Josep Pamies y la Dulce Revolución IMPRESCINDIBLE!

Josep Pàmies es un horticultor y activista con unos conocimientos amplios y dignos de valorar sobre la medicina natural y las plantas naturales para prevenir y curar las enfermedades que se manifiestan en nosotros.

Este señor muy conocido en el mundo de la agricultura dedicada a la producción de plantas medicinales y que benefician nuestra salud y su actitud revolucionaria y de protesta frente a la industria farmacéutica queda reflejada en el título de su libro llamado “Una Dulce Revolución”.


Josep Pàmies la quiere llamar dulce revolución así porque está claro que las revoluciones que se han vivido hasta ahora ha sido derramando sangre y no hay llegado a buen puerto y de este modo hacemos un llamamiento a la revolución pacífica ofreciendo nuestra personal resistencia a lo que nos ofrece el sistema, y considerando a la medicina natural como el camino lógico y sanador que la naturaleza nos ofrece en lugar de a los medicamentos que como sabemos tienen el fin de hacernos dependientes de las farmacias.

Josep comenzó a cultivar a la edad de 16 años pero se dio a conocer gracias a su libro que ayudó a escribir Miquel Figueroa, autor por otra parte de 2 videos llamados “La comida que pisamos” y “Plantas que curan, plantas prohibidas” los cuales fueron una buena ayuda para dar a conocer a Josep Pàmies al hacerse videos virales en internet.

quen es josep pamies

El negocio de Pàmies Horticoles ofrece una gran variedad de productos ecológicos, plantas y hierbas medicinales para el tratamiento de muchísimas enfermedades incluida por supuesto el cáncer.

Es el caso del Kalanchoe que es una planta anticancerígena muy poderosa aunque también podemos encontrar plantas como el conocido “rompepiedras” el cual es un potente analgésico natural, antiinflamatorio y remedio excelente para disolver los cálculos renales. Pero no podemos dejar de mencionar la famosa artemisa, la cual fue apartada por la industria farmacéutica por puros intereses ya que es una medicina natural para la malaria muy eficaz.

Pero estas solo son unas de las muchas plantas con propiedades terapéuticas maravillosas de las que cultiva este señor al que cada vez visita más y más gente en su invernadero de Balaguer (Lleida).

La persecución de las plantas medicinales por el sistema

Una de las plantas que cultiva este sabio señor, es la marihuana medicinal por la cual Josep Pàmies ha tenido que presentarse el 1 de Septiembre del 2016 en el Juzgado por una denuncia de la policía por el cultivo de cannabis medicinal.


Es común en este sistema y especialmente en este país ser detenido por cultivar una planta medicinal, la cual hasta día de hoy que no ha matado a una sola persona en el mundo en toda la historia, mientras que se permite la venta de tabaco, sustancia que como sabemos mata a miles de personas cada año entre otras cosas por todos los componentes químicos que se le añaden. Pero en este caso no solo se ilegaliza sino que se permite la adicción de sustancias adictivas que hacen adicto al consumidor.

Con la stevia pasa un poco lo mismo…se venden edulcorantes químicos que dicen tener cierto contenido en stevia pero en cambio la venta de hojas de stevia está prohibida. Muy fácil de entender y es que a la industria farmacéutica no le interesa para nada que consumamos medicina natural que nos sana para que visitemos las farmacias de por vida. ¿Está claro el tema no?

agricultura de josep pamiesPero la buena noticia es que cada vez más gente abre los ojos respecto al fraude de la medicina actual y de cómo los mismos gobiernos siguiendo órdenes desde arriba, prohiben medicinas naturales como es el caso del cannabis, la artemisa o la misma venta de hojas de stevia, que son una maravilla de medicina para los diabéticos entre otras cosas, mientras que se permite la venta de alimentos cargados de sustancias sintéticas.

Es muy común ya hoy en día que mismas páginas o blogs de internet dedicadas a los tratamientos de enfermedades incluyan una sección de remedios caseros, como podemos leer en Tratamientos.info por ejemplo. La medicina llamada alternativa no debería llamarse alternativa y la medicina la alternativa debería ser realmente la farmacia, pero como decimos está a la vista y se puede percibir que cada vez la gente abre más y más los ojos.

Respecto al interés de la medicina naturista y las plantas medicinales, Josep Pàmies dice que el hecho de que el gobierno prohíba ciertas plantas, es algo bueno ya que lo prohibido despierta el interés de las personas dejando en evidencia al sistema una vez más y a los corruptos políticos.

Josep no se lo piensa dos veces cuando en su web habla claramente sobre cómo la industria farmacéutica lo que hace es crear clientes cronificando las enfermedades y de cómo mucha gente busca soluciones y otros caminos al margen de lo que este sistema podrido nos ofrece.

Por supuesto las críticas de Pàmies van también contra la industria alimentaria y sus productos químicos que utiliza en la agricultura y nos habla de ir inculcando en la sociedad por medio de nosotros mismos, la cultura de una alimentación sana y ecológica que vele por nuestra salud.

Video “La comida que pisamos” con Josep Pàmies

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares