Cómo Eliminar Toxinas Del Cuerpo Naturalmente COMPROBADO!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

¿Quieres saber cómo eliminar toxinas del cuerpo con los alimentos y remedios adecuados? Pues presta atención porque la medicina natural y los distintos tratamientos alternativos y naturales nos dan la posibilidad de hacerlo y de limpiar el organismo con las plantas, bebidas y alimentos apropiados.

Desde hierbas medicinales a frutas tenemos distintos remedios que nos vienen muy bien para mantener el hígado y el cuerpo depurado o al menos de vez en cuando realizar una depuración en ayunas o durante el día que hará que nuestro sistema inmunológico se vea muy beneficiado.


Una dieta para eliminar toxinas debería estar formada por vegetales ecológicos a poder ser y de frutas depurativas, así como de distintas semillas y plantas desintoxicantes.

Vamos a ver con más detalle cómo depurar y limpiar el cuerpo de toxinas con desintoxicantes o purgantes naturales más efectivos.

eliminar las toxinas del cuerpo

Trucos y remedios para eliminar toxinas del cuerpo naturalmente

Comer granadas y beber su jugo

La granada es una fruta con unas propiedades depurativas excelentes además de antioxidantes. Si consumes granadas con regularidad eliminarás toxinas por medio de la orina fácilmente y además estarás consumiendo un alimento anticancerígeno. De hecho todos los de esta lista lo son.

Los estudios indican que la granada es una fruta altamente depurativa que ayuda mucho a limpiar nuestro organismo  de toxinas y que es 3 veces más antioxidante que el té verde.

Claro queda que en el caso de los jugos depurativos debemos de prepararlos nosotros mismos para asegurarnos de que son 100% naturales y sin conservantes ni químicos añadidos.

Las uvas

Una de las frutas para eliminar toxinas naturalmente son las uvas, las cuales ayudan a limpiar nuestra sangre y nuestro cuerpo en general. Tienen propiedades diuréticas y laxantes así que si tu intención es expulsar toxinas para adelgazar, tienes ya más de una razón para tomarlas.


Por supuesto que las uvas son buenas contra el cáncer y también para mejorar la salud del corazón evitando la formación de coágulos de sangre.

Si puedes tomar un jugo de uvas al menos 2 veces por semana tu cuerpo de forma garantizada va a tener menos toxinas.

Limones

Fruta que en el organismo es alcalina y que tiene unas propiedades diuréticas y depurativas de primera calidad. Beber jugos de limón naturales es perfecto para la eliminación de toxinas del organismo y al mismo tiempo conseguimos contrarrestar la acidez que a día de hoy es muy común entre las personas con el tipo de alimentación ácida que llevamos.

Con el zumo de limón lo ideal sería tomar cada mañana y media hora antes de desayunar un jugo de 1 limón mezclado con un vaso de agua filtrada. De ese modo conseguimos eliminar las toxinas del cuerpo solamente bebiendo un vaso cada día.

Cebolla y ajo para eliminar toxinas por los pies

La cebolla y el ajo son alimentos purificantes y que si consumimos en nuestra dieta de forma regular nos ayudan a eliminar más toxinas de él. Se deben de comer crudos para que sus propiedades desintoxicantes sean mayores.

Además si quieres saber cómo eliminar toxinas por los pies debes saber que pueden preparar gasas con ajo y cebolla para utilizarlo con este fin.

Para ello se necesita cebolla, ajo, un poco de agua y tinta adhesiva para gasa. El modo de preparar estas gasas para eliminar toxinas es la siguiente:

  • Se pica muy fino la cebolla y el ajo.
  • Se ponen en una olla y se hierven con un poco de agua durante 10 minutos.
  • Dejamos que enfríe el agua durante 20 minutos aproximadamente. Mojamos la gasa con esta agua.
  • Colocamos la gasa en los pies y después el calcetín para que esté en contacto con las plantas del pie.
  • Por la mañana retiramos las gasas que es fácil que estén más oscuras por la eliminación de toxinas del cuerpo.

Beber agua de mar

El agua del mar es un depurativo natural como ninguno y al contrario de lo que siempre nos han dicho, se puede beber.

Ya hemos hablado en otras veces de los beneficios de tomar el agua del mar y a la hora de limpiar de toxinas el organismo es una bebida altamente recomendable.

El agua de mar se puede tomar sola y se puede beber todos los días 1 vaso de agua de mar aunque se puede mezclar con agua dulce a razón de 1 parte de agua de mar y 3 partes de agua dulce.

Esta bebida para eliminar toxinas naturalmente es una bebida que ayuda a mejorar muchos problemas de salud de diversa índole y que sin lugar a dudas vale la pena tomar.

Eliminar toxinas del alcohol o el tabaco

En este caso además de todos los remedios para eliminar toxinas hasta ahora mencionados añadiríamos el tomar diariamente al menos 1 jugo de vegetales orgánicos. Estos jugos para desintoxicar el organismo se hacen con estos vegetales e ingredientes como:

  • Perejil
  • Col
  • Jengibre
  • Repollocomo eliminar toxinas
  • Remolacha
  • Apio
  • Tomates
  • Naranjas
  • Manzanas
  • Miel
  • Frambuesas
  • Fresas

La cúrcuma

Es la especia más depurativa que se puede usar para limpiar el cuerpo de toxinas de un modo natural y que además como y además la cúrcuma es buena para el cáncer.

Por un lado tenemos el extracto de cúrcuma, el cual podemos tomar como suplemento pero también podemos comprar cúrcuma en polvo y tomarla mezclada con agua tomando una cucharadita en un vaso de agua todos los días, aunque en este caso habrá que aguantar el sabor.

La otra forma de usar la cúrcuma para desintoxicar el organismo es añadiéndola a nuestros platos, de modo que haremos que sean más depurativos.

Todos estos alimentos desintoxicantes nos ayuda a eliminar toxinas pero también es fundamental si quieres tener un cuerpo depurado el no consumir alimentos ricos en conservantes o alimentos procesados, así como carnes, lácteos o cualquier alimento que haya sido modificado.

Hoy en día acumulamos muchas toxinas no solo por la contaminación, sino por los propios productos alimenticios que consumimos. Por ello es tan importante tomar estos alimentos y remedios para contrarrestar el exceso de toxinas y de acidez que vamos acumulando en nuestro cuerpo.

Video con remedio para eliminar toxinas del organismo

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares