Sal Rosa del HIMALAYA Para Las Migrañas y para Hipertensos

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

La sal del Himalaya es una de las sales más saludables y que al contrario que la sal blanca refinada de mesa, en lugar de ser perjudicial resulta muy beneficiosa al contener todas sus propiedades naturales intactas al no ser una sal tratada.

Los beneficios de la sal del Himalaya son entre otros los de combatir las migrañas y también las de ayudar a las personas hipertensas a bajar la presión arterial y hoy vamos a ver cómo usar la sal del Himalaya en ambos casos.


Aprende esta vez cómo quitar la migraña con esta sal y cómo además ayuda a las personas hipertensas a disminuir la presión arterial sanguínea de forma natural.

sal del himalaya para migraña

Cómo usar Sal del Himalaya para la migraña

Los 84 minerales y electrolitos que contiene esta sal pura y natural ayudan entre otras cosas a calmar el dolor de cabeza y las migrañas pero antes de ver cómo usarla con este fin diremos que también es buena para:

  • Aumentar la serotonina en la sangre.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Equilibrar el pH alcalinizándolo.
  • Incremente el nivel de energía.

Ahora veamos cómo se usa la sal rosa del Himalaya para acabar con las migrañas. Preparamos un remedio natural haciendo lo siguiente con esta sal, agua y limón:

  1. En un recipiente o vaso echamos 2 cucharaditas de sal del Himalaya.
  2. Añadimos el zumo de un limón junto con una poco de agua (al menos filtrada y evitando que sea agua de grifo).
  3. Mezclamos todo y lo bebemos cada vez que tengamos migrañas.

Lo normal es sentir cuando menos un alivio notorio del dolor de cabeza instantáneamente gracias a los minerales y los electrolitos de esta bebida.

También puedes aprender cómo realizar la solución salina con sal rosa del Himalaya si lo deseas la cual beneficia en muchos aspectos siendo uno de ellos el de ayudar a regular el pH sanguíneo.

Sal del Himalaya para la hipertensión

sal rosa para la hipertensiónLa mayoría de la gente cree que la sal aumenta la presión arterial y que su consumo puede producir hipertensión y esto es algo que ocurre con la mayoría de la sal que se consume en todo el mundo. La sal blanca de mesa es un producto procesado y que al no ser natural no contiene todos los minerales para que dicha sal sea perfectamente absorbible por nuestro organismo.


La sal común si sube la presión arterial por lo tanto, al no ser pura pero además hay que tener en cuenta que es una sal tratada químicamente, de modo que al terminar su proceso químico esta sal se convierte en más de un 90% en cloruro sódico, el cual no es un nutriente que el acuerpo absorba correctamente y que aumenta la presión arterial del cuerpo.

Con el simple hecho de sustituir la sal de mesa común por la sal del Himalaya por un lado hace que evitemos consumir un producto que eleva la presión arterial y por otro incluimos en nuestra alimentación una sal con todos sus componentes en estado puro.

Además los minerales de la sal del Himalaya nos benefician remineralizando nuestro organismo y ayudándonos a reforzar el sistema inmunológico.

Es muy importante darse cuenta de que hay sustancias que consumimos día a día y muy comunes en la alimentación de la sociedad actual en la que vivimos, como son el azúcar blanco, la harina blanca o a misma sal refinada que perjudican nuestra salud y que conociéndolo podemos cambiarlo y sustituirlo por otros alimentos mucho más saludables.

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares