¿Para Qué Sirve El Aceite de Krill?

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El aceite de krill es una sustancia extraída del crustáceo Krill y contiene muchas propiedades muy beneficiosas para el organismo. Entre los beneficios de tomar aceite de krill tenemos los de aportar grasas omega 3 que son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

¿Pero para qué sirve realmente tomar aceite de krill? Es tal la importancia de su composición, que si se extinguiera el krill supondría un verdadero desastre para toda la fauna marina.

Vamos a ver en qué beneficia tomar este suplemento que se puede encontrar en supermercados como mercadona o en marcas como NKO o Neptune pero lo recomendable si estás interesado sería que lo compraras en una tienda de dietética o herbolario para asegurarte una buena calidad.

aceite de krill antártico


¿En qué ayuda tomar el aceite de krill?

  • Es muy bueno para que el cerebro realice óptimamente sus funciones: Las grasas saludables omega 3 son clave para el buen funcionamiento cerebral para todo el mundo (niños, ancianos o adultos).
  • Sirve para reducir las inflamaciones: Los ácidos grasos una vez más ayudan incluso en los casos más complicados de artritis.
  • Detiene el envejecimiento prematuro ayudando al mismo tiempo a combatir la acción de los radicales libres.
  • Para las mujeres es ideal para reducir los síntomas del síndrome premenstrual.
  • Combate de una manera natural el hígado graso y la obesidad ayudando a perder peso dentro de una dieta equilibrada.
  • Personas con problemas renales se ven beneficiadas ya que los ácidos grasos también contribuyen a una buena salud en este caso.
  • Sirve para frenar el deterioro cerebral y prevenir el alzheimer cuyo índice está aumentando como consecuencia de entre otras cosas el aluminio que nos están fumigando.
  • Reduce el colesterol malo en sangre en mayor medida que el aceite de pescado.
  • Fortalece el cabello además de que le aporta mucha más vitalidad y brillo.
  • Reduce las molestias de las alergias en cuanto al moqueo, el picor y el enrojecimiento de los ojos.
  • A las mujeres con problemas de fertilidad les ayuda tomar aceite de krill aumentando las probabilidades de embarazo al mismo tiempo que ayuda a que el niño crezca más sano y en un peso más óptimo.

Recomendaciones a la hora de comprar aceite de Krill

Hoy en día hay millones de suplementos de todo tipo al alcance de la mano, pero cuando queremos comprar uno, debemos de asegurarnos de que no es humo lo que nos venden. En este caso una vez más os recomendamos que adquiráis ese producto en una tienda especializada en dietética o en un herbolario.

En el caso del aceite de krill, debéis aseguraros de que es aceite de krill del antártico y además deberías buscar una marca que especifique que lo procesa en frío, ya que así es la forma correcta de tomarlo al conservar todas sus propiedades.

Además debes asegurarte de que el hexano no haya sido usado para la extracción del aceite de krill ya que es una técnica contaminante que se utiliza en muchos casos.

Es entonces, cuando el aceite de krill es 100% natural y procedente del antártico y procesado en frío cuando vamos a obtener todos los beneficios que no son pocos de este aceite. Por lo que merece la pena gastar más dinero en comprar un producto de calidad, que no otro que no contiene propiedades biológicas completas.

Video con los beneficios del aceite de krill

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario