Los CHEMTRAILS En La Prensa Española (YA NO LO PUEDEN NEGAR)

El 25 De Enero de este año 2016 se publicaba una noticia en la web aldeaviral.com en la que meteorólogos españoles denunciaban ante la Unión Europea la modificación climática que se está llevando a cabo por medio de la geoingeniería y para muchos, los desconocidos Chemtrails.

El primer caso conocido y que se aceptó comúnmente en España sobre las estelas químicas que dejan aviones de la OTAN en los cielos, fue en el año 1997 y en un principio se creyó que podía ser un efecto producido por la condensación de los gases que producirían los motores a reacción de los aviones.


Al efecto de estos motores se les conoce como “contrails” y son meramente estelas de condensación, pero en poco tiempo se empezó a ver que las estelas químicas que dejan los aviones en nuestros cielos no tienen nada que ver con el vapor de agua condensado que sueltan los aviones.

chemtrails denunciados en la prensa

Tal vez los escépticos a esta realidad ya innegable encuentren más creíble este fenómeno cuando puedan leer una noticia en un periódico nacional como “El Mundo” y esto no deja según nuestro punto de vista, de decir de alguna manera, que todavía y aunque cada vez seamos más, muy poca gente en proporción sabe que nos están fumigando y tal vez ese sea el motivo porque que de vez en cuando incluso se puedan ver noticias de este tipo en algún medio de masas.

En otras palabras, pensamos que este tipo de noticias se muestran en los medios porque todavía mucha gente no lo conoce y todavía no resulta “peligroso” para quienes ordenan llevar a cabo estas acciones.

En cualquier caso es un gran paso que poco a poco vayan saliendo cada vez más noticias en las que se muestran los chemtrails.

Precisamente este es el motivo de este artículo ya que desde aquí queremos que cada vez más gente conozca este fenómeno que nos afecta nos guste o no a todos.

Por suerte a día de hoy cada vez más gente es consciente de que nos están fumigando metales pesados y sabes dios con qué fines aunque por lo pronto se sabe que cada año que transcurre los suelos son más ácidos (tienen un menor Ph), como también se sabe que detienen las lluvias, con los daños en los cultivos que ello conlleva.


El fenómeno Chemtrails no solo ha sido denunciado por los meteorólogos españoles sino que también los agricultores han denunciado este crimen contra la tierra y contra la humanidad.

Saltándose todas las normativas de vuelo, aviones de los cuales se dice que muchos de ellos son drones, dejan prácticamente cada día sus estelas químicas en los cielos, que terminan formando una capa blanquecina en los cielos, modificando las temperaturas, contaminándonos y como decíamos evitando las lluvias tan necesarias para la agricultura.

chemtrails en españaEntre los agricultores que han denunciado estos fenómenos están los agricultores de Zamora que ya hace un año denunciaron que los chemtrails están acabando con la agricultura.

Esto no solo supone grandes daños para la agricultura local, sino que los productos químicos que fumigan los aviones afectan a nuestra salud y por supuesto al hábitat y a los animales y resto de seres vivos.

Las abejas están como consecuencia del aluminio, el bario y demás metales pesados que rocían los aviones constantemente en los cielos y no es de extrañar que Greenpece, organización que es financiada por los Rockefeller y Rothschild, no denuncie estos hechos.

Pero hablando de las denuncias realizadas por meteorólogos y agricultores, hay que sumas las miles que han realizado ciudadanos a los cuales por supuesto se les trata incluso con una actitud de mofa como se pueden ver en muchos videos de llamadas telefónicas que hay en Youtube, aunque también es cierto que en el mejor de los casos, la Guardia Civil se limita simplemente a decir que tomará nota de los “avisos” y que desconoce el tema en su totalidad.

Te invitamos a que compartas esta información y así la puedan ver el mayor número de personas posible.

Aquí podéis ver más información sobre los chemtrails:

Recopilación de información en Periodismo-alternativo.com

Imágenes de aviones preparados para fumigar

¿Con qué sustancias nos fumigan?

Los chemtrails producen cáncer y otras enfermedades graves

No Responses

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares