Propiedades Del Jengibre y Sus BENEFICIOS Contra el Cáncer

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 11 Comentarios

Entre las muchas propiedades del jengibre se haya la de ser un alimento anticancerígeno puesto que mata a las células tumorosas e incluso se ha observado que es mucho más efectivo contra esta enfermedad de los que lo son los propios fármacos.

Al contrario que los fármacos de la medicina convencional para tratar el cáncer , el jengibre no acelera la muerte de los pacientes, sino todo lo contrario.


La pregunta de el por qué este tipo de información no se da en masa y no tiene apenas cabida en los medios de comunicación es muy sencilla de responder como ya hemos hablado en muchas ocasiones y se trata meramente de intereses económicos.

Las propiedades del jengibre para el cáncer son innegables y de todo esto vamos a hablar en el artículo de hoy y también veremos cómo podemos tomarlo para que sean si cabe más potentes sus efectos. De primeras te diremos que se puede tomar mezclado como veremos con otros alimentos como miel o cúrcuma, de modo que se consiguen recetas con sorprendentes propiedades antitumorales.

jengibre para el cáncer

Jenribre para tratar el cáncer

Es obvio que para las industrias farmacéuticas nunca sería rentable que las personas curaran su cáncer con bicarbonato y limón, o cúrcuma o con el mismo jengibre.

Pero sin darle más vueltas a esto que ya deberíamos tener más que claro, vamos a ver cuales son las auténticas propiedades del jengibre y cómo se han ido descubriendo en distintos estudios.

Un estudio que se realizó en Georgia State University demostró que el jengibre consigue disminuir el tamaño de los tumores cancerosos como se pudo observar en el 56% de los tumores de próstata que padecían los ratones examinados.

El jengibre para curar el cáncer es efectivo ya que consigue reducir el tamaño de los tumores porque al consumirlo las células cancerígenas encuentran un medio donde no pueden proliferar.


Es un alimento alcalino pero además de eso tiene muchas otras propiedades que ayudan a proteger el sistema inmune.

Mientras que el las medicinas convencionales atacan tanto células malas como buenas y vuelven el pH de la sangre ácido, el jengibre no tiene ningún efecto secundario y se viene utilizando desde tiempos inmemoriables para curar un sinfín de enfermedades.

cómo se toma el jengibre para el cáncerEl jengibre es bueno además para tratar los problemas de articulaciones o para la artritis ya que baja mucho la desinflamación y ayuda a recuperarse del dolor.

Actúa como un excelente depurativo con la importancia que tiene para la salud tener un organismo limpio de toxinas y demás sustancias patógenas.

Es un verdadero analgésico natural siendo un alimento muy recomendado para dolores musculares, el dolor de espalda, de cabeza o el dolor menstrual entre otros.

Además es un alimento muy digestivo con lo que tenemos un alimento perfecto para el organismo y que puede ser de gran ayuda consumirlo en buenas cantidades cuando un paciente de cáncer se está sometiendo a quimioterapia.

Sus propiedades para tratar las enfermedades respiratorias y también para mejorar la salud de la piel hacen de este alimento una de las joyas que tenemos a nuestro alcance en la naturaleza.

Cómo tomar el jengibre para el cáncer

Ahora vamos a ver cómo se toma el jengibre para el cáncer y debes saber que hay varias formas en las que podemos tomar la raíz de jengibre para prevenir y ayudar en la curación del cáncer.

Una de ellas es comerlo crudo, masticando diariamente directamente los trozos de raíz de jengibre.

Los jugos de jengibre para el cáncer combinados con frutas como las manzanas, limón o vegetales como las zanahorias, ajos u otros como el apio es otra de las maneras para aprovechar los beneficios del jengibre para el cáncer.

Otra de las opciones es tomar la pasta de ajo con jengibre anticancerígena muy recomendable también. También mezclado con miel natural se potencia su efecto anticancer.

Rayar el jengibre en las ensaladas es otra de las opciones que tenemos.

El jengibre podemos tomarlo todos los días y no hay una dosis exacta.

Video con receta de jengibre para el cáncer

Fuente

También te puede interesar: El jugo de cúrcuma con jengibre

 

Comments
  1. Posted by maria guzman
    • Posted by admin
  2. Posted by Rosalinda Ochoa Guzmán
  3. Posted by Kelly Delarosa
    • Posted by admin
  4. Posted by Maria Isabel
    • Posted by admin
  5. Posted by Elizabeth Llanos
  6. Posted by Elizabeth Llanos
    • Posted by admin
  7. Posted by virginia

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares