El Aspartamo Produce Cáncer – (Estudios CIENTÍFICOS)

Autor: | Publicado en Alimentos cancerígenos Sin comentarios

El aspartamo causa cáncer y así se ha comprobado desde hace muchos años en distintos estudios pero es que un reciente estudio en el Centro de Investigación de Cáncer Cesare Maltoni de la Fundación Europea Ramazzini ha vuelto a confirmar los estudios que se habían realizado previamente sobre su consumo y la aparición de cáncer.

Los estudios científicos dicen contundentemente que el aspartamo produce cáncer y es tan evidente que es difícil taparlo como se ha hecho otras veces con muchos otros compuestos químicos.


El aspartamo es cancerígeno y es un crimen contra la salud pública que sabiendo y teniendo estudios previos de que esta sustancia produce cáncer aún así se decidieran en su día por comercializarlo. Aunque en realidad sucede con muchísimos componentes químicos que se venden y con los que se elaboran muchos alimentos.

Cuanto más enfermos estemos, más rentables resultamos para la industria farmacéutica. Es la cruda realidad del mundo en el que vivimos, pero siempre tenemos alternativas naturales.

aspartamo es cancerigeno

Aspartamo es un agente cancerígeno

A pesar de ello, muchos médicos lo siguen recomendando algo que no tiene ni pies ni cabeza y mucha gente siguen utilizando el aspartamo como edulcorante pensando que es más saludable que el azúcar. La realidad es otra bien distinta, el aspartamo es igual o más dañino que el azúcar blanco.

El aspartamo y el cáncer son grandes amigos, o lo que es lo mismo, el aspartamo produce cáncer y se vende como una alternativa al azúcar blanco pero es tan nocivo como este azúcar refinado.

Un nuevo estudio realizado en italiano ha comprobado que cuando se administra aspartamo en ratas en cantidades moderadas aumenta mucho la incidencia del cáncer.

El principal investigador de este estudio Dr. Morando Soffritti, recibió el premio Selikoff por gran investigación sobre el cáncer y fue cuando recibió este premio que presento el reciente estudios sobre el aspartamo pero la Food and Drug Administration (FDA) en un parte de prensa como siempre, desvió la atención utilizando el primer estudio que se había realizado.


Así se evito que la gente se fijara en los nuevos avances que había supuesto este nuevo estudios sobre el cáncer.

La presión de los gobiernos por mantener el aspartamo en circulación para el consumo humano hace que los estudios que evidencian el efecto cancerígeno del aspartamo, muchas personas los desconozcan.

El efecto cancerígeno del aspartamo se conoce desde hace ya unas décadas y sin ir más lejos en 1985 el doctor Adrian Gross, un toxicólogo de la FDA, ya aviso al congreso de que el aspartamo viola una de las leyes que ellos mismos habían puesto y esta ley es la Enmienda Delaney que prohíbe que nuestros alimentos contengan un ingrediente que provoca cáncer en los animales como así se ha demostrado múltiples veces.

Al consumir aspartamo el cuerpo lo metaboliza transformando el metanol en formaldehído y cosas del destino que muchas veces por la boca muere el pez y la OMS (Organización Mundial de la Salud) había considerado a este compuesto en el año 2004 como cancerígeno.

Se vende como un aditivo alternativa al azúcar y al estar modificado genéticamente el organismo de los seres vivos no está preparado para su consumo.

El negocio de la salud ha mantenido y sigue manteniendo el aspartamo en circulación pero de forma descarada, oculta los beneficios de sustancias naturales como la marihuana, de la cual hablaremos y que se ha demostrado que sí que tiene efectos para curar muchas afecciones y enfermedades.

Se pueden encontrar muchas mentiras sobre el aspartamo, principalmente en los medios de información que solo son puros instrumentos de manipulación.

Si estás interesado en saber más sobre una vez más el engaño del aspartamo y de que sabiendo perfectamente que causa cáncer nos lo siguen vendiendo te recomendamos que leas este artículo sobre el aspartamo y el cáncer. Podrán apreciar como algunas de las pruebas han sido borradas del mapa, ¿casualidad? para nada…pero es un texto lo suficientemente completo como para abrir los ojos.

Alternativa al aspartamo

No Responses

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares