¿Cuál es la Mejor Medicina NATURAL Para el Cáncer?

Cualquiera que se haya informado de manera seria sobre por qué aparece el cáncer en nuestro cuerpo y cómo se puede curar de raíz y de manera natural sabe que hay 2 causas fundamentales para que se manifieste esta enfermedad. Una de ellas es la alimentación y la otra el factor emocional.

Todos tenemos células cancerígenas en el cuerpo pero es un estilo de vida insano y antinatural es que el que hace que el cáncer prolifere y se puede desarrollar en nuestro cuerpo.


Para entender cuál es la mejor medicina natural para el cáncer, debemos conocer cual es su origen y este está en una alimentación antinatural (ácida) y también puede estarlo como decimos en las emociones. De hecho el creador de la medicina germánica, el Dr. Hamer que se basa en los principios de que un impacto emocional puede desencadenar en un cáncer.

Hamer pudo comprobar en sus carnes como después de perder a su hijo, unos meses más tarde desarrollaba cáncer de testículos.

mejores remedios naturales para el cancer

La alimentación en el cáncer

Teniendo en cuenta que el factor emocional puede ser determinante ante las enfermedades, no se puede hablar de medicina natural contra el cáncer sin hablar de ella, ya que es la verdadera base para evitar o vencer a esta enfermedad.

Si hablamos de alimentación y cáncer, tenemos que hablar de alcalinidad o acidosis y es que como ya hemos dicho cientos de veces en este blog y no nos cansaremos nunca de decirlo, el cáncer se produce en los medios ácidos.

Esto a pesar de que la mayoría de la gente no lo sepa, gracias a la desinformación en los libros, escuelas, universidades y por supuesto en los medios de comunicación, es sabido desde hace muchos años, pero se nos oculta simplemente porque el cáncer es un negocio bestial.

Cuando uno investiga como dios manda y se informa sobre este tema, llega irremediablemente a una persona cuyo nombre era Otto Heinrich Warburg.


Este científico fue Premio Nobel de Medicina en el año 1931 gracias a su tesis llamada “La causa primaria y la prevención del cáncer” y lo que él ya decía en esos años, es que el cáncer se produce a causa de una alimentación antifisiológica, que se basa en alimentos acidificantes y que hacen que las células tengan un déficit de oxígeno.

Eran otros tiempos y todo esto quedó en el olvido para la mayoría de la población mundial sencillamente porque no interesa que lo sepamos.

Dicho esto, la mejor medicina natural para curar el cáncer no es otra que la alimentación alcalina.

Pero además de esto, debemos tener en cuenta que hoy en día comer natural se hace bastante difícil y si prácticamente todos los productos alimentarios de un supermercado contienen como mínimo algún compuesto químico o sintético que produce cáncer.

Seguir una alimentación antinatural y ácida durante muchos años produce el deterioro del sistema inmunológico y acidifica nuestro organismo.

Por lo tanto si quieres tener la mejor medicina natural para el cáncer en tu mano, comienza por comer lo más natural posible y evita los alimentos acidificantes estableciendo los alcalinos como la base de tu alimentación.

Tampoco podemos dejar de mencionar la terapia Gerson, que consiste en alimentarse a base de jugos de vegetales alcalinizantes y que de la cual también está más que demostrada su gran eficacia en las personas que padecen cáncer y la realizan.

¿Y los remedios naturales para el cáncer?

Por supuesto que hay muchos alimentos anticancerígenos y productos naturales que ayudan a curar el cáncer y tampoco son conocidos por la mayoría de las personas.

Cuando uno lleva años investigando qué hay de cierto en estos productos y remedios que son naturales para prevenir y curar el cáncer, se da cuenta de que mucho de ellos son tan potentes que si la gente los conociera, las farmacéuticas dejarían de vender sus medicamentos y sufrirían perdidas multimillonarias.

mejor medicina natural para el cancerCuando uno se da cuenta de que todo lo que nos han contado y de que la verdad ha sido manipulada porque hay muchos intereses en mantenernos enfermos y para  vendernos tratamientos obsoletos y medicamentos que nos mantienen enfermos crónicamente, empieza a investigar a cerca de qué más cosas nos han podido ocultar respeto a ello.

Y se llega a sustancias y productos realmente potentes con los que muchísimas personas ya se han podido curar frente al cáncer y no solo contra el cáncer sino contra muchas otras enfermedades.

A continuación vamos a mencionar algunos de estos remedios para el cáncer que nunca te van a mostrar en los medios de comunicación, ni en los libros de educación.

Cada uno de ellos tiene potentes propiedades para el cáncer y al final de la lista mencionamos a los alimentos alcalinos porque todos ellos son buenos  remedios para evitar y combatir el cáncer.

La mejor medicina natural para el cáncer es la alimentación alcalina y la paz mental y después podemos ayudarnos con estos remedios de los cuáles si investigas un poco, verás que sus efectos sanadores están más que demostrados y de que mucha gente los usa y los ha usado con éxito para vencer a esta enfermedad.

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares