Cómo Prevenir y Tratar la Metástasis Naturalmente

La metástasis como siempre sucede con cualquier otra enfermedad es la consecuencia de los hábitos y actitudes negativas que se van llevando a lo largo de la vida y que el cuerpo acaba de manifestar por medio de la enfermedad.

Existe una manera de prevenir la metástasis y hay casos de curación de metástasis ósea, pulmonar o hepática de una forma holística y en este punto hay que considerar la alimentación como la base para poder hacer frente a esta enfermedad o para reforzar el sistema inmunológico para poder evitarla.


se puede prevenir la metástasis

Una metástasis es una propagación de las células enfermas hacia sitios distantes al tumor inicial de manera que es la principal causante de las muertes producidas por el cáncer.

Cómo se puede evitar la mestástasis

Cuando hay metástasis las células cancerígenas trepan por las células del alrededor del tumor, adhiriéndose a otras células mediante las proteínas externas a su membrana plasmática.

Al suceder esto las células cancerosas pasan a la sangre y flotan hasta encontrar un sitio adecuado para poder entrar a los nuevos tejidos donde se acomodan para formar un tumor.

¿Pero cómo evitar la mestástasis pulmonar o del tipo que sea? La forma de detener una metástasis o de hacerla remitir es la de restablecer el equilibrio y la armonía en cuerpo y también en mente.

Los hábitos dietéticos así como los emocionales son la base para hacer un medio inviable e insostenible para un cáncer o una metástasis de manera que es vital empezar con la consciencia de que todas las enfermedades provienen de nuestro interior y que por lo tanto se puede hacer desaparecer de la misma manera de la que vino.

 

Temer las enfermedades no ayuda, habría que entender la mecánica de la enfermedad, está ahí porque se propicia desde nuestro interior, y es ahí donde debemos ir para tratarla, la enfermedad puede ser ese gran desafío que nos lleve a un nuevo descubrimiento de nuestras habilidades curativas.


En realidad hay que ver a una enfermedad como algo que hará que saquemos lo mejor de nosotros haciendo que descubramos nuevas capacidades de curación.

Una dieta depurativa contra el cáncer con metástasis

Se puede prevenir la metástasis de hígado, de pulmón ósea o cerebral y para hacerlo se debe aprender mucho de la medicina tradicional china. Algo que han hecho mucho en la medicina tradicional China y en otras culturas es el realizar durante unos días una dieta depurativa con el fin de limpiar el organismo y predisponer en las mejores condiciones al cuerpo para poder frenar el cáncer o la metástasis. Si quieres aber cómo se puede evitar la metástasis algo muy importante es depurar el organismo.

Este tipo de dietas depurativas se realizan durante 3 días y consisten en beber únicamente alguno de estos tés depurativos:

Las hierbas recomendadas para la dieta depurativa son:

  • Diente de león: Esta planta ayuda a depurar el hígado que es uno de los órganos que tiene mayores funciones en el cuerpo.
  • Té verde: Las propiedades desintoxicantes del té verde en todo el organismo son muy conocidas desde miles de años.
  • Tés con hierbas amargas: Casi todas las hierbas que son amargas tienen propiedades depuradoras y beneficiosas para el hígado.
  • Te de limón: Se calienta un vaso de agua y en él se exprime el zumo de un limón. Se toma en ayunas.
  • Después de los 3 días tomando 3 o 4 tazas diarias de estos tés depurativos, se pasa a seguir una dieta rica en vegetales crudos y frutas y nula en alimentos procesados, azúcares blancos, harinas, carnes o lácteos o lo que es lo mismo, después de esos 3 días se debe seguir una dieta altamente alcalina.

Video sobre cómo combatir la metástasis

Comments
  1. Posted by elizabeth
    • Posted by admin
    • Posted by mariela uribe
    • Posted by Susan
  2. Posted by elizabeth
  3. Posted by janet rodriguez
  4. Posted by lidia
  5. Posted by MERY RAMOS
  6. Posted by María
    • Posted by admin
  7. Posted by Rosa
  8. Posted by chelo
  9. Posted by Antonia
  10. Posted by nora castro
  11. Posted by any
    • Posted by Susana
  12. Posted by margarita
    • Posted by Susana
  13. Posted by usuario
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares