6 Remedios Naturales Contra el Cáncer IMPRESCINDIBLES!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 5 Comentarios

La medicina convencional se empeña en que la única manera que existe de curar el cáncer es por medio de los agresivos tratamientos convencionales pero lo cierto es que en la naturaleza encontramos muchos remedios naturales efectivos para prevenir y ayudar mucho a vencer al cáncer.

Hoy vemos unos remedios naturales para curar el cáncer por sus grandes propiedades antitumorales que no solo ayudan a prevenir la aparición sino que ayudan curarlo de una manera natural y sin los efectos secundarios de la quimioterapia.


En este blog solemos hacer post sobre distintos alimentos para curar el cáncer y distintos tratamientos para combatirlo, hoy vamos a ver 6 de estos remedios naturales de un plumazo. Sirven para todos los tipos de cáncer como el cáncer de mama o seno, garganta, colon, próstata, páncreas, hígado, piel, huesos, pulmones o cáncer de estómago

No importa que el cáncer esté avanzado o en su fase inicial ya que estos remedios para el cáncer siempre van a hacer bien y van a alcalinizar y aportar sustancias naturales que ayudarán siempre.

remedios naturales contra el cancer

Remedios para prevenir el cáncer y curarlo

Bicarbonato con limón

Demasiado económico y efectivo como para difundir este remedio natural para curar el cáncer y por supuesto para prevenirlo.

Tomar en ayunas un poco ee agua agua destilada, filtrada o mineral con una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con el jugo de un limón exprimido es uno de los remedios más efectivos para el cáncer. Conviene dejar que transcurran 30 minutos antes de tomar nuestro desayuno habitual.

Es una de las bebidas más alcalinizantes que podemos tomar.

El Aceite de cannabis

Uno de los remedios naturales para curar el cáncer es el aceite de cannabis. Se puede tomar oralmente o para tratar el cáncer pero también la depresión, problemas de ansiedad para combatir la obesidad.


Utilizándolo en masajes es bueno para curar los melanomas y las verrugas.

Aloe vera o sábila

remedios para el cancer efectivosUna de las plantas que curan el cáncer y uno de los mejores remedios es tomar la pulpa del aloe vera. El aloe vera es bueno para el cáncer y lo que se hace es extraer la pulpa de una penca del aloe vera que es la especie que tiene las pintas blancas y tomarlo con otros vegetales o frutas.

Conviene tomar poca cantidad de pulpa del aloe al inicio para ver si lo toleramos y poco a poco ir aumentando esa cantidad.

Aquí puedes ver una receta de aloe vera para curar y prevenir el cáncer.

Las semillas de albaricoque

Un remedio casero para el cáncer de primera porque contiene vitamina B17 que es muy potente contra el cáncer. Contienen cianuro, pero no te asustes, su combinación con vitamina B17, hace a la semilla del albaricoque no solo inofensiva para el organismo, sino efectiva para eliminar las células cancerosas.

La forma de tomarla es hacer un licuado de frutas y/o vegetales y añadir algunas semillas del albaricoque. Puedes elaborarle con zumo de naranja y es una dosis de vitaminas y anticancerígenos importante.

El alga chlorella

Ya hemos visto anteriormente las propiedades del alga chlorella y descubrimos que este alimento marino es perfecto para la buena desintoxicación de metales pesados en el organismo, como el mercurio. Ideal para prevenir el cáncer.

La chorella se vende como suplemento y suele venir en cápsulas o pastillas.

Cada comprimido suele ser de entre 25 mg y 1 gramo y la dosis diaria a tomar va en general entre los 1200 y los 1800 mg que se distribuyen en 2 o 3 tomas diarias.

Son dosis de referencia pero se pueden tomar para desintoxicar y en ese caso se puede aumentar la dosis a mayor cantidad, 2500 o 3000 mg pero lo mejor es comenzar tomándola en pequeñas dosis de 500 e ir aumentando poco a poco.

Liposomán en cápsulas

Es un suplemento de alta concentración en vitamina C que se absorbe al 100% por el organismo y que ayuda a prevenir y tratar el cáncer. La vitamina C también ayuda a desintoxicar nuestro organismo.

No dejes que este sistema te engañe, la naturaleza es la respuesta a todo lo que necesitamos saber.

Video con 6 curas naturales para el cáncer

Comments
  1. Posted by Mery E. Sánchez C.
    • Posted by admin
  2. Posted by filaleteo1
    • Posted by Susana
  3. Posted by nicolae

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares