Propiedades Medicinales del Agua de Mar

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 10 Comentarios

Las propiedades del agua de mar como alimento son conocidas por muy pocas personas y realmente hay pruebas muy positivas de que beber agua de mar mejorar mucho el estado de nuestro sistema inmunológico haciéndonos fuertes frente a cualquier enfermedad o manteniéndonos protegidos de ellas. Beber agua de mar porta muchos beneficios y sus características son únicas siendo una de las bebidas más saludables que existen.

Hoy verás sus beneficios, para qué sirve tomar el agua de mar y cómo hacerlo para poder cuidar tu salud, algo que cada día más gente hace conocedora de sus grandes ventajas.


propiedades del agua de mar

En este post vamos a ver cuáles son las propiedades del agua de mar y es que son pocos los científicos que investigan sin ánimo de lucro y las pruebas que se han presentado son obviamente mucho más positivas a las ideas que nos trata de inculcar la propaganda pseudo-científica en cuanto al tratamiento y prevención del cáncer.

Cuáles son las propiedades del agua de mar

En los cánceres que están en pleno desarrollo consumir agua de mar ayuda a frenar su crecimiento y a facilitar la eliminación de las células cancerígenas.

Por otra parte en el tipo de cáncer que es más inflamación como el cáncer de peso ductal ayuda a conseguir una recuperación más rápidamente.

Cuando el paciente ha recibido tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia el agua de mar ayuda de manera soberbia a desintoxicar el cuerpo haciendo que la persona se encuentre mucho mejor puesto que se reducen mucho los efectos secundarios de estos tratamientos.

Debido a las grandísimos beneficios y propiedades del agua de mar no es de extrañar que haya pruebas de que en las antiguas medicinas Egipcias y China se haya empleado continuamente el agua de mar.

De hecho, hay una encuesta en la que algunas mujeres practican el buceo después de contraer un cáncer y sus sensaciones son encontrarse mucho mejor gracias al agua de mar.


Las características y propiedades del agua de mar son exclusivas ya que contiene todos los elementos de la tábla periódica.

Beneficios y usos del agua de mar

  • Se puede usar en la cocina para salar los alimentos
  • Podemos añadirla en pequeñas cantidades para enriquecer el zumo que tomemos o el mismo agua mineral
  • Se puede ionizar y convertirla al mismo grado de salinidad que nuestras propias lágrimas y demás líquidos de nuestro cuerpo para tener una bebida totalmente adaptada a nuestras necesidades
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal cuando se usa sin rebajar con agua
  • Podemos usarla para limpiar nuestra boca y evitar las pastas de dientes que suelen ser perjudiciales.
  • Cuando la tomamos antes de la comida nos ayuda a controlarnos a la hora de comer
  • Para lavar el estómago y el aparato digestivo es perfecta

Aquí puedes ver más información sobre las características y propiedades del agua de mar.

A parte de llevar una dieta saludable y de beber agua de mar, no nos olvidemos de que para que se distribuyan bien todos los nutrientes por todas las células del cuerpo debemos de realizar ejercicio cardiovascular con cierta regularidad.

Aquí puedes ver las pautas a seguir para aprender cómo recoger el agua de mar.

En este post he visto más información sobre el agua de mar y sus propiedades para la gente que está realmente interesada en aprender, y bueno también para esos escépticos que no quieren ver más allá de lo que los medios de comunicación quieren hacernos ver.

Cómo se toma el agua de mar

Se puede beber en pequeñas cantidades como si bebiéramos un chupito o 2 de agua de mar al día pero también en lugar de beberla pura de puede diluir en agua filtrada, mineral, depurada o si puede ser de manantial.

Para mezclarla con agua dulce la proporcion puede ser de 1 a 3 echando 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar.

En cuanto a la cantidad de agua de mar al día o la dosis de agua de mar, dependiendo de las dolencias se puede tomar entre un chupito, medio vaso de agua, 1 vaso o 2 vasos al día de agua de mar pura. También aunque no se tengan dolencias se puede tomar como tónico o para reforzar el sistema inmune.

Por supuesto se puede utilizar el agua de mar para cocinar y aprovechar así el sabor único de este agua que es una de las maravillas sin ninguna duda de la naturaleza.

Video de las propiedades del agua de mar

Comments
  1. Posted by Martin
  2. Posted by Lukihay
  3. Posted by admin
  4. Posted by Soledad Morales Suárez
    • Posted by Susana
  5. Posted by medicina natural para dormir
  6. Posted by Liliana
  7. Posted by AlexM
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares