Los Conspiranoicos No Tenemos Arreglo COMPROBADO!

Autor: | Publicado en Contaminación en nuestro entorno 1 Comment

Dos enormes gigantes multinacionales de las cuales una de ellas produce agroquímicos para la agricultura y se basa principalmente en la producción y el control de semillas y alimentos transgénicos y otra destinada a la producción de fármacos se han unido.

Si claro, estamos hablando de Monsanto y de Bayer. Si es que los conspiranoicos no tenemos arreglo, nuestras paranoias cada vez van a más… ¿Unirse una multinacional que controla los alimentos de la mayor parte del planeta y otra que controla gran parte de los medicamentos? ¡Uy! Esto si que huele a conspiranoia y de las buenas…Podemos ponernos a temblar…


A los conspiranoicos españoles no nos sorprende ya nada a estas alturas, salvo la pasividad de la gente ante las tremendas injusticias y genocidios que se está cometiendo contra la sociedad y el planeta…

Podríamos hablar de chemtrails ya que las fumigaciones parecen cebarse con el país, o quizás de cómo se castiga a al pueblo humilde mientras se protege a los grandes empresarios y a las fortunas de los ricos o si me apuras, de cómo este país de pandereta es el país de Europa que paga la mayor cuota de autónomos, siendo de más de 260 € mensuales, siendo la segunda de Europa la culta Alemania con 140 € al mes, siempre y cuando en Alemania se lleguen a los 1700 e mensuales de facturación (en España no importa cuánto se facture y no comparemos los sueldos de un país y el otro).

conspiranoicos españoles

¿La era del despertar o de los conspiranoicos?

Pero no nos desviemos del tema, aquí hablamos de cómo el conspiranoico español es una especie que lejos de estar en extinción y de ser un ser que muchas veces se sienta en la más absoluta soledad, va en aumento, consecuencia de que las acciones de los que verdaderamente gobiernan, hayan llegado a un punto en el que sencillamente la tomadura de pelo es descarada.

O despertamos o lo que nos espera en unos años es suplicar poder trabajar 16 diarias para poder llevarnos un plato de alubias a la boca, viendo como el pueblo se sigue conformando. ¡Es que es lo que hay!

La compra de Bayer a Monsanto es un tema ideal para sacar a aquellas personas escépticas y/o dormidas cuando les pones un ejemplo demasiado descarado para no ver conspiración en él.

Ya no hace falta ni siquiera que uno investigue y es que los que manejan los hilos sencillamente ya no ocultan nada, igual que no ocultan desde hace años las reuniones del club Bildergerg. ¿Para qué si la sociedad está dormida y entretenida con el fútbol, la moda, el materialismo o directamente cazando pokemos…? La verdad es que esta gente lo tiene bien montado con una distracción para cada nivel de conciencia…


Los crímenes de Monsanto

Monsanto que va a ser procesada por un grupo internacional de abogados, pero sinceramente a estas alturas no hace falta decir que no se esperan grandes medidas contra la multinacional. La coalición contra Monsanto la forma la exministro de medio ambiente francesa Corinne Lepage, Vandana Shiva de Navdanya (red conservador de semillas y productos orgánicos), Marie-Monique Robin (periodista y autora del documental “El mundo según Mosanto), el investigador molecular y biólogo que ha investigado sobre el herbicida glisofato Giles-Eric Séralini, Hans Herren así como el ex representante especial de la ONU de derechos de alimentación Olivier de Schutter.

El proceso se va a celebrar del 12 al 16 de octubre 2016 en La Haya, en los Países Bajos y al parecer no tendrá ningún valor legal, aunque si es va a ser una oportunidad para determinar una violación de la empresa sobre el medio ambiente y la salud de las personas.

Monsanto es causante de inmensos daños para la salud tanto del medio ambiente como de las personas causando enfermedades y acelerando la perdida de la biodiversidad. Desde el siglo pasado ha producido productos incluyendo PCB (bifenilos piliclorados) que son contaminantes que entre otras cosas perjudican la fertilidad humana así como animal.

También fabrican el 5 ácido triclorofenoxiacético que es una dioxina con componentes del agente naranja que produce efectos de nacimiento y la aparición de cáncer.

Lasso también es un herbicida clasificado como cancerígeno y el glisofato es considerado como uno de los mayores escándalos para la salud humana y del medio ambiente, y obviamente falsamente siendo considerado por Monsanto como inofensivo. Su uso causó infertilidad, malformidades, cáncer y muchas más enfermedades.

En Brasil se ha podido ver un gran índice de microcefalia en bebés recién nacidos, condición que hace que el niño nazca con la cabeza pequeña. La culpa se echó al virus zica, otra falacia más. La causa verdadera fue el uso del larvicida tóxico que abunda en el agua de Brasil. El qúimico se introdujo en las aguas de los agricultores con el pretexto de intentar frenar el crecimiento de larvas de mosquitos en los tanques de agua potable y las malformaciones de los mosquitos.

El Pyriproxifeno es un agente que se usa para controlar a las poblaciones de mosquitos en Brasil y un producto de Sumitomo Chemical, compañía como no, subsidiada por Monsanto.

¡Los conspiranoicos y los dormidos tenemos cura!

¡Pero no nos preocupemos! Ahora que Bayer ha anunciado la compra de Monsanto que en principio se cerrará a finales del 2017, ya podemos comprar las medicinas que Bayer muy amablemente pone a nuestra disposición después de enfermar gracias a la amabilidad de Monsanto y sus maravillosos transgénicos.

conspiranoiasA todo esto hay que decir que España es el líder en Europa en el cultivo de transgénicos y como no podía ser de otra manera, ¡Una vez más volvemos a ser líderes!

Pero para seguir hablando de nuestras locuras conspiranoicas españolas, diremos que tanto Monsanto como Bayer se han visto envueltas en muchos escándalos legales, aunque como vemos de poco ha servido esto ya que estos 2 gigantes siguen haciendo de las suyas.

Monsanto por su parte, además de haber ignorado criminalmente los daños que causa en la salud de las personas y del medio ambiente, ha presionado a las agencias gubernamentales y a los organismos reguladores sobornando y financiando los falsos estudios y publicaciones científicas así como a todos los medios de comunicación.

A los conspiranoicos sin arreglo que somos los que denunciamos las injusticias, muy frecuentemente se nos toma como a unos peleles. A la gente despierta ya le suenan de algo las publicaciones falsas para desinformar al rebaño, como hemos hemos podido comprobar recientemente con varias publicaciones con el conspiranoico asunto de los chemtrails, en el que se han visto varias corruptas publicaciones del estilo “Los científicos niegan la existencia de los chemtrails”. Más de lo mismo, la ciencia corrupta siempre ha gastado mucho dinero en desinformar para los intereses de los de siempre. Algo debemos de estar haciendo bien para que se tomen tantas molestias en seguir lavando el coco a la masa o a las personas“normales”.

La unión diabólica de Monsanto y Bayer está aquí y los locos conspiranoicos, lejos de callarnos seguiremos informando para aquellos que puedan o quieran ver la realidad de un mundo, que solamente nosotros permitimos que sea lo que a día de hoy es, consecuencia del control mental, la ingeniería social y por otro lado de la poca capacidad o nula capacidad que tiene el rebaño para pensar pos sí mismo. ¿Y tú qué opinas de todo esto? ¿Eres oveja y duermes o eres un conspiranoico sin arreglo?

Comments
  1. Posted by Vito

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares