La Quimioterapia PRODUCE Más Cáncer ¡DEMOSTRADO!

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 1 Comment

El mensaje de Mina Bissell sobre lo que es el cáncer es claro. Según ella el cáncer es una interacción entre las células malignas y los tejidos circundantes.

La quimioterapìa es mala para la salud porque ataca tanto células buenas como malas y el tratamiento daña mucho al organismo acidificándolo de manera extrema y por lo tanto reduciendo mucho la capacidad del sistema inmune.


Las células tumorosas existen en todos los cuerpos pero esto no quiere decir que proliferen y produzcan cáncer en todos nosotros.

La idea de Mina Bissel es que las células cancerosas no se transforman en tumores malignos sin la cooperación de las células cercanas a estas, lo cual supone que el microambiente que rodea a las células, el pH del cuerpo y la nutrición influyen en la aparición del cáncer de manera decisiva.

Esto se puede comprobar cuando en una autopsia una persona muere por una causa distinta al cáncer y sin embargo en su cuerpo se hallaron tumores pequeños que pasaron desapercibidos.

la quimio causa mas cancer

Opiniones de expertos

Según la Doctora Susan Love si el ambiente que rodea a las células el correcto debe de ser posible revertir el cáncer sin matar a las células, lo que daría una nueva forma de pensar a la hora de pensar sobre el cáncer y sobre lo que esto supondría y de hecho supone en cuando a su prevención.

También el Dr. D. W. Smithers, entonces en el Royal Marsden Hospital en London, dijo que el cáncer es una enfermedad que produce el cuerpo por sí mismo debido a sus definciencias que son nutricionales.

La teoría de la mutación de los genes no se sostiene por ningún lado y para lo único que ha servido es para seguir enriqueciendo al sistema sanitario con los procedimientos de la medicina convencional y con las prácticas que utilizan los oncólogos contemporáneos.


El Dr. David Agus, es un oncólogo convencional que afirma también que los procedimientos de la medicina tradicional como la quimioterapia solo se enfocan en las células del paciente y no en fortalecer el sistema inmunológico.

Este doctor habló en un ensayo sobre recargar el micro y el macro ambiente de manera que las células cancerígenas no sobrevivan.

La quimioterapia provoca más cáncer

la quimioterapia es malaEn esta web ya hemos hablado muchas veces de que la quimioterapia si bien es cierto que en algunos casos puede ayudar (las estadísticas dicen que a día de hoy ayuda a 1 de cada 10 personas), produce daño en las células sanas y hace que el cáncer sea más resistente a cualquier tratamiento que se realice posteriormente.

Los investigadores han comprobado los efectos de la quimioterapia en los tejidos de hombres con cáncer de próstata encontrando el ADN dañado en las células sanas después del tratamiento.

Las células dañadas por la quimioterapia segregan una proteína llamada WNT16B observándose un tratamiento 30 mayor en su producción. Según el Dr. Nelson, la proteína WNT16B interactuaba con las células tumorosas produciendo un crecimiento e invasión de las células cancerígenas haciéndola más resistentes al subsiguiente tratamiento.

Con la quimioterapia las células cancerígenas se reproducen más rápido y según las pruebas los daños que se producen en las células benignas favorecen de manera directa el crecimiento del cáncer.

El Dr. Nelson habló de lo nociva que resulta la quimioterapia al decir que en un laboratorio pueden curar todo tipo de cáncer con solo darle dosis de terapias tóxicas a las células, pero cuando se aplica en personas, estas dosis matan no solo a las células malignas sino también a las sanas.

Esa es la razón por la que en la quimioterapia se realizan los tratamientos durante ciclos para dejar tiempo para que las células se recuperen.

En lugar de tratar el cáncer promoviendo un entorno para las células saludable y así impedir el crecimiento del tumor para después atacar con la alcalinidad y la oxigenación, lo que se hace con la quimio es destruir todo el entorno.

No pretendemos convencer a nadie de nada y puede que a muchas personas este tratamiento les haya servido para curarse del cáncer pero no podemos negar que tiene efectos negativos en la salud y que para vencer al cáncer lo que hay que hacer es justo lo contrario de lo que propone la quimio, que acidifica el organismo de manera extrema.

Dicho esto puede ayudar a superar la enfermedad a algunas personas pero las estadísticas están ahí  solo ayuda a 1 de cada 10 personas.

Comments
  1. Posted by Raquellucero

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares