Los Chemtrails Producen Cáncer y Otras ENFERMEDADES Graves

Siempre se ha sabido que la contaminación del medio ambiente produce cáncer y los chemtrails son uno de los mayores problemas para la salud a los que debemos enfrentarnos a día de hoy.

Los chemtrails son estelas químicas que sueltan los aviones supuestamente con el fin de, en principio, controlar el clima, lo que también se conoce con el nombre de geoingeniería, que lo que pretende en realidad es provocar el inexistente calentamiento global.


Los chemtrails son nocivos para la salud ya que expulsan muchos metales pesados que entre otras cosas se acumulan en nuestro organismo.

chemtrails

Qué son los chemtrails

Para empezar vamos a explicar qué son los chemtrails ya que la mayoría de las personas no lo conocen, simplemente por la ocultación y la manipulación de la información que hay en los medios de conunicación.

Los chemtrails son fumigaciones químicas que echan en los cielos por medio de aviones que sueltan estelas químicas, las cuales se han analizado comprobando como se tratan de metales pesados y bacterias.

Los chemtrails en España están siendo brutales en estos años y ya no parece solo que pretendan calentar el ambiente, sino que parece ser que también estar evitando que nuestro ADN mute ya que esto es algo que no les interesa para nada.

A la práctica de fumigación de estelas químicas o chemtrails se le conoce con el nombre de geoingienería y se dice que se usa para modificar el clima pero mcuha gente tien claro que el verdadero objetivo es evitar que nuestro ADN cambie, lo cual suprondía un despertar de la humanidad.

Mucha gente, la mayoría de la población no saben ni lo que es un chemtrail y si eres una de esas personas debes de saber que probablemente ahora estén rociando metales pesados sobre tu cabeza. Si no lo crees prueba a hacerte un análisis de metales pesados, al menos de aluminio y verás que desgraciadamente te vas a llevar una sorpresa.


Según la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer ( IARC ) en el año 2010 ya se percibieron hasta 233 000 muertes causadas por un cáncer de pulmón, al mismo tiempo que aumentó considerablemente en las personas el riesgo de sufrir cáncer de vejiga y tuvo a la contaminación del aire como el principal responsable.

Como no podía ser de otra manera, en los datos de la IARC no aparece por ningún lado ni se achaca a los chemtrails la causa principal de este aumento de cáncer en la población, pero ya sabemos que cuando una noticia llega de un medio oficial, lo más probable es que sea mentira o por lo menos que se nos oculte mucha información.

Para la gente susceptible de creer que esto es algún tipo de paranoia, decirla que no se tratan de estelas de condensación producidas por el motor de reacción de un avión, ya que estas desaparecen en poco tiempo, mientras que los chemtrails y sus estelas químicas perduran en el tiempo y se terminan por manifestar en forma de nubes diferentes a las nubes normales.

El gobierno dice que se fumiga para controlar el clima, porque la realidad es que algunos gobiernos como en Alemania ya han reconocido que se utilizan chemtrails, así como algunos medios de comunicación ya han hablado de los chemtrails pero para no variar, lo han hecho desinformando todo lo que han podido y más.

Los chemtrails nacieron en la década de 1960 en uno de los laboratorios principales en el que también estaba involucrado nuestro amigo Monsanto.

Con ellos se sueltan cantidades ingentes de metales pesados como aluminio o bario que penetran en nuestra sangre y en nuestros suelos y que se ha demostrado que tienen efectos negativos en el cerebro de las personas, además de que producen cáncer entre otras muchas enfermedades.

Lo que hacen básicamente los chemtrails en nuestros organismos es mermar y mermar los sistemas inmunológicos, de manera que así es mucho más fácil el contraer muchas enfermedades al tener las defensas bajas.

Los especialistas y nos referimos a aquellos de los que uno se puede fiar, tienen claro quela mejor manera de librarse de los metales pesados es haciendo entre otras cosas una desintoxicación del hígado, que se puede realizar al menos una vez al mes.

El llevar una alimentación rica en frutas, vegetales y cereales ecológicos es fundamental para conseguir un pH alcalino y en este tema también hay que comentar, que los suelos donde al menos podíamos cultivar nuestros propios alimentos ecológicos, cada día son suelos con un pH más bajo (más ácido) , porque los metales pesados lo que hacen no es otra cosa que volver al medio ácido.

La única solución, sería cultivar por medio de un invernadero, para evitar que caiga todo el veneno en nuestros alimentos orgánicos al menos gran parte de él…

Volviendo al tema del clima, en realidad ahora mismo estamos en una etapa de ciclo solar en la que vamos hacia una mini-glaciación por lo que tiene al menos lógica pensar que detrás de los chemtrails, puede haber algo de control del clima para evitar este enfriamiento y provocar el calentamiento global, que es en sí inexistente por otra parte, ya que esto es una auténtica estafa y cómo decimos ahora mismo vamos hacia un enfriamiento global y no hacia un calentamiento.

Pero sinceramente pensamos que hay algo más detrás de todo esto, ya que el objetivo del nuevo orden mundial, es reducir la población mundial drásticamente y una de las mejores maneras es envenenar lentamente a la población. Esto que puede parecer una locura, no solamente tiene sentido, sino que personas como Henry Kissinger han dicho claramente que está más que claro que muchas personas van a morir cuando se establezca este nuevo orden mundial.

Dicho esto no estaría de más que nos fuéramos preparando, porque a la vista de las observaciones, la mayoría de la gente no saben ni lo que es un chemtrail, como tampoco saben que vamos derechos hacia un nuevo orden mundial…es lo que tiene vivir según la realidad que una televisión nos quiera o no mostrar. Es la hora de despertar, es la hora de mirar al cielo y hablar de lo que nos están haciendo con las personas porque es algo que nos afecta a todos.

Video sobre los chemtrails a modo de introducción

Video conferencia sobre los chemtrails

Comments
  1. Posted by alma caceres
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares