De Qué Están Hechas Las Hamburguesas De Mac Donals SOPRENDE!

Autor: | Publicado en Alimentos cancerígenos Sin comentarios

Esto fue recogido en la CNN o el Washington Post entre muchos otros medios de gran repercusión mediática que se quedaron bastante sorprendidos de que la comida del Mac Donals no se descomponga.

NOTA: Google se ha encargado de que este artículo esté en la 4ª página de los resultados de búsqueda, lugar perfecto para enterrar un cadaver…así se aseguran de que nadie lo vea…pero bueno, esperemos que las redes sociales nos ayuden al menos a difundirlo.


En 2007 ya se publicó un video sobre una hamburguesa biónica, este video alcanzó por entonces los 2 millones de visitas en Youtube.
En el video de abajo se puede comprobar como un hombre compro unas hamburguesas en el año 1989 y en habiendo pasado más de 2 décadas esas hamburguesas siguen sin descomponerse.

¿Pero de qué están hechas las hamburguesas del Mac Donals? Pues de primeras diremos que de comida no, pues ni las bacterias las quieren. Si no nos crees, prueba a dejar una hamburguesa de Mac Donals un tiempo en algún lugar y verás como lo que estabas comiendo, ni siquiera era comida porque las bacterias ni la identifican como comida y por eso estas hamburguesas nunca se decomponen. Pero lo mismo ocurre con las patatas…

hamburguesas macdonals de que están hechas

Si quieres saber de qué está hecha la carne de Macdonals, solo tienes que empezar a pensar que después de usar pan, kétchup, queso, emplear gastos en los empleados, treansporte y muchísimos millones en publicidad las hamburguesas salen por el módico precio de 1$.

La carne es echa de la llamada baba rosa o Slime Pink en inglés y esta baba está echa básicamente de los intestinos, tendones, lenguas, el espinazo, el recto y el ano entre otras partes del animal…Algunas de ellas no son partes de la vaca que se pueda consumir ya que en ellas habitan bacterias como puede ser el E-Coli. Pero no nos preocupuemos, estas bacteria la eliminar lavando la baba con amoniaco.

¿Pero por qué las hamburguesas de McDonald’s no se descomponen con el tiempo?

Esta historia fue apartada de los medios de comunicación y en el año 2010 una artista publicó una historia sobre una hamburguesa de McDonald’s llevaba más de 6 meses sin descomponerse pero también quedó prácticamente en el olvido.


En el video que veremos abajo se puede observar un museo lleno de hamburguesas que llevan muchos años sin descomponerse. Mire el vídeo de arriba y verá un museo entero de Big Macs y hamburguesas abarcando años – ninguna de las cuales se han descompuesto.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es, “tienen tantos compuestos químicos que no pueden ser atacados ni siquiera por el moho.

Y bien, esta es una parte de esta historia, pero falta ciertas cosas para que sea completa esta afirmación.
La sal es un gran conservante y las hamburguesas de McDonald’s están absolutamente cargadas totalmente de sal de manera que incluso ellos califican a su carne como carne conservada y sin tener en cuenta todas las sustancias químicas que lleva ese tipo de carne.

carne de macdonals

Un pan normal se empieza a llenar de moho en unos días, pero las hamburguesas del  no son atacadas por el moho.

Esta carne lleva una gran cantidad de químicos como jarabe de maíz de alta fructosa, aceite de soja parcialmente hidrogenado, propanoato de sodio o sulfato de amonio entre muchísimos más tóxicos.

Si el moho no ataca a la comida de esta franquicia es sencillamente porque lo que se vende en esos sitios no es comida.
Ni hongos ni bacterias interpretan esta comida como alimento y de ahí que haya bollos biónicos que nunca se descomponen con el tiempo.

Con todo esto se puede sacar una fácil conclusión. En este planeta, no hay a parte de nuestra especie ninguna otra tan contaminada mentalmente, tan estúpida o tan ciego o como se quiera llamar, que piense que una hamburguesa de McDonald’s sea comida.

A esta especie se le conoce con el nombre de ser humano, que ha llegado al punto de sencillamente comer química y no comida.

Los hongos por comerse se comen hasta el estiercol de las vacas, pero nunca se podrán comer una hamburguesa en este tipo de sitios.

Video sobre por qué las hamburguesas de Mac Donals no se descomponen

En este video se explica por qué las hamburguesas de mac donals no se pudren o no se descomponen. No tiene desperdicio…

Te recomendamos leer:

Propiedades terapéuticas del kalanchoe

Receta con llantén y propiedades medicinales

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares