Efectos Del Flúor En El Agua Para La Salud ¡IMPORTANTÍSIMO!

El flúor está presente en el agua potable y es una sustancia realmente tóxica y que perjudica seriamente nuestra salud y hoy vamos a ver cómo al contrario de lo que nos han dicho, el flúor es malo para el organismo y lo peor es que nuestra agua potable pasa por un proceso de fluoración.

Los efectos del flúor en la salud son negativos y a pesar de que nos hayan dicho siempre que es bueno para los dientes, esto es algo falso ya que con el tiempo daña el esmalte.


Como veremos, forma parte de una mentira más igual que es que el hecho de que nos digan que es bueno beber leche de vaca por su aporte en calcio, cuando quienes investigamos un poco sabemos que es algo completamente falso ya que en el caso de la leche, el calcio de esta no es asimilable por nuestro organismo pero además en este caso, acaba por producir osteoporosis.

fluor en el agua

Pero centrémonos en el tema de los peligros del flúor en el agua y es que lo primero que debemos de saber es que el flúor es un desecho industrial y que los efectos del flúor en el agua son nefastos para nuestra salud y además no es beneficioso ni siquiera para la salud dental como siempre nos han contado.

Hace tiempo publicamos un artículo sobre este tema en “El flúor en el agua, mentiras y verdades” y hoy hablaremos de cómo afecta a nuestra salud la ingesta de flúor.

El flúor en el agua no es suministrado con el fin de ayudarnos, si no más bien todo lo contrario.. Los desechos del flúor producidos por la industria de los fertilizantes de fosfato son demasiado tóxicos como para ser vertidos en el medio ambiente y se decidió usarlos para el higiene oral así como para añadirlos en el agua potable que consume mucha gente para beber o para cocinar su comida.

Efectos negativos del flúor en el agua

En el ámbito de la salud dental hemos sido totalmente engañados una vez más y el flúor no solo no ayuda a prevenir la caries sino que daña el esmalte produciendo fluorosis dental perdiendo los dientes su coloración natural y volviéndose más frágiles.

El flúor también produce la precipitación del calcio dañando la estructura de los huesos que conforman también los dientes ya que esta está compuesta básicamente de calcio. El flúor también favorece la osteoporosis.


La arterioesclerosis y las enfermedades cardiacas también pueden aparecer como consecuencia de que el flúor obstruya las arterias y también daña las articulaciones, tendones, ligamentos y los músculos.

Estamos hablando de un potente veneno que puede producir muchas patologías y enfermedades graves como el cáncer.

Dicho esto, ¿te has parado a pensar por qué nos lo meten en el suministro de agua potable? Es evidente que lo que quieren es tenernos enfermos y no solo buscan alteraciones y enfermedad en nuestro cuerpo sino también en nuestra mente.

Los efecrtos del flúor en el agua son muy nocivos y el exceso de fluor en el agua produce enfermedades fisiológicas también y también produce además de cáncer problemas de tiroides como hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, infertilidad, enfermedades renales, obesidad y artritis.

Daños cerebrales que causa el flúor en el agua que bebemos

El flúor produce daños en la glándula pineal puesto que se acumula en ella, produciendo una reducción de la melatonina, que es una hormona que producimos durante el sueño y que tiene efectos anticancerígenos.

Está demostrado también que en los niños y en personas mayores disminuye el coeficiente intelectual y que puede producir el Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad.

efectos en la salud del fluorEl flúor en el agua puede ser retirado mediante filtrado y la destilación, así como en otros procesos y por supuesto que nunca deberíamos beber agua del grifo y ni siquiera usarla para cocinar.

El flúor también se encuentra en medicamentos depresivos como el Prozac, en el hilo dental, en productos de higiene bucal e incluso en tés y otras infusiones herbales. También está presente en las sartenes y ollas anti-adherentes de Teflón.

El flúor no solo nos afecta a nosotros, sino también a las plantas y a los animales.

En las plantas la administración del flúor cuando las regamos con el agua potable de nuestro grifo, el exceso de flúor en el agua provoca cambios en su metabolismo, alteración de sus hojas y raíces, disminución de su crecimiento, clorosis y necrosis.

Si hablamos del efecto que tiene en los animales provoca daños en sus dientes y en el esqueleto además de que causa problemas de reproducción, la mutación del ADN y daños en los riñones por intoxicación.

Es un tema que mucha gente desconoce y que como hemos realmente afecta mucho a nuestra salud. Los gobiernos aprueban la fluoración del agua simplemente porque siguen órdenes en base a los grandes intereses que hay en mantenernos enfermos. No olvidemos que la salud es un gran negocio.

En el blog lamatrixholografica.wordpress.com puedes ver un artículo con más información sobre los daños que causa el flúor.

Video sobre el engaño del flúor

Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales para echarnos una mano. ¡Gracias y nos vemos en el siguiente post!

 

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares