Propiedades Del Apio Para el Cáncer y Beneficios INCREÍBLE!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 1 Comment

Desde que comenzamos a publicar en este blog el 11 de Noviembre del pasado año 2013, hemos ido tocando los diferentes aspectos claves contra una enfermedad tan agresiva como es el cáncer y hemos hablado y a buen seguro lo seguiremos haciendo, de la gran estafa y el gran negocio que supone, de cómo influye la mente en su desarrollo, o de alimentos anticancerígenos cuyas propiedades se ha demostrado en estudios científicos que son muy poderosas para prevenir y combatir las células cancerosas y los tumores.

En este artículo vemos las propiedades del apio para el cáncer y lo mucho que nos ayuda este vegetal contra esta enfermedad, algo que muy poca gente conoce.


Los beneficios del apio, además van mucho más allá de ayudar a prevenir y a curar el cáncer ya que es un alimento que refuerza el sistema inmunológico, que como sabemos, es el escudo para detener las enfermedades.

El jugo de apio aporta muchos beneficios para la salud y es una bebida alcalina que todo el mundo debería tomar.

beneficios del apio para el cáncer

Propiedades del apio para prevenir y curar el cáncer

Hoy seguimos hablando de estos alimentos que gracias a sus componentes hacen la vida imposible para las células malignas y que impiden su mutación evitando la aparición de los tumores cancerosos y lo hacemos hablando del apio, que es un alimento que contiene apigenina, una sustancia que resulta demasiado sencilla y barata de consumir pero muy efectiva contra esta enfermedad.

La buena noticia es que la apigenina que tiene el apio y también otros alimentos, es anticancerígena, y la mala, para seguir la misma línea del fraude que supone la medicina moderna en este sistema, es que los investigadores han dicho que resulta totalmente imposible recibir financiación para seguir con las investigaciones, cosa que es el pan de cada día teniendo en cuenta los intereses nada saludables que hay sobre todo en la industria farmacéutica.

Por eso ocurre que cuando los científicos, nos referimos a los que todavía supuestamente no se han vendido, salen y dicen que una sustancia natural es capaz de detener el cáncer, acompañado de ello suelen terminar diciendo que lo más probable es que las investigaciones se detengan.

Tal vez no se detengan, porque sinceramente no creemos,  que por ejemplo la élite que maneja los hilos del sistema y por supuesto del sistema sanitario, cuando contrae cáncer se someta a tratamientos como quimioterapia o radioterapia. Pero ni siquiera hay que mirar muy arriba, la mayoría de los médicos del sistema sanitario no se quieren someter a estos tratamientos convencionales, que lejos de curar matan puesto que producen una acidificación extrema en la sangre y ellos lo saben bien.


Además se puede ver todavía a día de hoy como los medicamentos contra el cáncer matan más rápido a los pacientes que el cáncer y además son muy costosos.

El apio para el cáncer y los estudios

Los beneficios del apio para el cáncer son muchos y el primero de ellos es que es un alimento alcalino pero además contiene muchos compuestos que son anticancerígenos como los acetilénicos. También contiene vitaminas como:

  • Vitamina B1 (tiamina)
  • B2 (riboflavina)
  • B6 (piroxidina)
  • B9 (ácido fólico)
  • Betacaronetnos (provitamina A)
  • Vitamina E

El investigador Hyder Salmón dijo que las compañías farmacéuticas nunca iban a poner dinero para un estudio que demuestre al conocimiento público que algo que podemos plantar en nuestro jardín cure el cáncer. Los estudios demostraron incluso que la apigenina es efectiva contra tumores de mama que son mortales ya que impide su desarrollo y además tiene un efecto en las venas de contracción haciendo  que las células cancerosas no encuentren alimento para prosperar.

La apigenina está presente en alimentos como el apio, el tomillo, el perejil y en una gran cantidad de vegetales y frutas y también se puede conseguir como suplemento para conseguir mayores cantidades en las personas con tumores malignos. Una vez más estamos ante una sustancia natural capaz de detener el cáncer.

También puedes leer:

Video sobre los beneficios y propiedades del apio

Comments
  1. Posted by jose andreu cardenas

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares