La Pasta de Ajo y Jengibre Contra el Cáncer MUY POTENTE!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 2 Comentarios

Desde hace miles de años en la India se consume la pasta de ajo y jengibre además de para aportar un gran sabor en la comida para proporcionar al organismo una gran poder sanador.

Conocíamos los grandes beneficios de comer el ajo crudo y del jengibre por separado pero comer pasta de ajo y jengibre es especialmente beneficioso para prevenir y tratar el cáncer de cualquier tipo.


Las propiedades anti-cancerígenas del consumir ajo combinado con jengibre se han comprobado por medio de investigadores de Nueva Zelanda que han demostrado que esta pasta produce unas enzimas que combaten especialmente el cáncer de cualquier clase.

ajo con jengibre para el cáncer

Otros estudios científicos han demostrado que consumir ajo solo es un gran tratamiento contra el cáncer de estómago y de colon al mismo tiempo que ayuda en gran medida a evitar y curar el cáncer de otro tipo como el de pulmón, de próstata, el cáncer de mama o el de vejiga.

Si hablamos exclusivamente del jengibre hay que decir numerosos estudios han afirmado sus beneficios en el tratamiento del cáncer de cualquier tipo y en especial contra el cáncer de colon tanto en la prevención como en la reducción de los síntomas que produce este tipo concreto de cáncer.

La pasta de ajo y jengibre se puede utilizar como condimento tal como se hacía antiguamente en la India.

Elaboración de la pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer

Para elaborar la pasta de jengibre y ajo se evidentemente vamos a usar los ingredientes bien frescos. Es fácil de preparar y se trata de triturar bien el jengibre y el ajo en un mortero hasta obtener la pasta.

Es posible añadir un poco de agua para conseguir una textura buena pero también existe la posibilidad de rayar los dos ingredientes y luego machacarlos con el mortero. Si a pesar de hacer esto no se forma bien la pasta se puede hacer lo mismo añadiendo un poco de agua.


Al hacer la pasta en el mortero conseguimos aprovechar los principios activos de los ingredientes al máximo.

Normalmente se añade 50% de ajo y el otro 50% de jengibre pero si vamos a utilizarlo como condimento para nuestros platos podemos añadir más jengibre que ajo para cambiar el sabor.

Lo ideal es prepararlo para el día en que se va a usar pero mucha gente lo conserva en el frigorífico o incluso lo congela. De guardarlo en el frigorífico para consumir en otro momento o para reservarlo para alguna receta se debe de guardar en un recipiente hermético y no por mucho tiempo.

Personalmente creo que no cuesta nada prepararlo en un momento para ingerir todos los principios activos de esta gran medicina natural.

Como no podía ser de otra forma, al ver que la gente poco a poco va conociendo las medicinas naturales se puede encontrar en las tiendas la pasta de jengibre y de ajo pero no hace falta decir que salvo sea de origen ecológico están cargados de conservantes, colorantes y otros ingredientes perjudiciales para la salud.

Más propiedades de la pasta de jengibre y ajo

Además de las propiedades anti-cancerígenas de esta pasta, se ha demostrado que ambos ingredientes ayudan como analgésicos y anti-inflamatorios naturales.

De hecho un estudio en la Universidad de Shahid Vestí descubrió que el jengibre era mucho más potente como analgésico que algunos productos químicos como pueden ser el conocido ibuprofeno o el ácido mefenámico a la hora de calmar dolores causados por el síndrome premenstrual.

Es jengibre es también un excelente analgésico para tratar los síntomas de la migraña antes de que el dolor llegue a su máximo nivel.

Por su parte, el ajo por sí solo se ha usado tradicionalmente como uno de los remedios naturales más eficaces contra los dolores, sean de cabeza, de dientes, dolores de espalda u otros dolores en el cuerpo.

Video con remedio de té de ajo y jengibre

Ahora os dejamos con un video sobre cómo hacer té de ajo y jengibre que además de ayudarnos a prevenir el cáncer es un excelente antigripal. Así que vamos con ello.

Comments
  1. Posted by Samuel antonio Pineda P
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares