Testimonio De Cura Natural del Cáncer – (CASO REAL)

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 2 Comentarios

Hoy tenemos un post especial con un testimonio de una persona que se ha curado de cáncer de manera natural y es que creemos que no hay mejor forma de creer en ello que mostrando un ejemplo de alguien que ha logrado sanarse por medio de una correcta alimentación y un estilo de vida saludable.

Desde que comenzamos en este blog a publicar información sobre cómo prevenir el cáncer y curarlo de un modo natural, hemos recibido miles de mensajes, de opiniones, de críticas, unas constructivas y otras no tanto y también muchos mensajes de apoyo a los contenidos que publicamos.


Cada vez es más gente la que cree en la medicina natural y la que desconfía de que la medicina convencional sea el único camino para la sanación, sin embargo, sigue habiendo gente muy escéptica a este tipo de cuestiones, algo que por otra parte es completamente normal.

Nos bombardean en los medios con demasiada información que nos confunde para que bailemos en base a los intereses del sistema y de la industria farmacéutica.

Lo mejor es que lean el testimonio de esta persona, que nos dejó como comentario en un artículo y hemos decidido exponerlo en este post para que todos lo podáis ver.

testimonio de cura del cancer

Testimonio de Jesús Lázaro sobre la cura contra el cáncer

Hola Susana, buenas tardes. Tras regresar de mis 10km de caminata matinal he continuado leyendo bastantes cosas de las que publicas en tu web sobre el cáncer y me has dejado boquiabierto.

No porque me hayas sorprendido, sino porque debido a mi experiencia (ya te he escrito un comentario esta mañana sobre mi historial de cáncer) SE QUE ESTÁS DICIENDO LO CIERTO, LA VERDAD.

Como estoy superando esto y tengo que seguir vivo para que mis hijos puedan estudiar y su madre (de la que me estoy divorciando) no se pulverice su futuro como nos ha hecho hasta ahora, pues estoy dispuesto a colaborar contigo contándote todo mi caso desde hace 10 años. Cuando conozcas la historia de mi vida, comprenderás que todo lo que publicas en esta web sobre el cáncer, su aparición y como vencer uno gravísimo como el mío, pues es TOTALMENTE CIERTO.


Yo soy la prueba viviente de la certeza de lo que tú escribes.

Tienes todo mi apoyo. No sé si vives en Madrid, puede ser… Yo vivo en Zaragoza, pero estaría dispuesto a desplazarme un día para realizar una entrevista personal contigo que te ayudaría a apoyar con un caso totalmente cierto que todo lo que escribes es cierto. Esta es mi forma de intentar ayudar a otras personas en esta lucha.

Estuve en la AECC, pero dimití. Aquello no me pareció adecuado del todo.

Nadie daba un Euro por mi vida hace 5 años, y sin embargo, he logrado cambiar DEL TODO mi vida y ahora mismo mi salud es estupenda. Solo he cogido dos catarros en 5 años y han sido a causa de los disgustos del divorcio, que alguna vez me superan pero normalmente logro controlarlos.

No tomo ningún tratamiento contra el cáncer. Solo me ponen una inyección de vitamina B-12 al mes porque no puedo extraerla de los alimentos al no tener estómago. Estoy jubilado y mi vida es muy sencilla, pacífica, deportiva de caminar mucho, escuchar mucha música clásica (mi favorita, aunque también me gusta el rock y Springsteen) en RNE Clásica (todo el día con auriculares mientras hago mis actividades normales) y leo mucho.
Duermo bien (a pesar de que mi ex sigue intentando aterrorizarme, pero ya no lo consigue) y mis hijos me adoran. Próximamente tendré el juicio del divorcio y volveré a mi casa (de la que tuve que huir hace más de 2 años para sobrevivir a los malos tratos que sufría mientras intentaba sobrevivir) ya que mi hija de 14 años y mi hijo de 17 años van a pedir al Juez la custodia total para mí. No quieren estar con su madre y su vida “rara”.

Mi vida es sencilla, pacífica y saludable. Antes era acelerada, estresante (soy ingeniero, viajaba por medio mundo y tenía mucha responsabilidad de dirección). Ahora VIVO EN PAZ y en salud.

No como carne apenas porque como no tengo estómago me cuesta mucho digerir y tampoco leche de vaca. De lo demás, como de todo, sobre todo legumbres, fruta, verdura y cereales.

Mi caso “es de libro” para apoyar todo lo que tú escribes, porque lo que he leído que tú has escrito, es precisamente mi estilo de vida y alimentación actual. Por eso estoy vivo.

Te puedo enseñar el archivo de todos mis análisis de sangre y revisiones periódicas para que veas el intento de repunte que hubo del marcador tumoral del cáncer de colon (CEA) y como sin ningún tratamiento, en unos meses volvió a valores normales. Me hicieron pruebas de escáner, gammagrafía ósea (por si el cáncer se había pasado a los huesos), pero nada de nada, todo salía bien. Luego, los marcadores empezaron a bajar y así hasta hoy.

Me gusta mucho la naturaleza en mis caminatas diarias por el campo de mi pueblo y sobre todo las montañas, que soy esquiador de toda la vida, y tuve que dejarlo al caer con el cáncer, pero ahora ya he vuelto a las cumbres de más de 3000m desde el invierno 2013/14.

A tu disposición si quieres hablar conmigo.

Jesús Lázaro.

También te recomendamos una entrevista a un científico independiente sobre el negocio de la salud.

Comments
  1. Posted by Zulma
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares