Propiedades Del Limón Contra el Cáncer (Lo Que NOS OCULTAN…)

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 9 Comentarios

El limón es uno de los frutos con mayores propiedades curativas y siendo un alimento ácido en nuestro metabolismo tiene un potente efecto alcalino. En este artículo además de ver qué propiedades curativas tiene el limón y el por qué las tiene, al final veremos cómo se realiza la cura del limón para desintoxicar totalmente nuestro organismo, lo cual nos traerá innumerables beneficios para nuestra salud.

Lo que la gente suele conocer es el remedio de bicarbonato con limón para el cáncer pero tomándose solo o con agua, el limón ya tiene un poder anticancerígeno muy potente. El agua tibia con limón contra el cáncer es una bebida antitumoral de primera calidad y que debería consumir todo el mundo independientemente de que se tenga o no cáncer.


Pero los beneficios de limón para el cáncer no son los unicos que tiene, aunque este en concreto sea el más destacable. Hoy vemos sus otros beneficios y cómo ayuda a combatir el cáncer y otras enfermedades graves.

La cáscara del limón también tiene propiedades anticancerosas y se pueden tomar limones licuados enteros después de haberlos lavado bien.

Otra opción es aprovechar las propiedades del limón tomando limón congelado. De este modo se puede rayar y añadir a bebidas o a agua para tomar así la cáscara y sus semillas.

propiedades curativas del limón

¿Cuáles son las propiedades curativas del limón?

El motivo por el cual el limón es un alimento alcalino en el organismo a pesar de ser un alimento en sí ácido, es porque los minerales e iones que deja en el organismo ayudan a eliminar la acidez el cuerpo.

Muchas personas no pueden entender esto pero hay que saber que el limón es eficaz contra la acidez de estómago aunque sus propiedades medicinales van mucho más allá de esto. Actualmente se sabe que el limón cura más de 150 enfermedades.

Podemos consumir el limón entero, algo que no resulta muy agradable ni sencillo o bien beber el jugo de limón con agua.


Cuando una persona hace la cura del limón, que aporta muchos beneficios, se debe de adoptar una alimentación saludable, que no incluya sustancias que interfieran en la acción curativa que tiene el limón.

El limón combate de manera eficaz a las toxinas y demás sustancias dañinas en cualquier parte del cuerpo, ya sea en los tejidos, la sangre o los órganos, disolviendo las acumulaciones y después expulsándolas.

Muchas veces en el organismo fallan los medios de eliminación de estas sustancias perjudiciales y toxinas, como sucede en casos de alto ácido úrico y el limón en muchas ocasiones es el único alimento que supone ser un remedio efectivo.

El limón es un basificante, un consumidor de ácidos y un eliminador de sustancias dañinas. Además la mayoría de las enfermedades son causa de una acidez excesiva en la sangre, en los tejidos o en los órganos, así como de la acumulación de estas sustancias perjudiciales y por tanto el limón en este sentido es una fruta ideal para contrarrestar estos problemas.

La cura del limón es muy beneficiosa para reforzar el sistema inmunológico y hacer una limpieza del organismo de todas estas sustancias. Por ejemplo se saber que el consumo de carne trae consigo la presencia en el organismo de muchos microbios y el limón acaba con ellos.

Sirve para tratar un sinfín de trastornos y enfermedades entre los que encontramos estos:

Beneficios del limón no solo para el cáncer

  • Acidez de estómago
  • Problemas digestivos
  • Dolores de estómago
  • Gases
  • Obesidad
  • Dolores de cabeza
  • Cálculos biliares
  • Cálculos renales
  • Problemas del hígado en general
  • Problemas pulmonares
  • Problemas respiratorios
  • Úlceras
  • Artritis
  • Herpes
  • Lombrices
  • Problemas del corazón
  • Gota
  • Diarrea

Propiedades del limón contra el cáncer

Estas son algunas de las afecciones y enfermedades en las que el limón resulta muy efectivo pero no nos olvidemos de que al ser un alimento alcalino en el organismo también ayudan mucho a prevenir y ayudar a curar el cáncer.

Además son conocidas sus propiedades para combatir los vicios como el alcohol o el tabaco.

limon contra el cancerEl limón tiene una gran abundancia vitamínica y especialmente en vitamina C, que es una vitamina muy necesaria para evitar muchas enfermedades respiratorias. Destacan especialmente sus propiedades para combatir las enfermedades y problemas de tipo pulmonar.

Además es efectivo en casos de hemorragias y en algunas revistas incluso han salido casos de personas que han curado sus hemorragias en casos graves y en circunstancias en las que otros muchos remedios no tenían éxito.

Ahora que ya hemos hablado de muchas de las propiedades medicinales del limón, vamos a ver cómo se hace la cura del limón, para todo aquel que quiera depurar su organismo y expulsar todo aquello que hemos ido acumulando en él y deteriora nuestra salud.

Pero sobre todo las propiedades curativas del limón para el cáncer se debe a su gran alcalinidad una vez dentro de nuestro cuerpo a a las grandes cantidades de vitamina C que contiene. Es uno de los alimentos más alcalinos que podemos consumir cuando tomamos zumo de limón con bicarbonato, su poder alcalinizate se multiplica.

Método depurativo con jugo de limón

Esta es una forma de tomar el limón, lo cual no quiere decir que sea la única. Nosotros solo damos un método de depuración y curativo que ha ayudado a muchas personas.

Hay que decir que la cantidad de limones que se han de tomar y el tiempo de duración de esta cura, varía en función del tipo de enfermedad y de su gravedad.

Habrá casos en los que con unos pocos limones diarios valdrá, mientras que en otros casos se necesitará una mayor cantidad de limones y además será necesario alargar más la duración de la cura.

A modo orientativo presentamos las cantidades diarias de limón según la gravedad de la enfermedad:

  • En una enfermedad leve se toman entre 5 y 10 limones diarios
  • En una enfermedad grave se toman entre 10 y 15 limones
  • En una enfermedad muy grave entre 15, 20 o más limones diarios

La cantidad de limones dependerá de la enfermedad y de la persona en cuestión.

Por ejemplo si tomamos entre 8 y 12 limones diarios, obtenemos una protección contra enfermedades contagiosas, como las epidemias, así como para combatir la fiebre son cantidades que nos valen.

Sin embargo en casos por ejemplo de gota o reumatismo grave, son necesarios entre 20 y 45 limones diarios.

Video sobre las propiedades medicinales del limón

Comments
  1. Posted by Viviana
    • Posted by Susana
  2. Posted by gonzalo delgado
    • Posted by Susana
  3. Posted by Daniel
  4. Posted by sandra yvelisse martinez ramirez
  5. Posted by Jose Rodriguez

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares