Las MENTIRAS Sobre Las Semillas de Manzana y Las VERDADES!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

Se han dicho muchas cosas sobre las semillas de manzana y lo tóxicas que pueden resultar pero una vez más esta afirmación de que las semillas de manzana contienen cianuro y pueden incluso matar a una persona si las come, una vez más vuelven a ser fruto del desconocimiento, la ignorancia y los intereses que hay detrás y están ocultos.

Cuando algo es lo suficientemente bueno, barato y efectivo para curar una o varias enfermedades como es en el caso de las semillas de manzana, el sistema y sus desinformadores científicos suelen hacer todo lo posible para hacer creer a la masa social que consumirlo es muy peligroso para la salud.


Otras veces simplemente se nos oculta, como es el caso del agua de mar para la cual hay cientos de estudios científicos que corroboran que es una de las bebidas más saludables y beneficiosas que existen y que puede consumir una persona.

El asunto viene porque las semillas de manzana contienen cianuro pero en cantidades tan irrisorias que haría falta pasarse el día comiéndolas para que realmente sean tóxicas y aun así no podrían nunca resultar tóxicas.

semillas de manzana y cianuro

Suponemos que todo esto vendrá al conocerse ya hace años que las semillas de la manzana son infinitamente más potentes que la quimioterapia y no causan los estragos en el organismo que causa este tratamiento. Esto no es algo tampoco muy difícil de creer ya que como saben bien la gente que investiga un mínimo y se informa como es debido, la quimioterapia es la que en realidad la mayoría de las veces termina acabando con la vida del paciente más que incluso el propio cáncer.

¿Por qué es falso que las semillas de manzana sean tóxicas?

Las semillas de manzana contienen vitamina B17 la cual está formada por una unidad de cianuro y por otra de benzaldehído que están juntas en su composición. Dicho esto erróneo decir que el cianuro de las semillas de manzana puede resultar tóxico ya que esto solo podría darse en el caso de que ambas unidades estuvieran separadas, cosa que no se da como decimo en el caso de estas semillas.

Se puede leer un artículo con más información sobre los estudios científicos realizados en una publicación en la que además se citan muchas más fuentes sobre estas semillas que ayudan en gran medida a curar el cáncer.

Infórmate por tu cuenta y se libre

para que sirven las semillas de manzanaCada año siguen muriendo muchísimas personas de cáncer mientras se nos siguen ocultando las verdaderas medicinas y raíces de la enfermedad que como sabemos desde hace mucho está en este caso en la acidez del organismo. No es que la información o esté ahí, que está para el que quiera investigar, sino que no se habla de ello en sus selectivos medios de comunicación y de ahí que la mayoría de las personas no lo conozcan y sigan creyendo las versiones oficiales y corruptas de la ciencia.


Las farmacéuticas siguen patentando sus medicinas y ocultándonos aquellas que no se pueden patentar. Nos ocultan medicinas como el MMS, el poder del limón, la guanábana, la plata coloidal que mata los virus bacterias u hongos en cuestión de horas, el agua de mar que sirve para tratar un sinfín de enfermedades y problemas de salud y un largo etcétera y lista de plantas medicinales que acabarían con la mayoría si no son todas las enfermedades pero también con el negocio de la salud.

De todas formas hoy en día cada cual es libre de informarse por su cuenta, de investigar y de preguntar a personas especializadas en medicina naturista o bien de seguir con los paradigmas obsoletos y la medicina convencional, que si bien es cierto que en algunos casos es necesaria, en la mayoría como está más que demostrado no solo no lo es, sino que causa más daño al no atacar los problemas de la enfermedad desde sus raíces haciéndonos clientes eternos de las farmacias.

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares