El CalentaMIENTO Global – (La ESTAFA Del Siglo XXI)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ellos se lo guisan y nosotros nos lo comemos y al igual que sucedió con el 11S, sucede con la cura del cáncer y la quimioterapia o sucede con todo en lo que se proponen engañarnos, o al menos a la mayoría de la masa social, una vez más han conseguido engañar a la mayoría de la gente con el timo del calentamiento global.

Nos dicen que el CO2  que producimos los seres humanos es el causante de que la tierra se caliente pero gracias a que muchos de nosotros todavía pensamos por nosotros mismos, sabemos que son mentiras una vez más basadas en intereses de unos pocos.

El origen antropogénico del CO2 , es decir, el que produce la actividad del hombre es el que nos venden como el causante del calentamiento global, pero esto es falso ya que el exceso de  CO2  no provoca que suban las temperaturas.

La idea de los que realmente gobiernan el mundo es culparnos a nosotros de un calentamiento global, pero nada más lejos de la realidad. Pero para poder entender esto, tenemos que salirnos de las viejas creencias que nos han inculcado durante años

La subida de las temperaturas es la que hace aumentar el nivel de CO2. Es la subida de la temperatura el que aumenta los niveles de CO2 y no al revés. Eso por un lado y por otro la prueba está en que ha habido épocas en la tierra en las que los niveles de eran 10 veces superiores a las actuales y por ello no hubo un ascenso de las temperaturas.

De hecho, ningún cambio climático en los últimos 1000 años se puede explicar en base a las variaciones del CO2.

el timo de calentamiento global

Yo controlo el dinero, yo te vendo el cambio climático

Si uno investiga un poco, previamente habiéndose salido de los conceptos y creencias erróneas con las que nos llevan años intentando programar, se da cuenta de que el cambio climático no se trata de una teoría científica, sino que es una teoría expuesta por científicos que son pagados por organizaciones las cuales son manejadas por gente con mucho poder y que está muy por encima del gobierno.

Estas organizaciones además ganan muchísimos millones por medio de subvenciones, como puede ser la conocida Greenpeace. ¿Pero de quien es Greenpeace realmente? ¡Bingo! De la familia de los Rockefeller, la familia del reciente difunto banquero que tiene más poder que cualquier país y por supuesto que cualquier títere político que podamos nombrar.

Muchos meteorólogos de renombre han participado muchas veces redactando informes y posteriormente han denunciado que sus textos han sido manipulados abandonando más tarde su colaboración con el IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático).

Pruebas de que nos mienten con el calentamiento global

Se dice que el calentamiento global es producido por la mano del ser humano en sus emisiones de CO2 pero la mayor parte del calentamiento del siglo XX se produjo entre los años 1900 y 1940, cuando la producción industrial era muy baja.

El conocido boom industrial se produjo a partir de 1950 cuando las temperaturas se encontraban bajando y fue a partir de 1970 a partir de la recesión económica y en plena crisis del petróleo fue cuando volvieron a subir las temperaturas. Además empezó a subir a partir del año 1940 y lo hizo cuando las temperaturas empezaron a bajar.

Esto se puede ver claramente y deja por los suelos el absurdo dogma de que a más CO2 más sube la temperatura.

También hay que poner en la mesa el hecho de que en los últimos 10000 años se observa que desde que terminó la edad de hielo, ha habido en la tierra temperaturas superiores a las actuales y mucha actividad industrial en esas épocas nos consta que no debía de haber…

Se ha convencido a la mayoría de la gente de que el CO2 antropogénico que es el que emite la mano del ser humando es el que provoca que la tierra se caliente pero los datos científicos muestran que eso es falso y es todo lo contrario.

Es el Sol y su diferente actividad y no el CO2, el que provoca cambios en la temperatura del planeta y estos cambios son los que producen un aumento o disminución de los niveles de CO2.

Justificando los chemtrails

Parece ser que cada vez más gente está siendo consciente de que nos están fumigando metales pesados y sustancias tóxicas por medio de aviones no comerciales y ha llegado un punto en el que los medios sacan a la luz noticias del estilo “Trump afirma que se rociará el cielo con químicos para combatir el cambio climático” o “Los cielos serán fumigados para enfriar la atmósfera” ¡Puras patrañas!

Lo único que está provocando un calentamiento de la atmósfera son los aerosoles que fumigan en los cielos estos aviones que surcan una y otra vez los cielos hasta que quedan cubiertos de una capa blanca, que ejerce un efecto invernadero provocando un calor artificial. Algo muy fácil de observar si uno presta atención a este fenómeno.

Dicho esto parece que ahora no les queda más remedio que reconocer que nos están fumigando como a cucarachas pero al mismo tiempo lo hacen mintiéndonos como siempre han hecho.

No nos fumigan para evitar ningún calentamiento global, ni para enfriar la atmósfera, lo hacen en todo caso para justificarle y lo hacen para detener lluvias, destrozar cosechas o quitarnos la vitamina D de la cual la mayoría de la población tiene un déficit o por supuesto para enfermarnos.

Esto es algo que a la gente le cuesta entender pero si uno se parase a pensar, no es tan descabellado. Al igual que hacen fluorando el agua o igual que lo hacen vendiéndonos snacks compuestos de plástico al cual solamente se le compuestos químicos y aromas, les interesa que no estemos sanos, pero este es otro tema del cual hablamos más a fondo en otro artículos sobre los Chemtrails.

Desde los colegios y universidades ya nos programan con el calentamiento global y ya es algo que se da por hecho ya que a todas horas nos están machacando con ello en los medios de comunicación.

Ya han sido varias noticias en las que se han visto titulares como el de Trump en el que quieren justificar el uso de la Geoingenieria… es que es por nuestro bien y por el bien el planeta…claro por supuesto que si y está claro que la élite mundial siempre se ha preocupado mucho por tanto por la salud del planeta…Nos siguen mintiendo pero afortunadamente todavía quedamos unos pocos que pensamos por nosotros mismos.

Para terminar además de citar un par de fuentes sobre el tema, os dejamos el video documental “La gran estafa del calentamiengo global” por si quieres echarle un ojo.

Video documental doblado en español

Fuentes:

http://www.ahorainformacion.es/blog/la-gran-estafa-del-cambio-climatico/

http://www.maslibertad.com/La-Gran-Estafa-del-Calentamiento-Global_p1129.html

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario