Cómo Matar al Cáncer de Hambre COMPROBADO!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 8 Comentarios

Poder prevenir y vencer el cáncer depende de saber conocer las diferencias entra las células que son cancerígenas y las que no lo son. Hace unas décadas, se realizó un estudio que demostró como las células tumorosas dependen para subsistir de una sustancia que se llama metionina, de manera que en un laboratorio y sin utilizar el aminoácido metionina se pueden crear y cultivar células normales, pero las células enfermas de cáncer se mueren sin esta sustancia.

En este artículo vemos cómo matar al cáncer de hambre hablando por un lado del cáncer y la metionina y por otro del cáncer y el azúcar y la acidez del organismo.


Las claves para poder acabar con el cáncer y por supuesto también para prevenir su aparición, es comer alcalino pero esto es algo que no interesa para nada decir en los medios de comunicación ya que hay mucho dinero en juego y muchos intereses.

 

cómo curar el cancer

Cáncer y metionina

Algunos perros pueden olfatear y detectar cánceres ya que los tumores producen unos compuestos que contienen gases sulfurosos.

Se ha podido ver no solo en laboratorios sino también en células de muestra cancerosas tomadas en los pacientes, que estas células albergan defectos bioquímicos que las hace dependientes de la metionina, como son en los cánceres de ovarios, próstata, de mama o de piel.

Como siempre las farmacéuticas están buscando un medicamento que sea capaz de reducir el nivel de metionina, pero teniendo en cuenta que este aminoácido viene básicamente a través de la alimentación, lo más recomendable es disminuir su nivel en nuestra sangre por medio de una alimentación saludable retirando los alimentos que sean ricos en metionina.

Una alimentación rica en frutas y en vegetales y ciertos cambios en el estilo de vida puede ser más que suficiente para evitar el cáncer.

La metionina se encuentra básicamente en el pescado y en el pollo y en menor medida en los lácteos, la carne roja y los huevos pero para conseguir tener niveles muy bajos de metionina lo mejor es consumir principalmente vegetales, frutas y cereales, o lo que es lo mismo, hacerse vegano es la mejor opción cuando se quiere evitar este compuesto que sirve de alimento a las células cancerígenas y hace posible su desarrollo.


La cruda realidad es que muchos médicos ni siquiera conocen esto, simplemente porque no han sido educados para curar de una manera natural sino para que sean máquinas que receten los medicamentos de las farmacéuticas y por otro lado, la gran mafia que hay defendiendo y promoviendo los tratamientos tradicionales como la radioterapia y la quimioterapia, la mayoría de las veces maneja a los médicos como títeres, que también reciben por supuesto sus beneficios particulares.

Cáncer y alimentación alcalina

La base para evitar el cáncer y/o para curarlo es seguir una alimentación alcalina puesto que el cáncer está demostrado que no puede desarrollarse en un medio abundante en oxígeno y por lo tanto alcalino. El cáncer prolifera en los medios ácidos por lo que debemos de evitar los alimentos que producen la acidez en el organismo y consuir los alimentos que alcalinizan.

alimentación alcalina para matar al cáncerEsto pasa por evitar un alimento como el azúcar blanco, que es altamente ácido y se encuentra en muchos alimentos procesados. El azúcar es un combustible para el cáncer y es uno de los mayores venenos cuyo consumo se extiendo por todo el mundo y cuyo consumo solo es fruto de la ignorancia de las personas, la cual es producida en gran parte por los medios de comunicación que son dominados por los mismos a los que les interesa mermar a una demasiado grande problación mundial.

Por supuesto evitar muchos otros alimentos ácidos como los lácteos, las carnes, embutidos, productos refinados, bollería o la comida procesada es algo clave para por un lado evitar la acidez que de por sí producen estos productos en nuestro cuerpo y por otro para evitarnos la gran cantidad de químicos que contienen que a su vez producen una mayor ácidez.

Cada vez es más gente que dice que al haberse vuelto vegana ha podido superar el cáncer y ya va siendo hora de que tomemos conciencia de que una alimentación alcalina es la base para enfrentarse a esta y a la gran mayoría de las enfermedades.

Video sobre la causa de toda enfermedad

Comments
  1. Posted by Felipe Esteban Sepulveda Ormazabal
  2. Posted by yenny A.
    • Posted by asombrada
  3. Posted by asombrada
    • Posted by Susana
    • Posted by daniel
  4. Posted by Carina
  5. Posted by mariluz

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares