Cómo Hacer Plata Coloidal Casera RECOMENDADO!

La plata coloidal es una de las medicinas naturales más poderosas y que mayores beneficios aporta a la salud y sin ninguna duda es por ello y por la gran cantidad de usos medicinales que tiene, que la mayoría de la gente no la conoce ya que no interesa en absoluto a las compañçias farmacéuticas.

Estamos hablando de un líquido que mata bacterias, hongos y virus y que además cómo ya vimos, la plata coloidal sirve para el cáncer cómo refuerzo a las terapias alternativas y naturales para curarle.


La plata coloidal que se obtiene por electrólisis de plata pura en el agua destilada es uno de los superantibióticos y germicidas naturales con mayor efectividad y lo mejor de todo no tiene efectos adversos ni efectos secundarios en dosis adecuadas y es totalmente complementario con los medicamentos sintéticos y no presenta peligros de ningún tipo.

Y por si esto fuera poco, podemos hacerla en casa con los conocimientos necesarios y no es tan complicado.

Esta vez vamos a ver cómo hacer plata coloidal en casa y aunque se puede comprar ya preparada, servirá para aprender a hacerla correctamente sin tener que gastarse el dinero y para aprovechar sus propiedades.

Qué se necesita para hacer plata coloidal casera

Nosotros vamos a decir una forma de hacer plata coloidal en casa y los utensilios en este caso que se necesitan pero se puede elaborar con otros utensilios, como puede ser con monedas de plata, aunque en ese caso sería mayor el coste.

Vamos a ver qué objetos necesitamos para preparar la plata coloidal de forma casera:

  • 2 Trozos de hilo de plata pura (debe tener un 99,99% para que sirva) de 3 centímetros de largo de 1 milímetro de grosos; Puedes conseguirlo en una joyería y no deberían cobrarte más de 7 € (también sirven objetos de plata como una cadena por ejemplo que partiremos en 2).
  • 3 Pilas de 9v colocadas tal como en la foto o bien un transformador de 27 voltios serviría.

materiales para hacer a plata coloidal

  • Un frasco de cristal para colocar los hilos de plata en el tarro de cristal
  • 2 Regletas o pinzas y un poco de cable para conectar los hilos de plata con los bornes o terminales de las pilas o del transformador.
  • Un frasco para la conservación de la plata, puede ser con o sin gotero.
  • Agua destilada

El kit debería de quedar cómo en la foto:


como se hace la plata coloidal de forma casera

Cómo se prepara la plata coloidal

  1. Llenamos el frasco de cristal con el agua destilada.
  2. Conectas las piezas de plata a las pilas o al transformador y de modo que evitemos que se toquen entre sí, las introducimos en el frasco quedando bien sumergidas en el agua destilada (debemos evitar que las conexiones, la regleta o el hilo de cobre toquen el agua destilada).
  3. Dejamos la plata en el agua destilada conectada a las pilas durante 30 minutos no más tiempo, ya que si la dejamos más tiempo puede resultar tóxica.
  4. Ya está preparada y podemos guardarla en frascos lejos de la luz. Tiene una duración de 6 meses y nunca deberíamos guardarla en la nevera.

Ventajas de tomar la plata coloidal

Tengamos en cuenta que un coloide es fruto de un proceso en el que la corriente continua aplicada a unos electrodos de plata pura, da lugar a la suspensión de partículas microscópicas de plata que se precipitan en un frasco de cristal, conteniendo este el agua destilada.

Al consumir plata coloidal, solo obtenemos beneficios para el organismo puesto que las partículas pasan por todo nuestro cuerpo siendo probablemente el mejor antibiótico que existe y sin producir ningún tipo de efecto secundario.

Es justo lo contrario de lo que sucede con los medicamentos ya que la plata coloidal no debilita el sistema inmune del cuerpo si no que al revés, lo fortalece.

Con una dosis de 20 gotas diarias ya matamos toda bacteria, hongo o virus que tengamos y además también se puede aplicar como uso externo para heridas, problemas en la piel o para hacer crecer el pelo. Así es como lo oyes!

Video sobre cómo se prepara la plata

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares