Jugo Natural Para PREVENIR El Cáncer ¡RECOMENDADO!

Lo mejor que podemos hacer para protegernos frente al cáncer es prevenirlo y en este artículo además de daros una receta de un jugo para prevenir el cáncer vamos a ver que se puede prevenir y curar el cáncer solo con la alimentación.

Prevenir es lo mejor que se puede hacer y nosotros tenemos una gran capacidad de autocuración y de hecho el cáncer no es más que la consecuencia de un estilo de vida y sobre todo de una alimentación poco saludable y mayormente ácida.


Los jugos de frutas, de vegetales y los llamados jugos verdes y naturales son realmente recomendados para prevenir y ayudar a curar el cánccer de una manera natural ya que son muy alcalinos.

Un ambiente ácido es el ambiente idóneo para que se desarrollen las células cancerígenas y por el contrario un ambiente ligeramente alcalino es el propicio para gozar de una buena salud.

jugos para prevenir el cancer

Para las personas que no creen que se puede prevenir o curar el cáncer por medio de la alimentación, les recomendamos a Kris Carr que es una persona que tuvo cáncer en temprana edad y que lo curó por medio de una alimentación natural y el alimento positivo para el cuerpo y también el alma.

Receta de jugo natural para prevenir el cáncer

Vamos a ver la receta de uno de los jugos para prevenir el cáncer recomendados:

  • 1 taza de col morada
  • ½ pimiento amarillo
  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 3 tallos de apio
  • ½ taza de berza

Añadimos agua depurada o de manantial para poder obtener el jugo licuado. El limón es recomendable que sea bien lavado y se puede echar entero, con cáscara y pepitas ya que posee muchas propiedades anticancerígenas.

Aquí puedes ver otro zumo para prevenir el cáncer


Para las personas interesadas o para quienes no creen en que el cáncer se puede curar de manera natural, hay que decir que la terapia Gerson trata con éxito el cáncer de manera natural en su instituto. En el instituto Gerson se educa y se entrena en las terapias alternativas que son libres de sustancias tóxicas para tratar el cáncer. Por supuesto en esta terapia se hace uso de los jugos anticancerígenos a base vegetales.

¿Por qué este tipo de jugos naturales son tan efectivos para prevenir el cáncer?

La razón para que estos jugos sean altamente anticancerígenos es que contiene mucha alcalinidad, minerales y además de eso clorofila.

Cualquier persona que quiera cuidar su salud debería alcalinizar su organismo con este tipo de bebidas naturales.

Por supuesto debemos de consumir alimentos orgánicos y siempre que sea posible ecológicos.

En la sociedad actual lo que abunda es la alimentación ácida. Azúcares refinados, harinas blancas refinadas, comida cargada de sustancias químicas y nocivas…esto hay que contrarrestarlo consumiendo alimentos alcalinos y de no ser así las enfermedades están a la orden del día.

En este jugo que hemos visto en concreto, la col morada contiene muchos antioxidantes, el limón aporta mucha vitamina C y a pesar de ser un alimento ácido en nuestro organismo es uno de los más potentes alcalinizantes gracias a sus minerales.

En el caso de la berza esta contiene mucha clorofila, el pimiento contiene abundante vitamina C, vitamina esencial para protegernos frente a las enfermedades, el pepino también es un alimento muy alcalino y el apio contiene sustancias para también que ayudan a acabar con las células cancerígenas.

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares