propiedades y beneficios va a tener para alcalinizar nuestro organismo.

agua con limon para alcalinizar

El agua con limón en ayunas alcaliniza

Los beneficios del agua con limón son los de ayudar a regular o equilibrar el ph del organismo con lo mucho que significa eso a la hora de prevenir enfermedades ya que de manera natural estamos fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.

¿Pero además de eso, el agua con limón en ayunas para qué sirve? El agua templada con limón o agua caliente o tibia, es una bebida alcalina pero también depurativa que aporta muchos beneficios concretos además del más importante que es alcalinizar nuestro cuerpo.

Estos son más beneficios del agua con limón que obtendremos si lo tomamos de una forma regular:

  • Refuerza el sistema inmune que es el que nos protege frente a las enfermedades
  • Es altamente anticancerígeno
  • Hidrata nuestro sistema linfático
  • Elimina desechos, toxinas y tóxicos de nuestro cuerpo
  • Combate la fatiga manteniéndonos hidratados
  • Mejora los procesos digestivos
  • Beneficia la salud de la piel por la eliminación de toxinas
  • Combate problemas respiratorios y las infecciones
  • Ayuda a perder peso de una forma natural

Por todos estos motivos merece la pena tomar agua con limón todas las mañanas y de manera regular ya que solo siendo constantes notaremos los mejores resultados.


Muchas personas también consumen agua con limón y con bicarbonato de sodio, y que el bicarbonato es también un gran alcalinizante que contrarresta el exceso de acidez que llega a nuestro organismo por medio de la alimentación ácida, los conservantes de los alimentos, los productos químicos, la contaminación por metales pesados (especialmente los chemtrails) etc…

Hay que tener en cuenta que tener un organismo alcalino engloba seguir una alimentación tratando de que la mayor parte de las comidas que consumimos sean alcalinizantes. Obviamente una persona que coma en su mayoría ácido, harinas blancas, azúcares, productos cargados de conservantes y químicos, fritos, abundante carne, embutidos y demás, no va a obtener un organismo alcalino solamente tomando agua con limón en ayunas.

En este video se nos explica como nosotros mismos podemos autocurarnos y que lo único que necesitamos es tener alcalino nuestro organismo. También se nos habla de por qué el limón es tan beneficioso para nosotros.

Comments
  1. Posted by Rosa Elena Alzate restrepo
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares