Biodescodificación: Revolucionaria Terapia “No Rentable” Para El Tratamiento Del Cáncer

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Qué es la Biodescodificación?

También llamada BioNeuroEmoción, es una terapia basada en los descubrimientos de Dr. Hamer y su Nueva Medicina Germánica.

Ryke Geerd Hamer era jefe de equipo en una clínica de Oncología de Munich (Alemania). En Agosto de 1978, su hijo, Dirk Hamer, recibió un disparo accidental durante un viaje en barco, quedando en coma durante 4 meses. En diciembre de ese mismo año, Dirk Hamer murió y a los pocos meses, el Dr. Hamer y su esposa desarrollaron cáncer de testículo y de mama respectivamente. Como paciente activo relacionó las dos enfermedades con el shock traumático que ambos vivieron meses antes. Así, comenzó a investigar con sus pacientes, buscando en sus historias personales.

Tras más de 40.000 historias clínicas determinó que todas las enfermedades (y por supuesto el cáncer) tienen su origen en un biochoque emocional preciso, vivenciado de una manera concreta y que afecta al órgano, la psique y una región del cerebro simultáneamente. Este biochoque es visible en un TAC cerebral apareciendo unos círculos concéntricos visibles llamados Focos de Hamer.

Así, definió una mapa preciso que relacionaba, órgano, región del cerebro y conflictos implicados.

biodescodificacion y que es


También desarrolló y definió las 5 Leyes Biológicas o Leyes de Hamer.

1.ª ley: Toda “enfermedad” tiene su origen en un impacto o shock biológico. 2.ª Ley: Cada programa especial con sentido biológico (SBS) se desarrolla en dos fases: Fase de conflicto activo, y fase de reparición. 3.ª Ley: El sistema ontogenetico (historia del cambio estructural) de tumores y enfermedades del cáncer. 4.ª Ley: El sistema ontogenetico de los microbios. 5.ª Ley: La llamada “enfermedad” es un programa especial con sentido biológico (SBS) creado para resolver un conflicto biológico inesperado, que amenaza mi supervivencia o la de alguien que es vital para mi supervivencia.

La NMG tiene una precisión en el diagnóstico demostrada del 100% y una efectividad superior al 94%. Aún con todo, el Dr. Hamer fue inhabilitado como médico en 1986 y ha sido difamado, menospreciado y tachado de charlatán por la clase médica por más de 20 años.  A pesar de ello, sus descubrimientos están creciendo con más fuerza que nunca. Os dejo esta entrevista en España en 1994  en la que hay testimonios que son más que reveladores.

¿Cómo Trabaja La Biodescodificación?

Buscamos identificar el sentido biológico del síntoma (enfermedad), es decir, cual fue el biochoque, en qué fase de la enfermedad se encuentra el paciente y trabajar en él con diferentes terapias para poder resolverlo o, al menos, que deje de ser estresante para la persona. Disminuyendo así el estrés el psique, cerebro y órgano.

Cada enfermedad tiene, pues, un sentido biológico de superviviencia.

Entonces, si concebimos la enfermedad como una respuesta útil de nuestro cuerpo y no como un fallo de la naturaleza, deja de ser una amenaza y se convierte en un mensaje. Una vez descodificado el mensaje del síntoma, la enfermedad no tiene ya razón de ser.

Si, además de esto, tratamos las causas físicas que desarrollan un cáncer (pH ácido, exceso de residuos, tóxicos, mala alimentación, poco ejercicio…) el pronóstico de la enfermedad mejora de forma espectacular.

Esto, en los tiempos que vivimos, no se permite.

No se permite ni se facilitan  las investigaciones fuera de la medicina alopática. Y  se callan y ocultan las que llevadas a cabo de forma privada obtienen resultados que, en más de una ocasión,  pondrían patas arriba todo el negocio farmacéutico. Investigaciones que supondrían un milagro en miles de personas, de familias y de vidas que no mueren (como en otros tiempos) por pobreza, sino por desinformación premeditada por intereses económicos.

Por ello, además de informar y difundir, reivindico el derecho a elegir los tratamientos que el paciente crea más conveniente sin coacción, sin autoritarismo y sin menosprecio hacia las terapias naturales y no invasivas ya que (y lo digo por experiencia clínica y familiar) MARCAN LA DIFERENCIA en el tratamiento contra el cáncer.

Por tanto, seguiremos informando, formando, compartiendo y transmitiendo para aportar sentido común, serenidad, nuevas posibilidades y sobre todo, libertad.

Autora: Esperanza Amadordr hamer

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario