¿Se PUEDE Curar El Cáncer De Forma Natural? Las CLAVES!

Cualquier persona que lea nuestro blog habitualmente ya conoce la respuesta a esta pregunta que sin duda muchos se hacen.

Muchas son las personas escépticas que no creen que el cáncer se pueda curar de otra manera que no sea sometiéndose a los tratamientos convencionales como la quimioterapia o la radioterapia.


El cáncer no solo se puede curar de forma natural sino que es la mejor opción para hacerlo y para entender esto hay que saber 3 cosas. La primera es que el cánce es un negocio y la segunda, la segunda es que el ser humano tiene la capacidad de autocurarse y la tercera que el cáncer viene dado por un estilo de vida antinatural.

como se cura el cancer natural

¿Es verdad que se puede curar el cáncer naturalmente?

Si, el cáncer se cura de manera natural siguiendo una alimentación alcalina ya que en un medio ligeramente alcalino las células del cáncer no puede proliferar.

Estas son algunas cosas que los médicos alternativos, o como así se llaman, conocen desde hace muchos años:

  • Todos tenemos células cancerígenas en el cuerpo y estas células no se aprecian en los análisis hasta que se han multiplicado billones de veces en el cuerpo.
  • Las células cancerosas aparecen en la vida de una persona entre 6 y 10 veces.
  • Cuando se tiene un sistema inmunológico fuerte las células cancerígenas son destruidas y no se producen el desarrollo de tumores.
  • Si unas persona tiene cáncer eso indica que dicha persona tiene deficiencias nutricionales que se pueden dar por genética pero sobre todo por el aspecto alimenticio y un estilo de vida poco saludable.
  • Cuando el cuerpo no tiene los nutrientes necesarios y es tóxico, de produce la enfermedad.
  • Cuando nos alimentamos de manera natural y saludable, el sistema inmune es capaz de impedir el crecimiento y proliferación del cáncer.

No es de extrañar que en los últimos años los casos de cáncer hayan aumentado en gran medida y es que estamos viviendo una de las épocas más tóxicas de la historia.

Algunas de los agentes tóxicos a los que estamos expuestos son:

  • Alimentación tóxica cargada de químicos
  • Chemtrails
  • Drogas y medicamentos
  • Agua fluorada o clorada
  • Productos de limpieza
  • Los rayos X
  • Ondas de microondas, etc…
  • Estrés
  • Emociones negativas

Tosas estas toxinas deben de ser eliminadas de manera natural por medio de un cambio en la alimentación y los hábitos de vida.


Terapias naturales que fueron descubiertas

Terapia de oxígeno

Fue en el año 1924 como el Dr. Otto Warburg, que ganó el premio nobel, descubrió que las células cancerígenas se desarrollan en ambientes con deficiencias de oxígeno.

La terapia de ozono se usa en muchas partes del mundo pero incluso tras ser descubierta en los años 90, la idea de oxigenar el cuerpo no se ha reconocido.

Harry Hoxsey

Es la historia de un caballo que se recuperó al comer hierbas naturales. El caballo instintivamente fue a una parte específica de la finca donde crecían ciertas hierbas que fueron las causantes de la recuperación.

La familia de Harry Hoxsey, dueño del caballo, investigó y acabó elaborando una fórmula con hierbas anticancerígenas muy potentes que tuvo mucho éxito.

Esta familia fue acusada por la FDA.

Royal Raymond Rife

Descubrió que con electricidad se puede matar a los virus y bacterias.

Esto que se conoce por la ciencia desde hace 100 años viene a groso modo a significar que cada microbio tiene una frecuencia específica eléctrica y que cuando coincide con esa frecuencia por medio de un dispositivo eléctrico dicho microbio desaparece.

Por supuesto que este tipo de tecnología poco rentable para el sistema también fue ridiculizada para el establecimiento médico.

La terapia Gerson

Un tratamiento natural para el cáncer que ha sido comprobado en su día y que a día de hoy se sigue usando, es la terapia del Dr. Gerson.

Se trata de enfocar el tratamiento del cáncer desde una alimentación a base de jugos de frutas y vegetales que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y a alcalinizarlo.

La medicina convencional

En el caso de las personas escépticas lo mejor es investigar por uno mismo.

Las verdaderas investigaciones demuestran que la quimioterapia no solamente destruye la calidad de vida sino que no resulta muy eficaz para curar a una persona de cáncer ya que las sustancias tóxicas de este tratamiento son de por si cancerígenas.

La quimioterapia y demás tratamientos convencionales no atacan la causa del cáncer sino que solo ataca sus síntomas.

curar cancer naturalmentePor eso estadísticamente se observa como la mayoría de las personas que se someten a quimioterapia y curan el cáncer, vuelven a padecerlo. Esto ocurre porque la quimioterapia debilita de forma extrema el sistema inmunológico.

Normalmente se usa estadísticamente la cifra de 5 años de manera que si una persona se somete a quimioterapia y vive más de esos años se dice que ya está curada. Pero ocurre que muchas de esas personas mueren a los 7 u 8 años, de manera que según las estadísticas oficiales tenemos muchas personas que se curan de cáncer con quimioterapia y mueren en pocos años.

La lamentable realidad es que esto la industria farmacéutica lo sabe y su único fin es obtener los beneficios económicos.

El miedo y el desconocimiento es el que hace que cuando a una persona le diagnostica un cáncer, acuda rápidamente a los tratamientos convencionales.

No solamente se puede curar el cáncer de manera natural sino lo que es mejor, se puede prevenir por medio de una vida saludable.

Factores importantes para entender el cáncer y su cura natural

  • Las células cancerígenas proliferan en ambientes ácidos y por lo tanto una alimentación rica en carnes ácidas favorece la manifestación del cáncer. Cuando una persona tiene cáncer debe de evitar totalmente el consumo de carne ya que es un alimento ácido y el cuerpo necesita alimentos alcalinos.
  • Los lácteos son alimentos ácidos y la leche produce mucosa en el cuerpo. El cáncer se alimenta de mucosa y por eso conviene sustituir el la leche de vaca por una leche vegetal como puede ser la leche de almendras.
  • Por eso la terapia Gerson es efectiva para curar el cáncer ya que se basa en el consumo principalmente de jugos orgánicos cargados de enzimas y alcalinidad.
  • Hay muchos nutrientes que se ha descubierto que tienen un gran poder para reforzar el sistema inmune y que ayudan a que el organismo elimine las células cancerígenas.
  • La vitamina C, E y D se sabe que son potentes nutrientes para reforzar el sistema inmunológico.
  • El cáncer es una enfermedad de cuerpo, mente y espíritu y los pensamientos ira, amargura, rencor o el estrés producen un ambiente ácido.
  • Las células tumorosas no proliferan en un ambiente oxigenado y el ejercicio físico diario oxigena las células del cuerpo.
  • Otra forma de oxigenar el cuerpo es con la terapia de oxígeno y hay quien usa un generador de ozono para ozonizar un vaso de agua y beberlo cada día.

Te recomendamos esta entrevista a un científico, químico, nutricionista e investigador sobre el negocio de la salud

Comments
  1. Posted by Fatima Martinez Herrador
    • Posted by Susana
  2. Posted by raquellucero
    • Posted by Susana
  3. Posted by zulma Gutierrez
    • Posted by Ingrid
    • Posted by erika figueroa
  4. Posted by Carlos

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares