La Apigenina Para Curar el Cáncer de Mama RECOMENDADO!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

La apigenina es una medicina natural para detener la formación del cáncer de mama podemos encontrarlo en nuestra propia nevera o la huerta ecológica de ese pequeño agricultor o en la nuestra, si es que nos hemos decidido por comer saludable y podemos tener nuestra propia comida ecológica.

Esto es lo que han dicho las investigaciones científicas pero a pesar de que los científicos hayan encontrado en la apigenina una forma económica de tratar el cáncer en alimentos como el apio, no han encontrado la forma de ser financiados para continuar con las investigaciones puesto que las grandes empresas farmacéuticas no lucrarse de ello.


Hay alimentos especialmente efectivos para el cáncer de mama como son las aceitunas y estos son los que contienen apigenina, de los cuales hablaremos después en este artículo.

apigenina para el cáncer

El flavonoide apigenina

La apigenina es un flavonoide natural que ayuda a cuidar nuestra salud y entre otras más cosas a prevenir y combatir el cáncer, en especial el cáncer de mama.

Hace unos días vimos 2 remedios naturales para prevenir el cáncer de mama, a base de alimentos crudos y hoy queremos destacar la potente acción de la apigenina para detener y deteriorar el cáncer de mama.

Una vez más se nos niega la verdad y este tratamiento podría ser utilizado por todo el mundo desde sus propias casas, pero la mayoría de la gente lo desconoce por el simple hecho de que no lo han escuchado ni en la televisión ni en la radio, y claro queda que nunca lo vamos a escuchar por esos medios, lo que cual entendemos que eso no quiere decir que no sea verdad.

La apigenina se ha demostrado que hace que los vasos sanguíneos, que son los que transportan el combustible de las células cancerígenas, se contraigan haciendo que no puedan fluir ni evolucionar en el cuerpo.

Alimentos con apigenina

El tomillo, el perejil y sobre todo el apio son alimentos con apigenina que son puras medicinas naturales aunque también podemos encontrar apigenina en forma de suplementos con contenidos mucho más altos para personas que ya hayan contraído cáncer.


Para variar, que las organizaciones que investigan los tratamientos para el cáncer y que las grandes compañías farmacéuticas continúen financiando los estudios de los medicamentos sin valorar para nada los auténticos poderes naturales para curar que tienen sustancias naturales como la apigenina en el apio u otros alimentos como el jengibre o la cúrcuma, pone descaradamente a la luz su intención de no querer darnos la verdadera curación del cáncer y de otras muchas enfermedades.

La apigenina es un compuesto natural de los muchos que hay, que ayudan realmente a tratar el cáncer y que no debilita el sistema inmunológico como los parches químicos o los tratamientos tradicionales.

Fuente del artículo

No Responses

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares