El Flúor en el Agua, Mentiras y Verdades INCREÍBLE!

Autor: | Publicado en Alimentos cancerígenos 12 Comentarios

El conocimiento que tiene la masa social sobre el flúor en el agua potable forma parte una vez más de una larga historia contada a base de intereses económicos, mentiras e incluso el asunto va mucho más allá de todo eso. Los efectos secundarios, nocivos y adversos del flúor son conocidos por quienes una vez más permiten su uso y dan las órdenes para fluorar el agua.

Con el flúor sucede como con la quimioterapia, se sabe que es mala y no cura pero se administra, en este caso en los tratamientos dentales y se añade a la pasta de dientes. A la larga hace el efecto contrario puesto que daña el esmalte y acaba favoreciendo la aparición de caries, justo el efecto contrario al que nos dicen que tiene el flúor. ¿Quien lo diría verdad? Pues hay mucho más…


A Hitler se le ha considerado un asesino, pero nunca como a un tonto. ¿Por qué digo esto? Estaréis pensando que nos hemos vuelto locos…pues va a ser que no…Hitler ordenaba fluoraran el agua potable de los pueblos o ciudades que iba a conquistar.

La conspiración del flúor en el agua es una de ls muchas conspiraciones a las que la humanidad está sometida solo por el interés de unos pocos y está en uno mismo verla o seguir pensando que solamente son tonterías.

efectos del fluor en el agua

Nos engañaron con el flúor

Decir que el flúor es malo para la salud es poco porque es una sustancia muy tóxica y eso lo sabían bien en la guerra mundial y de ahí que fluoraran a los países a ocupar, puesto que se comprobó que el flúor afecta a una parte concreta del cerebro, haciendo que las personas fueran más dóciles para ponerse a merced de las autoridades sin cuestionarse nada.

No es nuestra intención hablar sobre la historia del flúor, porque ya hay sitios que han dado esta información y además lo han hecho muy bien, pero sí daremos unas nociones sobre el origen de todo esto.

El flúor es a día de hoy una de las sustancias anti-psicóticas que se conocen y compone por lo menos la cuarta parte de los tranquilizantes que se venden en las farmacias, pero eso no es lo peor.

Lo peor de todo es que nos lo echan en el agua, si en el agua supuestamente potable de tu casa y de la mía.


Los efectos nocivos del flúor en el agua en nuestra salud

El exceso de flúor en el agua es consentido por los gobernantes que sacan tajada y que siguen órdenes como bien deberíamos ya saber, de arriba.

Los gobiernos añaden agua en los suministros de agua siguiendo órdenes de los poderes de arriba y por supuesto sin ningún escrúpulo, ya que las evidencias científicas indican que el flúor es nocivo para su consumo, de la misma manera que se ha demostrado que en las zonas donde se ha fluorado el agua potable sus habitantes tienen un mayor índice de cáncer, caries, infertilidad, osteoporosis o fluorosis dental, entre otros muchos males.

Los efectos del fluór en el agua son nefastos para nuestro cerebro, ya que está demostrado que causa daños cerebrales y activa ciertos comportamientos del cerebro relacionados con la sumisión.

El flúor en el agua y sus efectos se pueden ver en varios documentales. Sin ir más lejos el resultado de ver el documental Fluoride: The Hard to Swallow Truth sin prejuicios, que por cierto compartimos al final de este post con subtítulos en español, es el de llegar a la conclusión de que el flúor es un desecho tóxico de nivel 4 que está presente en el agua de nuestras casas y en muchos otros lugares.

Esto es posible en parte porque a partir de los años 40 una compañía gubernamental patrocinada con dinero corporativo, convenció a la opinión pública de que el flúor añadido en pequeñas cantidades no es malo para la salud o incluso que es beneficioso para ella.

¿Por qué tiene efectos secundarios beber el flúor del agua y es tan malo para la salud?

El fluor se trata de un producto de desecho de la industria de los fertilizantes, concretamente de fosfato.

Este tipo de desechos son demasiado nocivos como para vertirlos en el medio ambiente, así que tomaron la amable decisión de incluirlos para la higiene oral y para el agua potable.

El fluor además se utiliza para hacer venenos para cucarachas y ratas, en la fabricación de insecticidas o para producir uranio enriquecido, casi nada…

El flúor en el agua está presente pero además lo está en la pasta de dientes y en otros productos de higiene bucal, en medicamentos antidepresivos, en sartenes de teflón y antiadherentes o inclusive en el té.

El flúor tampoco es bueno para los dientes y lejos de prevenir contra la caries lo que hace es dañar el esmalte dental haciendo que los dientes pierdan su color natural y se vuelvan más frágiles contra las bacterias.

Hace que el calcio de los dientes se precipite y debilite la salud bucal en lugar de beneficiarla como nos han hecho pensar hasta día de hoy.

También empeora la salud de los músculos, los tendones o los ligamentos haciendo que sea mucho más fácil tener lesiones.

El exceso de flúor en el agua en España es alaramante y mientras que en otros países añadir flúor en el agua está totalmente prohubido por ley en España los gobiernos lo han permitido.

Estamos hablando de un veneno potente que incluso en niños mayores puede causar el Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad y también disminuye el coeficiente intelectual.

Sobre todo esto hay mucha información y datos científicos al alcance de quienes quieran conocer la verdad y la conspiración que hay, en este caso le tocó al flúor…Incluso hay algún sitio web importante dedicado únicamente a hablar del flúor y sus efectos perjudiciales en la salud y a informar sobre las nuevas acciones que los gobiernos toman sobre esta sustancia.

Si hablamos de cáncer y de los efectos del flúor en el agua, se sabe que tiene efectos altamente cancerígenos, al quedar acumulado en la glándula pineal y haciendo que se disminuya la producción de la hormona melatonina, que tiene efectos anticancerígenos y que nosotros producimos cuando dormimos.

Si uno piensa que la élite mundial quiere reducir la población mundial tal vez empiecen a encajar de manera perfecta las piezas, lo mismo que si hablamos del cáncer o del oscuro negocio de la salud.

¿En qué países se fluora el agua?

Dependiendo de cada país y de lo que autoricen los gobiernos existe la fluoración del agua en determinados países o no. Por ejemplo en España se fomenta la fluoración del agua mientras que en otros países los gobiernos lo prohiben…Puedes leer más sobre la fluoración del agua en los distintos países en este enlace: http://fluoridealert.org/content/bfs-2012/

Video sobre los efectos adversos del flúor

Te recomendamos una entrevista a un científico, químico y nutricionista sobre el negocio de la salud y del cáncer

Comments
  1. Posted by guadalupe de la cruz
    • Posted by admin
    • Posted by Sergio
    • Posted by Roberto De la Torre
  2. Posted by Rozz
  3. Posted by toni
  4. Posted by Rock Strongo
    • Posted by Susana
    • Posted by Fredi Jarrch
  5. Posted by Enric
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares