Presentación de curacancernatural.org

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

En curacancernatural.org estamos convencidos de que una alimentación saludable es la base para poder prevenir el cancer y así mismo es una medicina natural para poder curar esta enfermedad sin tener que recurrir a la farmacia, ya que esta no está diseñada para curar enfermedades sino para crear clientes.

El objetivo de este blog es educar y mostrar que comiendo bien se puede tanto evitar la aparición del cancer como acabar con él por medio de una alimentación apropiada para ello.


Medicina para curar el cáncer natural
 
Sabemos que la industria farmacéutica no nos aporta soluciones desde la raíz de los problemas, sino que nos hace clientes de sus productos para que atajemos solo los síntomas pero nunca la base de los problema de salud que realmente está en la dieta.

La raíz de todos los males suele ser la alimentación que en la gran mayoría de las personas no suele ser la adecuada para evitar enfermedades como el cancer u otros tipos de enfermedades.

Además de que una mala alimentación es una gran aliada del cáncer ya que predispone a nuestro cuerpo para que acabemos desarrollando algún tipo de tumor cancerígeno, también con ella debilitamos nuestro estado anímico que es otro de los pilares básicos para poder prevenir o combatir con éxito esta enfermedad.

El aspecto anímico es otro de los temas base que trataremos en este blog ya que se ha demostrado en múltiples ocasiones que la mente de una persona juega un papel decisivo para superar cualquier tipo de enfermedad y por supuesto también el cáncer.

En cuanto a la alimentación se refiere, sabemos que la gran mayoría de los productos que se venden en las tiendas o supermercados están cargados de componentes cancerígenos y se hace muy complicado hacer una compra en una grande superficie y encontrar algún alimento que sea 100% natural y no esté cargado de sustancias aditivas químicas.

Es por lo menos digno de ser mencionado en este primer post el tema de Monsanto, seguramente ya habrás oído hablar de ello aunque probablemente lo que hayas oído no haya venido de los medios de información ¿o más bien deberíamos hablar de medios de desinformación?, pues por ahí van los tiros con este blog…

El Cáncer es un negocio más y ellos saben que alterando la genética de los alimentos no solo se enriquecen puesto que abaratan increíblemente los costes de producción y aumentan vertiginosamente el volumen de la misma sino que además se aseguran generaciones de personas enfermas y de clientes asiduos para las farmacéuticas.


Eso es lo que ha hecho y sigue haciendo Monsanto que es una de las grandes multinacionales que manipula los alimentos genéticamente y nos los vende.

Se han realizado numerosos estudios que indican que los productos manipulados genéticamente traen graves consecuencias para la salud y sin ir más lejos el maíz transgénico de Monsanto se ha demostrado que afecta de manera muy negativa a la salud y al desarrollo de cáncer en los órganos.

Consumir este tipo de alimentos se traduce en el desarrollo de tumores y en fallos en las funciones que realizan nuestros órganos, ya que estos alimentos han sufrido manipulaciones genéticas en el ADN y por propia naturaleza no están hecho ser consumidos.

Cada vez las personas toman conciencia de que esto es así, de que cada la alimentación sana es el pilar básico para evitar las enfermedades como el cáncer, de que es prácticamente imposible encontrar un alimento en una tienda que no esté plagado o al menos no contenga algún producto cancerígeno, de que el cáncer es un negocio y de que en esta sociedad se fomenta la enfermedad y no la salud.

Así que nosotros publicaremos información para comer de manera sana y también de cómo prepararse mentalmente para evitar el cáncer o derrotarlo.

Para poner la guinda a nuestro primer post os dejamos este video, muy interesante sin duda.

¡Muchas gracias por leernos!

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares