Cómo Prevenir el Cáncer de Mama – (2 Remedios Naturales)

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 2 Comentarios

El cáncer de mama es uno de los más habituales entre las mujeres y tenemos muy claro que la mejor forma de mantenerlo a raya es evitar su aparición. Es posoble prevenir el cáncer de mama o seno llevando una alimentación saludable y además tomando algunos remedios naturales para el cáncer de mama.

Recordemos que tan importante es comer ciertos alimentos, como los alcalinos como el no comer ciertos como pueden ser los lácteos.


Estos remedios caseros para el cáncer de seno está demostrado que por sus propiedades ayudan a la prevención no solo de este tipo de cáncer sino de cualquier cáncer en general, aunque contra el cáncer de pecho parece que son especialmente efectivos.

prevenir el cancer de mama

Hoy vamos a ver 2 remedios naturales que están demostrados que reducen mucha las probabilidades de contraer cáncer de mama en la mujer.

Factores de riesgo del cáncer de mama

Los principales factores de riesgo para contraer el cáncer de mama son los siguientes:

  • La edad, las mujeres mayores de 50 años tienen más riesgo de contraerlo.
  • El factor genético nos dice que si hay algún familiar que haya tenido cáncer de mama hay un 50% más de probabilidades de contraerlo.
  • La edad a la que se tuvo el primer hijo puesto que las mujeres según los estudios las mujeres que han tenido hijos después de los 30 años son más propensas a contraer cáncer que las que lo hicieron siendo más jóvenes.
  • El sobre peso en la menopausia favorece también su aparición.
  • La mala alimentación y/o el excesivo abuso del alcohol aumenta también las probabilidades de contraer cáncer de mama.

2 Remedios naturales para prevenir el cáncer de mama

Hay muchos remedios naturales para poder prevenir el cáncer de pecho, pero especialmente los dos que vamos a ver a continuación son especialmente efectivos para poder prevenir con éxito el cáncer.

Los tratamientos naturales para el cáncer de seno con estos alimentos anticancerígenos no pueden oviamente garantizar la cura pero si que está demostrado que los nutrientes que contienen ayudan a combatir el cáncer.


Remedio de Granada, arándanos y leche de soja

Lavamos 100 gramos de arándanos y echamos el fruto de una granada en una licuadora. Le añadimos 1 taza de leche de soja ecológica y lo licuamos todo.

El gran contenido antioxidante y en isoflavonas se encarga de protegernos contra el cáncer de mama y se recomienda tomar al menos 3 veces a la semana y entre horas para que el cuerpo lo absorba mucho mejor.

Remedio de arándanos, goji y yogurt de soja

De nuevo lavamos 100 gramos de arándanos y lo licuamos junto con 2 yogures de soja (ecológicos) añadiendo una cucharada de jugo de goji.

Las bayas de goji son antioxidantes muy potentes que además incluyen 21 oligoelementos, 18 aminoácidos y es muy rico en vitamina C lo cual hace que se potencia todavía más el efecto anticancerígeno de los arándanos y la soja ecológica,

También es recomendable tomarlo 3 veces a la semana.

Bien, hemos visto dos remedios que son efectivos para prevenir la aparición del cáncer de mama pero no debemos de olvidarnos que aunque tomemos estos batidos tan preventivos tenemos que realizar una alimentación lo más saludable alcalina posible,  incluyendo siempre vegetales crudos y evitando las grasas saturadas, transgénicas y otras sustancias que favorecen la aparición de este y de cualquier tipo de cáncer.

Comments
  1. Posted by Luis Vallejo Rodríguez
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares