La Terapia Gerson Para Curar el Cáncer PODEROSA!

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 19 Comentarios

La Terapia Gerson es efectiva para curar muchas enfermedades entre las que está nada menos que el cáncer ya que con ella lo que consigue un potenciar al máximo la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y fue diseñada para tratar las causas de la enfermedad y no los síntomas. La dieta Gerson consiste en alimentarse solo a base de jugos de vegetales a cada hora. Con esto se conside alcalinzar el cuerpo y desintoxicarlo.

Con las recetas de la terapia Gerson se consigue alcalinizar el cuerpo y con ello vencer al cáncer por medio de una dieta alcalina puesto que en los medios alcalinos el cáncer no puede sobrevivir al contrario de en los medios ácidos que es donde prolifera y crece.


Max Gerson descubrió que consumiendo vegetales se devuelve al cuerpo la capacidad de autosanarse y en ella no hay tumor ni enfermedad que pueda sobrevivir. A día de hoy, son muchas las personas que se siguen curando de cáncer con esta terapia, así como con otros tipos de alimentaciones alcalinas que tienen la misma base.

la terapia gerson contra el cancer

La terapia Gerson cura el cáncer

El Instituto Gerson es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a promocionar la terapia Gerson y educar a las personas sobre ella. Sus dos clínicas están en México (Tijuana) y en Hungría.

Las causas de la enfermedad están en la carencia de nutrientes y en la toxicidad de nuestro organismo y por lo tanto la terapia Gerson lo que hace es fortalecer nuestro sistema inmune de manera que se aumenten y mejoren considerablemente todas nuestras defensas.

Se estimula el metabolismo por medio de algunos suplementos como potasio o la hormona tiroidea evitando consumir las grasas de origen animal y otros nutrientes que originan una gran toxicidad en el organismo como el sodio y las toxinas.

Consiguiendo una gran aumento en la oxigenación del cuerpo y una depuración de su toxicidad se consigue también una mejora en las funciones metabólicas y en el funcionamiento y salud de las células, permitiendo que estas se regeneren y se protejan de las enfermedades como el cáncer.

Para conseguir el equilibrio óptimo del metabolismo la terapia Gerson propone una alimentación vegetariana, pero no una cualquiera y la toma de suplementos que activan el metabolismo así como el uso de enemas que realizan la labor de limpieza de los intestinos en donde se acumulan una gran cantidad de toxinas.


La terapia Gerson, por lo tanto afirma que el cáncer se trata de una enfermedad de todo el organismo y que los tumores son solo el síntoma de un cuerpo enfermo.

Cómo creó Max Gerson esta terapia

El Dr. Max Gerson era un médico de origen judío alemán que nación en el año 1881 y que padecía muchas migrañas que le dejaban en cama durante muchos días.

El tenía claro que el sistema inmunológico se encontraba en la mayor parte en los intestinos y que para reforzarlo el camino era limpiarlo y para eso quitó de la dieta todo alimento procesado, que contuviera sal refinada o azúcares así como grasas y las carnes.

La dieta de Max Gerson empezó a basar solo en vegetales, es decir, frutas y verduras y con ello sus dolores de cabeza fueron despareciendo.

Después comenzó a curar los dolores de cabeza en sus pacientes y comprobó como uno de sus pacientes se curaba de tuberculosis cutánea y lo que hizo es curar ni más ni a menos que a 456 pacientes de esta misma enfermedad de 460.

A raíz de esto empezó a tratar a pacientes con cáncer, comenzando con una muer que tenía cáncer de estómago, la cual siguiendo la dieta de Max Gerson se curó en solo unos meses.

Esto fue lo que llevo al Dr. Gerson a seguir tratando a personas hasta definir su terapia como una cura real y natural contra el cáncer que a día de hoy sigue salvando muchas vidas a consta de devolver al cuerpo la capacidad de autosanarse.

Esta capacidad de autosanación que todos tenemos de manera innata salvo raras excepciones, desaparece como conseciencia de una mala alimentación rica en alimentos procesados, agentes químicos y comida acidificante.

que es la terapia gersonResumen de lo que implica la terapia Gerson

  • Beber zumos de frutas y vegetales ecológicos
  • Tomarlos cada hora y recién exprimidos
  • El alimento sólido debe de ser a base cereales integrales (ecológicos), vegetales y fruta
  • Los suplementos que se toman son la solución de lugol (yodo, agua y yoduro de potasio), vitamina A, vitaminas B3 y B12, vitamina C, encimas pancreáticas, enzima Q10, pepsina y aceite de lino
  • Se deben de hacer enemas regularmente para limpiar el cuerpo de toxinas con camomila o café
  • No se puede cocinar con instrumentos de aluminio para hacer la comida
  • No se puede echar aceite ni sal en la comida

Video entrevista a Alan Fumanski

El legado de Gerson

Max Gerson siguió desarrollando su terapia hasta que murió en 1959 a los 78 años. El paciente de Gerson más conocido fue el Dr. Albert Schweitzer al que curó de diabetes avanzada a la edad de 75 años. Schweitzer volvió a su hospital en África y ganó el premio nobel de medicina. Continuó trabajando hasta los noventa y tantos años.

Lo que dejó como legado en una de sus frases el paciente más famoso de Gerson, el Dr. Albert Schweitzer, fue esta frase: “Veo en el Dr. Gerson a uno de los más eminentes genios de la historia de la medicina”

Una vez más lo vuelve a decir un premio nobel pero evidentemente de salir a la luz la efectividad de su método supondría un duro palo para la industria farmacéutica, pero también lo sería para la industria ganadera al abogar por una alimentación vegetariana y para como no, la industria del cáncer.

Video documental de la terapia Gerson

Comments
  1. Posted by jose
    • Posted by Gil Gómez Lara
      • Posted by admin
        • Posted by Gil Gómez Lara
          • Posted by admin
  2. Posted by Evelyn
  3. Posted by Estefanía
    • Posted by admin
  4. Posted by mary isabel ortiz perez.
  5. Posted by Maria
    • Posted by admin
  6. Posted by sonia solis fonseca
    • Posted by admin
  7. Posted by yessica becerra c.
    • Posted by admin
  8. Posted by Ericka
    • Posted by Susana
  9. Posted by jorge pastor
  10. Posted by Amiga de Angel

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares