Propiedades Del Kalanchoe Para El Cáncer – (MUY POTENTES)

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 6 Comentarios

La kalanchoe es una planta con propiedades terapéuticas que es originaria de la isla de Madagascar y que fue introducida en América por los nativos esclavizados, los cuales ya sabía de su gran poder medicinal. El kalanchoe es bueno para todos los típos de cáncer pero en especial contra el cáncer de pulmón y contra el cáncer de colon.

Además de ver las propiedades del kalanchoe para el cáncer vamos a ver cómo tomar kalanchoe para el cáncer y tambiémn veremos porqué es una planta con un gran poder anticancerígeno que es muy recomendable tomar en el caso de tener esta enfermedad y también para su prevención.


Los testimonios del uso del kalanchoe para la salud y su poder curativo están ahí para quienes quieran saber más información sobre esta maravillosa planta curativa.

 

 

como tomar kalanchoe para el cancer

El kalanchoe contra el cáncer

La Kalanchoe es una planta que ha sido estudiada y que tiene muchas propiedades medicinales entre las que también está la de ayudar a curar el cáncer.

Hoy veremos las propiedades medicinales del kalanchoe, planta también conocida con el nombre de oreja de burro, Hojerilla, Colombiana, Hoja del Aire, Yerba de la bruja, siempre viva, Dulcamara, Ojaransín, o Planta de Goethe, posee muchas propiedades terapéuticas para tratar las siguientes problemas de salud:

  • Tumores y abscesos
  • Inflamaciones
  • Hipertensión
  • Diarreas
  • Heridas profundas
  • Cólicos renales

Enfermedades y problemas mentales como el miedo, esquizofrenia o crisis de pánico.

Es usada sobre todo en América latina, África y Asia para en la misma medicina tradicional.


Se utilizan sus hojas que tienen un sabor acidulado y se puede aplicar como uso interno tomada o bien como uso externo.

Además de ayudar en los problemas de salud mencionados ayuda a sanar en general los daños celulares que se producen en el cuerpo.

Te recomendamos “El bicarbonato y el cáncer”

Cómo tomar kalanchoe para el cáncer

Uso externo

Los cataplasmas de kalanchoe o emplastes se muy sanadores y se suele usar el jugo de sus hojas mezclado con vaselina o aceite para formar la pasta que se aplicará posteriormente.

Uso interno

Se comen las hojas del kalanchoe en platos como pueden ser ensaladas, se bebe el jugo obtenido de sus hojas o bien estas se utilizan para elaborar infusiones.

La dosis para tomar el kalanchoe en uso interno es de unos 30 gramos diarios.

En el caso de tomar infusiones se recomiendan tomar 3 infusiones al día, una infusión antes de cada comida.

kalanchoe para el cancerEn muchos lugares del mundo, hospitales y universidades se han interesado en el estudio del kalanchoe y se ha observado como el jugo de las hojas tienen efectos antihistamínicos y antibacterianos.

También se demostró como tiene efectos antiulcerosos y analgésicos.

Si hablamos de kalanchoe y el cáncer, se ha demostrado que protege contra el efecto mutogénico de algunos compuestos químicos como es el 2-amino-antraceno, que es un compuesto que causa cáncer.

Aquí las consecuencias de una alimentación ácida en la salud.

El kalanchoe tiene un potente efecto anticancerígeno ya que a partir de las hojas de kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas con actividad anticancerígena en en células aisladas, como son la briofilina-A y briofilina-B.

El virus Epstein-Barr es un causante de cáncer y el kalanchoe tiene propiedades antivirales contra este virus entre otros. Por lo tanto el kalanchoe ayuda a acabar con el cáncer.

También se ha comprobado que el kalanchoe mata al virus del herpes.

Tiene también un efecto sedante, por lo que no es recomendado conducir si se está consumiendo esta planta.

Estamos ante una planta no demasiado conocida pero que sin duda tiene propiedades medicinales poderosas como hemos visto hoy.

Video sobre la planta kalanchoe para el cáncer

Comments
  1. Posted by Pupe
  2. Posted by maría de lourdes
    • Posted by Susana
    • Posted by jurema
  3. Posted by fjmoren

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares