Propiedades Anticancerígenas de las Semillas del DAMASCO!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 2 Comentarios

Las propiedades de las semillas del Damasco, o Kernel Apricot (en inglés) son entre otras anticancerígenas y esto ha quedado demostrado a lo largo de varios años en diferentes pruebas científicas realizadas. No es de extrañar que mucha gente hable de la cura del cáncer con las semillas de Damasco por las grandes propiedades y beneficios gracias a los compuestos que contiene.

Las semillas de Damasco contienen mucha vitamina B17 y esta tienen un poderoso efecto anticancerígeno aunque como suele suceder, una vez más la ciencia no avala tales conocimientos. Se las conoce también como las semillas dle albaricoque y aportan muchos compuestos saludables como esta vitamina mencionada.


Las semillas de damasco para curar el cáncer son uno de los remedios más poderosos y en este artículo vemos el por qué y cómo tomarlas.

curar el cáncer con las semillas de damasco

Cura del cáncer con las semillas de Damasco

Según el investigador canadiense Dr. Evangelos Michelakis, de la Universidad de Alberta, muchos medicamentos con grandes cualidades curativas no son desarrollados por las industrias farmacéuticas puesto que al ser naturales no pueden ser patentados con su nombre aunque las razones también van mucho más allá de eso

Simplemente no interesa algo que cura porque la salud es un negocio o al menos en el mundo en el que vivimos lo es.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que las ganancias de las industrias farmacéuticas están en mantener clientes  y no en curarlos, resulta algo obvio.

Pero si nos centramos en los positivo, observamos que la madre naturaleza tiene una inmensa cantidad de medicinas naturales que resultan preventivas y curativas, hablando en su relación con el cáncer, como es el caso de la Annona muricatta, que tiene unos grandes principios activos para eliminar las células cancerígenas.

En la semilla del Damasco amargo el contenido de vitamina B17 se compone de dos unidades de glucosa, una de cianuro y otra de benzaldehído que están fuertemente ligadas.


La B17 la encontramos en la naturaleza en las semillas de damasco (albaricoque), en las uvas, sandías, algunas nueces o en las manzanas.

Cantidad a consumir y forma de tomarlas

Una dosis para prevenir serñia de entre 7 y 10 pepitas al día pero se pueden consumir más, entre 15 y 30 semillas al día si se padece cáncer.

Ahora veremos cómo se comen las semillas de Damasco del modo correcto:

Primero las lavamos con agua limpia y les quitamos toda esa pulpa que se haya quedado adherida al hueso.

Secamos bien las semillas secándolas al aire libre durante unas horas. Cuando estén secas es más fácil partirlas.

Para abrirlas podemos usar un martillo o un cascanueces para romperlas. Encontramos las semillas que hay en el interior y esas son las que comeremos. Podemos comerlas tal cual solas o echarlas en algún zumo o batido natural o incluso en las ensaladas.

Si consumimos durante 3 meses semillas de Damasco todos los días una buena cantidad de pepitas de uva hacemos en el organismo el mismo efecto que una quimioterapia natural por así decirlo, pero con muchas ventajas y sin los efectos tan debilitadores como la quimioterapia.

Según se ha podido ver las grandes propiedades anticancerígenas que tiene la vitamina B17 se deben a que en la molécula de B17 produce banzaldehido y cianuro en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa.

Estos compuestos por sí solos son muy tóxicos, pero cuando están juntos su efecto no tiene nada que ver, ya que en estos casos atacan solamente a las células cancerosas.

Lo que realmente produce el cáncer u otras enfermedades es el tener un medio ácido y no alcalino en el organismo.

Una alimentación alcalina y llevar una vida saludable desde el punto de vista anímico y físico son otros factores clave para poder conseguir y mantener un medio alcalino.

Video con las propiedades curativas de las semillas de Damasco

Y ahora les dejo con un video sobre la curación del cáncer con las semillas de Damasco. ¡Saludos!

Comments
  1. Posted by diocelina
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares