El Jugo de Pomelo y la Quimioterapia ¡SORPRENDENTE!

¿Sabes cuáles son las propiedades del jugo de pomelo para prevenir y ayudar a curar el cáncer? ¿Sabías que cuando una persona se somete a quimioterapia se beneficia mucho del consumo del zumo del pomelo?

El zumo de pomelo ayuda más de lo que en un principio pudiéramos imagina a luchar contra el cáncer pero también a que los pacientes que se someten a la quimioterapia necesiten menos cantidad de medicación.


Pero que los mismos medios de información de vez en cuando reconozcan ciertas cosas ya dice mucho de lo que realmente hay detrás de todo este circo.

zumo de pomelo y quimioterapia

Cómo ayuda el zumo de pomelo a los pacientes de quimioterapia

Al parecer, desde hace un tiempo en periódicos que son icono en muchos países ha salido varias veces la noticia de que el zumo del pomelo les permite a los pacientes de quimioterapia reducir las dosis de medicación.

El zumo de pomelo que tiene unas excelentes propiedades ayuda a los pacientes que se someten a la quimioterapia a reducir los efectos secundarios que produce este tratamiento y a reducir las dosis de la quimio.

Esto salió a la luz en una publicación del ‘Clinical Cancer Research’ tras realizarse un estudio llevado a cabo en la Universidad de Chicago.

De vez en cuando parece que se deja ver la punta del iceberg cuando llega a la calle este tipo de noticias, pues si un vaso de zumo de pomelo es capaz de permitir recibir al paciente menos quimioterapia, qué no podrá hacerse con todo lo que la naturaleza nos tiene ahí preparado para nosotros.

La cura natural no es algo a lo que precisamente se la vaya a dar bombo en un sistema en el que lo que prima es el dinero. Los mismos medios de desinformación en pocas ocasiones nos van a querer mostrar, ya que obviamente solo son títeres de las grandes corporaciones, farmacéuticas y demás instituciones y mafias, que son las que realmente controlan todo, entre otras cosas la información.


El hecho de que se de este tipo de noticias que de vez en cuando salga a la luz (entendiendo en este mundo por luz a la televisión, radio o prensa) y de que se muestre claramente como con solo un vaso de pomelo uno pueda reducir considerablemente los GASTOS de la quimioterapia, debería de hacer pensar a más de uno por sí mismo.

Pues bien, según esta noticia tan bella y maravillosa se supo que con ingerir 237 mililitros diarios de zumo de pomelo se permitía a la persona disminuir su dosis de un medicamento llamado sirolimus (rapamicina).

Los pacientes solo con esta cantidad aumentarion los niveles de sirolimus en un 350%.

Si nos fijamos cada 2 por 3 salen noticias del estilo “Se ha descubierto una partícula que mata el cáncer ” o “La cura del cáncer ha podido llegar gracias a… ” Noticias que son solo humo porque no nos van a decir la forma de curarse económicamente y de forma natural.

Pero al menos este tipo de noticias en las que el mismo sistema reconoce que el poder siempre estuvo en la naturaleza y no en sus medicaciones deberían de hacer pensar a más de uno al menos. ¿No crees?

Video de zumo de pomelo para el cáncer, adelgazar, artritis y bajar el colesterol

Fuente

Estudio realizado

Comments
  1. Posted by martha guerrero
    • Posted by admin
  2. Posted by blanca zorola gutierrez
    • Posted by admin
  3. Posted by blanca zorola gutierrez
  4. Posted by cecilia duran
  5. Posted by Ismael
  6. Posted by jorge
  7. Posted by Antonia
    • Posted by admin
  8. Posted by Carlos
  9. Posted by I Esther
  10. Posted by asia
    • Posted by Susana
  11. Posted by carlos

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares