Cómo Limpiar los Riñones Naturalmente RECOMENDADO!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 4 Comentarios

Vamos a ver hoy información sobre cómo limpiar los riñones naturalmente usando el repollo morado también llamado col lombarda, que gracias a sus grandes propiedades nos ayuda a depurar y limpiar los riñones de las toxinas y demás sustancias perjudiciales para su salud.

Una receta natural para limpiar los riñones es el jugo de col lombarda o col morada a la que también añadiremos otros ingredientes. Pero antes de verla vamos a ver cuáles son los beneficios de consumir esta col y por qué nos ayudaría mucho a limpiar la sangre además de los riñones.

Las propiedades de la col lombarda o repollo morado son entre otras las de ser sanadoras del sistema digestivo al estar cargado de fitonutrientes que nos protegen frente al cáncer ayudando además a limpiar nuestros riñones como pocos vegetales hacen.

Tan solo el perejil y el apio tienen los mismos efectos depurativos como la col lombarda, vegetales de los que ya hemos hablado en este blog por otra parte.

Cómo limpiar los riñones con repollo morado o col lombarda

La col lombarda es muy recomendable para tratar distintas enfermedades, además de ser muy buena para prevenir el cáncer.

Propiedades de la col lombarda

Limpiar los riñones es muy importante para tener una buena salud y este alimento es uno de los que más nos pueden ayuda a lograrlo. Pero además de eso y antes de ver cómo tomar la col lombarda para limpiar los riñones, veamos qué otras propiedades tiene el repollo morado:

  • Calorías pero de calidad: El jugo de repollo morado contiene una buena cantidad de calorías proporcionándonos 25 calorías por cada 100 mililitros de su jugo.
  • Migraña: Para aliviar el dolor de cabeza es bueno, soliendo valer con beber entre 20 y 25 mililitros de su jugo.
  • La piel: Como tratamiento para la piel es muy recomendable. Se puede mezclar jugo de repollo morado con un poco de levadura y miel y aplicar en la cara y el cuello. Se deja que repose durante 15 minutos y se aclara con agua tibia para conseguir una piel más sana y brillante.
  • limpiar riñones naturalmenteEl Acné: No solo es buena para limpiar los intestinos, sino que su contenido en vitamina C hace de la col lombarda un vegetal bueno para el tratamiento del acné.
  • Las úlceras: El contenido en glutamina es bueno para tratar eficazmente las úlceras.
  • Los huesos: Contiene suficiente vitamina K como para permitir tener unos huesos más sanos si se incluye en la dieta.
  • Beneficia la sangre: Es un vegetal que ayuda a la formación de los glóbulos rojos.
  • Presión arterial: Reduce la tasa de presión arterial ya que contiene potasio beneficiando también la salud del corazón.
  • Pérdida de peso: Se puede usar para hacer una dieta depurativa, que si bien es cierto no conviene alargar por muchos días, puede hacer que limpiemos por completo nuestro organismo de sustancias patógenas y toxinas.
  • El cáncer: Este repollo ayuda gracias a su gran contenido en antioxidantes en la lucha contra el cáncer de mama, próstata y colon.

Jugo para limpiar los riñones

Con el fin de hacer más depurativo si cabe el jugo de repollo morado, lo que haremos es añadir también otros ingredientes muy saludables.

Ingredientes:

  • 3 cabezas de repollo morado picado
  • 1 cabeza de hinojo picada
  • ¼ de manzana verde

La forma de prepararlo es simplemente licuar todos los ingredientes.

Se recomienda beber en ayunas para aprovechar al máximo su poder depurativo.

Video sobre cómo limpiar los riñones de forma natural

Comments
  1. Posted by Aura Pinto
  2. Posted by Luz Dary Diaz Puerta
  3. Posted by lina martinez
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares