El Cáncer es Curable Ahora LA CLAVE

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

El cáncer es el mayor negocio de la industria de la salud y con él se hacen todos los años millones de dólares.

En el post de hoy hablamos del documental Cancer is curable now” (“El cáncer es curable ahora”) en el que muchos expertos de todo el mundo hablan del gran engaño del cáncer y de cómo tiene cura de manera natural.


el cáncer es curable ahora

El cáncer no es ya una enfermedad sino una gran industria de 100 mil millones de dólares.

El documental “El cáncer es curable ahora” se hizo hace ya 3 años por Marcus y Sabrina Freudenmann y se distribuyó en DVD.

En el documental se juntó a más de 30 expertos en medicina natural y curación holística, los cuales todos ellos han estado trabajando con pasión en el campo de las medicinas alternativas para curar el cáncer. Los expertos que salen en el documental son desde científicos y médicos hasta investigadores y escritores de todo el mundo.

Aunque ahora los fabricantes han actualizado el documental más vendido añadiéndole mucho más contenido.

Los expertos hablan con detalle de las causas que producen el cáncer y muchos tratamientos y distintos protocolos se han añadido a la nueva edición de este documental para prevenir la aparición y el desarrollo del cáncer.

Este documental se puede ver en youtube y nosotros lo compartimos en nuestra página también.


Se hace una visión general de lo que supone el cáncer haciendo inca pie en lo que respecta a la oncología convencional y los temas a tratar sobre ella.

Seguidamente comienza a entrevistar a los expertos en temas como los aspectos físicos, emocionales y espirituales que son determinantes en cuanto a lo que las enfermedades y en concreto el cáncer supone.

En este documental se explican algunos tratamientos holísticos que se utilizan en las mejores clínicas para curar el cáncer de manera natural o complementaria del mundo. Estos tratamientos holísticos son por ejemplo los tratamientos de insulina potenciada, la ozonoterapia, la hipertermia o la oxigenoterapia hiperbárica y los mejores médicos de dichas clínicas explican al detalle cómo funciona cada uno de estos tratamientos..

Lo bueno que tiene este documental es que se aporta mucho conocimiento pero además se hace de una manera entendible para todo el mundo, ya sea si la persona que lo ve tiene algunos conocimientos en medicina natural o sea que es la primera vez que se haya oído hablar de algo que no sea un tratamiento convencional como la radioterapia o la quimioterapia.

Al principio del documental se habla de Thomas Edison y de su idea de hace casi un siglo, cuando ya afirmó que “El doctor del futuro no hará medicinas, sino que se interesará por el cuidado de sus pacientes en cuanto al cuidado del cuerpo humano, de su dieta y en cuanto a la prevención de la enfermedad.

Los grandes poderes e industrias farmacéuticas hacen todo lo posible por desacreditar la información que salió en este documental, tal como siempre hacen cuando la información y el conocimiento resulta peligroso para sus bolsillos.

No es muy rentable que digamos una población culta ni que tenga los conocimientos para prevenir las enfermedades de manera natural.

En este blog ya hemos hablado en muchas ocasiones del tipo de dieta que se debe de seguir para conseguir un medio alcalino y así impedir que se puedan formar tumores, así como hemos hablado del alimento principal de las células cancerígenas como es el azúcar, entre otros temas clave sobre la prevención y la cura del cáncer.

“El cáncer es curable ahora” Documental

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares