SORPRENDENTE Extracto de Hoja de Papaya Contra el Cáncer

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 9 Comentarios

Prevenir y derrotar el cáncer tiene su principio en empezar por comer suficientes alimentos naturales y algunos suplementos naturales que tienen mayores concentraciones de sustancias muy beneficiosas para nosotros como pueden ser suplementos de jengibre, apio, cúrcuma o el extracto de la hoja de la papaya.

Se ha demostrado que la papaya es buena para prevenir y curar el cáncer de próstata, de hígado y de colon aunque los compuestos que tiene son anticancerígenos y ayudan en realidad contra todos los tipos de cáncer.


Dicho esto veamaos los beneficios de la papaya para el cáncer y en qué otros aspecto importantes de la salud nos ayuda.

 

papaya y cáncer

Hoja de papaya y cáncer

De este último, el extracto de hoja de papaya es de lo que hablaremos hoy puesto que investigaciones de la Universidad de Florida el Dr. Nam Dang y sus compañeros en Japón han demostrado que la papaya tiene grandes propiedades anticancerígenas sin aportar los efectos nocivos de la quimioterapia.

Para realizar este estudio, los científicos emplearon el extracto de hoja de papaya en los pacientes observando mejoras de sus tumores puesto que la papaya produce un aumento de citocinas de tipo Th1 en el organismo y estas son moléculas claves para fortalecer el sistema inmunológico.

Para llevar a cabo esta investigación los investigadores subministraron el extracto de hoja de papaya a 10 pacientes diferentes con cáncer de distinta índole, como cáncer de pulmón, de mama, de útero, pancreático o de hígado.

En todos los pacientes el extracto de hoja de papaya ralentizo el crecimiento de los tumores pero además los investigadores pudieron observar que aumentó la producción de citocinas y que este extracto puede ser usado con éxito para ayudar a curar muchos tipos de cánceres, inflamaciones o enfermedades de tipo autoinmune.

Propiedades y beneficios del té de papaya

Por tanto tenemos en la papaya los siguientes beneficios para la salud:


  • Prevenir y tratar el cáncer
  • Curar alergias
  • Beneficia el sistema cardiovascular
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Aumenta la energía y la vitalidad
  • Evita el estreñimiento
  • Previene de las cataratas
  • Alivia las náuseas

La papaya y su extracto son un alimento muy bueno para que nos protejamos de enfermedades como el cáncer pero que también nos ayuda frente a otras muchas cosas como hemos podido ver. Comienza a consumirla con regularidad y notarás la diferencia, aun cuando no estés enfermo.

La papaya contiene carotenoides que combeten eficazmente el cáncer y que dan ese color naranja y rosado intenso a esta fruta. Además de beta caroteno contienen licopeno que es una sustancia que es muy efectiva para detener la acción de los radicales libres.

Video de propiedades medicinales de la papaya

Fuente del artículo

Comments
  1. Posted by sergio urdaneta
    • Posted by Rosa Leiva
  2. Posted by gema
  3. Posted by myriam
  4. Posted by Dilcia Osorto
    • Posted by admin
  5. Posted by Rosalba Fonseca
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares