Dieta Depurativa Para El Cáncer De Vegetales ALCALINA!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 2 Comentarios

En muchas ocasiones hemos hablado en este blog de que el cáncer es consecuencia de una mala alimentación, principalmente ácida, de un estilo de vida poco saludable y del estrés, la ansiedad y los factores o cargas emocionales.

Esta dieta depurativa contra el cáncer es alcalina con los beneficios que ello conlleva a la hora de prevenir y de curar esta enfermedad.


Los lectores habituales de este blog sabéis que el cáncer solo puede sobrevivir o desarrolarse en los medios ácidos y por lo tanto con una dieta depurativa alcalina tendremos muchas más posibilidades vencer aq esta enfermedad.

dieta depurativa contra el cancer alcalina

Pero si no hemos podido evitar la aparición del cáncer, lo que sí que podemos hacer es curarlo de una manera natural y para hacerlo necesitamos depurar el cuerpo lo más posible y alcalinizarlo.

Para eso necesitamos realizar una depuración profunda sin importar o no si tomas medicamento o si el cáncer está o no avanzado.

Hoy vemos una dieta depurativa para el cáncer de 7 días. Las dietas depurativas están basadas en la alimentación alcalina.

Si no conoces los beneficios de la alimentación alcalina te recomendamos que los conozcas cuanto antes.

La química más potente que puede haber es la que el cuerpo produce de manera natural si le damos lo que necesita, tanto nutricional como emocionalmente. Del aspecto emocional hablaremos en la segunda parte del post.


La dieta depurativa

Durante 7 días se sigue una alimentación para desintoxicar el cuerpo, aunque pasados estos días evidentemente tenemos que seguir llevando a cabo ciertas pautas porque si no de poco serviría.

Es posible que en los primeros días se produzcan efectos secundarios, como mareos, dolores de cabeza, nauseas…esto es algo normal ya que estamos movilizando los tóxicos de nuestro organismo. Si se presentan estos síntomas, se toma un caldo de vegetales y una infusión de manzanilla, pasiflora o hierbabuena para calmar la circulación de las toxinas del cuerpo.

Primer día

En ayunas se toma un té de boldo con unas gotas de limón, añadiéndole un poco de bicarbonato de sodio.

Después se toman 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y durante todo el día solo se consume papaya, sin aderezar con nada.

Segundo día

Repetimos lo mismo pero en lugar de comer papaya comemos piña pero en el caso de que tengas gastritis sigue con papaya o bien con uvas con semilla.

En este segundo día puedes tomar un caldo con vegetales y con arroz integral pero trata de que las verduras queden poco cocidas.

Del tercer al séptimo día

dieta dexintoxicante para el cancerSeguimos el mismo proceso del té de boldo con limón y bicarbonato y con la papaya o la piña pero agregamos un desayuno ligero que no contenga ningún tipo de proteína animal. Añadimos una cena igual, sin proteína animal.

También durante estos días bebemos un jugo de vegetales.

Después de los 7 días

Seguimos tomando el té y el aceite y con la papaya o piña y sin comer proteínas animales y tomando jugos de vegetales.

Beber abundantes jugos de vegetales y alejarnos de las proteínas animales y los alimentos refinados como el azúcar blanco y las harinas blancas es imprescindible.

Aquí el por que no debemos de consumir azúcar blanca refinada

La terapia Gerson, es lo más parecido a este tipo de planteamiento en la alimentación, ya que también establece la base en una alimentación alcalina. Las personas que siguen la terapia Gerson toman jugos de vegetales cada 2 horas.

Aquí el post sobre la terapia Gerson

Aquí una lista de los alimentos que son alcalinos, los ácidos y los neutros

Comments
  1. Posted by Milagros
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares