El Oscuro Negocio de la Salud IMPRESCINDIBLE!

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 1 Comment

Ha sido mucho tiempo en el cual a la gente se le ha dicho que la quimioterapia y la radioterapia son la única forma de poder curar el cáncer pero lejos de curar el cáncer lo que hacen estos tratamientos es provocar la acidez en la sangre y mermar notablemente el sistema inmunológico de los pacientes.

Es evidente y a la vista está que hay grandes médicos e investigadores al igual que muchos profesionales en el campo de la medicina que son personas nobles y honestas pero aquí no hablamos de eso, ni echamos la culpa a estas personas, sino que sabemos que quienes son los verdaderos responsables de jugar con nuestra salud son los poderes mafiosos que están al otro lado de la industria de la salud y esto puede verlo cualquier persona que esté medianamente en sus cabales.


Sobre el tema de la conspiración que hay con el cáncer ya hemos hablado en muchas ocasiones al igual que insistimos en que la verdadera clave está en comer sano y natural y lo más alcalino posible es prácticamente asegurarse la salvación y el no padecer cáncer ya que en un medio alcalino el cáncer no puede proliferar ni sobrevivir.

Si no lo crees así, te vamos a dar 3 razones para pensar que realmente detrás de lo que nos ofrecen hay un oscuro negocio que se lucra a consta de nuestro desconocimiento y a consta de nuestra salud:

negocio de la salud

Los vínculos entre la mente y la enfermedad que descubrió el Dr. Hamer

El Dr. Hamer fue quien creó la medicina Germánica y halló una relación directa entre la mente de la persona y la enfermedad. No hace falta decir que esta persona fue detenida.

Esto que para algunos suena a chino, resulta tan evidente como que la tierra es redonda y de hecho hay un fenómeno que se conoce como “hipocondría” en el que las personas provocan ellos mismos la enfermedad por medio de sus pensamientos obsesivos de que están enfermos.

Esta persona descubrió la unión que hay entre mente y cuerpo y que ambos están unidos influyendo directamente el uno en el otro de manera determinante.

El Dr. Hamer afirmó lo siguiente:


A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos consciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio “científico” anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas.”

Ahora nosotros preguntamos ¿Por qué en lugar de investigar a este señor y a sus hipótesis se le mandó directamente a la cárcel? ¿Representaba un peligro para la sociedad o para las industrias farmacéuticas y el sistema? ¿Era ni medianamente justo encerrar en la cárcel a una persona que había curado a un gran número de pacientes de numerosas enfermedades incluyendo el cáncer?

Se puede encontrar mucha información en internet sobre personas del campo de la medicina que están 100% de acuerdo con este señor y no solo eso, que tiene muy claro que fue encarcelado porque esta persona amenazaba los intereses del oscuro negocio de la salud.

Otto Heinrich Warburg descubrió que la quimioterapia provoca la acidez extrema en el organismo

¿Por qué no nos dicen esto? Sobran las palabras…

Ahora, hablemos de una persona que también da creencia en esta sociedad que solo se fija en las etiquetas, pues bien, Don Otto Heinrich Warburg (1883-1970) fue premio Nobel de Medicina  en el año 1931 y fue la persona que descubrió la causa primaria del cáncer, que no es otra que la acidez en el organismo.

Otto Heinrich dijo frases como estas:

todas las enfermedades son ácidas, en un medio de alcalinidad no pueden existir enfermedades”.

una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez. Esta a su vez expulsa el oxígeno de las células.

Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” “el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.

Desde el año 1931 se conocen desde hace más de 70 años. Y ahora nosotros preguntamos ¿Por qué en los medios de comunicación por ejemplo no se nos dice cómo podemos alcalinizar nuestro organismo para poder estar sanos y prevenir enfermedades de todo tipo incluido el cáncer?

Si quieres puedes ver más información sobre la alimentación alcalina para prevenir y curar el cáncer de modo natural.

También este señor decía abiertamente que la quimioterapia es un tratamiento que lo que hace es volver ácido el organismo del paciente haciendo que el cuerpo deba recurrir a las reservas de nutrientes alcalinos utilizando la base mineral de Magnesio, Calcio y Potasio deteriorando articulaciones, huesos, cabello, etc.

El poco rentable descubrimiento de la Dr. Almudena Ramón Cueto y la paraplejia

Pero si no tenemos suficiente con esto para no tener todavía una idea clara de que el sistema juega con nuestra salud, hablamos de la Doctora Almudena Ramón Cueto que es una investigadora no del cáncer, sino de la paraplejia.

Como vemos esta vez no se trata de cáncer pero si de una enfermedad grave. En esencia lo que tratamos de dar a entender es de que la salud en el mundo actual no está hecha para curar sino para lucrarse y mermar a la población, nos guste o no.

Esta señora descubrió una forma barata, rápida y fácil de curar la paraplejia por medio de el autotransplante de bulbo olfatorio. Tampoco hace falta decir que esta llevaba la carrera de premio nobel lejos de recibir alagos y el reconocimiento oficial sufrió y sufre un ataque tremendo y un boicot en sus investigaciones.

Estos son casos concretos lo suficientemente evidentes para que si todavía no has abierto los ojos lo hagas y todo al final forma parte de los mismo, tenernos engañados por medio de los medios de comunicación, personajes y médicos que son cómplices del sistema y demás.

Por esto no creemos ni creeremos nunca en la medicina tradicional, que lejos de curar enfermedades las cronifica y/o las provoca.

Desde luego si esperabas ver esto en las noticias ve pensando en apagar la televisión y mejor aún, en no volver a encenderla.

Comments
  1. Posted by Maria Lopez

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares