La Marihuana Tiene Compuestos Anticancerígenos COMPROBADO!

Hay muchos estudios realizados que demuestran que el cannabis o marihuana tienen componentes como el THC entre otros que son buenos para tratar los síntomas del cáncer como los dolores, la fatiga, la falta de apetito pero que también tienen efectos directamente anticancerígenos.

Los beneficios de la marihuana para el cáncer son muchos como vamos a ver y especialmente el aceite de marihuana tiene todas las propiedades del cannabis.


Si tenía dudas subre si es buena la marihuana para el cáncer, con este artículo saldrás de dudas.

Estos son los tipos de cáncer para los que ayuda la marihuana aunque básicamente se puede decir que ayuda frente a todos:

  • Colon
  • Pulmón
  • Cáncer testicular
  • Garganta
  • Próstata
  • Seno
  • Hígado
  • Ovarios
  • De estómago
  • Oral
  • Cerebral

 

marihuana y cancer

Propiedades de las marihuana para el cáncer

Sin ir más lejos, el investigador Manuel Guzmán de la Universidad Complutense de Madrid, en el año 1990 realizo varios estudios que dieron como resultado que inyectando directamente en un tumor en el cerebro un cannabinoide sintético se podía acabar con el tumor.

Este estudios fue publicado en la revista Nature Medicine y a partir de ahí se comenzaron a realizar otros estudios que confirmaron las propiedades anticancerígenas de ciertos compuestos de la marihuana.

Las propiedades de la marihuana para el cáncer también se descubrieron en el estudio llevado a cabo por Manuel Guzman se administró THC por medio de un catéter en los tumores que tenían varios pacientes hospitalizados con glioblastoma, que es un cáncer cerebral bastante agresivo, ya que estos pacientes no habían respondido a la medicina tradicional, como la quimio y la radioterapia.

Al THC se le asoció con una intensa actividad efectiva para acabar con las células cancerígenas en todos los pacientes a los que se examinó ya que este compuesto y sus emuladores sintéticos atacaban a las células malignas pero dejando ilesas a las células sanas.


La marihuana para el cáncer resulta ser mucho más beneficiosa que los tratamientos de la medicina tradicional.

Ningún tratamiento como puede ser la quimioterapia o la radioterapia acaba con las células cancerosas sin dejar el sistema inmune destrozado y el cuerpo entero muy dañado.

Si observamos las consecuencias de someterse a la quimio o a la radioterapia, llega al 90% los casos en los que las personas desarrollan una disfunción cognitiva de “quimio-cerebro”, que se trata de un efecto secundario que se suele producir cuando una persona se somete a los tratamientos convencionales que ya se ha demostrado que destruyen las defensas del organismo y causan graves daños.

Al contrario, los cannabinoides eliminan por completo los radicales libres, estimulando el crecimiento de las células del cerebro y protegiendo el tejido cerebral.

La relacion entre la marihuana y el cáncer es muy clara en cuanto a que como decimos nos ayuda a prevenir y combatir esta enfermedad. Hay muchas evidencias de que los cannabioides podrían ser una gran medicina efectiva en el tratamiento contra el cáncer pero evidentemente esto no resultaría rentable para el negocio de la salud.

Estos compuestos anticancerígenos de la marihuana producen la inhibición de la angiogénesis, retardan el crecimiento del cáncer y matan a las células enfermas de cáncer impidiendo no solo que este se desarrolle si no acabando con él.

El aceite de marihuana y el cáncer

El aceite de marihuana para el cáncer o “aceite de cannabis” se consume por vía oral aunque también puede ser fumado.

El aceite de cannabis para el cáncer es realmente potente.

Si se consumen durante periodos que van entre los 3 y los 6 meses cualquier enfermedad prácticamente puede ser curada o en el menor de los casos controlada.

El aceite de la marihuana tiene efectos en el sistema endocannabinoide y también en el sistema superregulador del cuerpo que se encarga de mantener entre otros procesos la homeostasis.

Muchas personas con cáncer, enfermedades inflamatorias o dolores crónicos como al consumir cannabis fumado se mejorar mucho los síntomas.

Pero la mejor forma de consumir la marihuana y aprovechar sus compuestos anticancerígenos es por medio del aceite de cannabis o bien de consumiendo los cogollos de marihuana por medio de un vaporizador.

Pero centrándonos en el aceite de marihuana y el cáncer lo ideal es consumirlo directamente y es así como resulta un medicamento natural que ayuda frente a cualquier enfermedad y así la ciencia lo demuestra a pesar de que esto no interese al negocio de la salud y de las interesadas compañías farmacéuticas.

Si hablamos de la dosis de aceite de marihuana o cannabis a consumir para curar una enfermedad grave es de ¼ de una gota al día 3 veces al día durante 4 días.

Después se va duplicando la cantidad cada 4 días.

Se necesitan unas 5 semanas para que una persona pueda llegar a consumir 1 gramo al día de aceite de cannabis y un tratamiento puede durar 90 días en los que se consumen en total 60 gramos aproximadamente.

Para tomar el aceite de marihuana para el cáncer una vez alcanzada la dosis del gramo diario se puede consumir hasta que el cáncer desaparezca.

Hay que tener en cuenta que las personas que se han sometido a los tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia han sufrido daños duraderos y vuelven a padecer cáncer son personas que tienen más difícil la curación pero en cualquier caso es recomendable el consumo del aceite de cannabis.

Marihuana y cáncer de distintos tipos

Como decimos hay muchos estudios científicos por todas partes del mundo han demostrado como muchos compuestos de la marihuana previenen y curan el cáncer de los siguientes tipos. Marihuana y cáncer de:

  • De próstata
  • De colon
  • De páncreas
  • De mama
  • Cervical
  • De estómago
  • De hígado
  • De piel
  • De pulmón
  • La leucemia
  • De conducto biliar
  • Linfoma de Hodgkin y sarcoma de Kaposi

Video sobre estudios sobre la relación entre marihuana y cáncer

Video de cómo hacer aceite de marihuana

Comments
  1. Posted by joaquin pirateque
  2. Posted by Nilo

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares