La CONSPIRACIÓN Farmacéutica y el Cáncer
Cada año son casi 2 millones de personas en Estados Unidos las que son diagnosticadas con cáncer y una de cada 3 personas experimentará en algún momento de su vida un diagnóstico de esta enfermedad a pesar de los grandes avances tecnológicos de la última mitad de siglo
El índice de cáncer ha ido aumentando de la siguiente manera:
- Año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer
- Década de 1940, una de cada 16 personas desarrollaron cáncer
- Década de 1970, era uno de cada 10 las personas que lo desarrollaron
- A día de hoy es una de cada 3 personas la que lo desarrolla
La conspiración sobre el cáncer es más gente la que cada día a conoce pero solamente la puede ver quien esté dispuesto a abrir su mente y a darse cuenta de que desgraciadamente para los que dominan realmente el mundo, solo somos ganado y que la salud, es solamente un mero negocio más.
Índice de Contenidos
¿Por qué sucede esto?
Una pregunta se nos viene rápidamente a la mente ¿por qué las cifras siguen aumentando en pleno año 2014 y con los avances que ha tenido la ciencia en estos últimos años?
Las respuesta es muy sencilla, la supuesta “guerra contra el cáncer” solo ha sido una auténtica farsa desde siempre.
El cáncer y su gran epidemia es con lo que sueñan las grandes farmacéuticas y sus campañas para ocultar la información sobre cómo curar el cáncer naturalmente han sido tremendas.
Lo primero que hay que entender para empezar a comprender un poco lo que estamos hablando es como ya hemos dicho muchas veces en este blog, que el cáncer es un negocio impresionante.
La industria del cáncer solo invierte dinero en el tratamiento del cáncer, pero no el la prevención ni en la curación de este.
No invierte dinero en estrategias eficaces de prevención como las pautas alimentarias, el ejercicio, el estado mental ni por supuesto en educación, que es la base para poder prevenir cualquier enfermedad.
La máquina del cáncer funciona a todo gas con tratamientos costosos como quimioterapia, radioterapia, cirugías y vendiendo medicamentos costosos para este tipo de tratamientos convencionales.
No nos dicen que el cáncer aparece en los medios ácidos ni cómo alcalinizar el cuerpo con la alimentación que es lo más importante para poder evitar el cáncer.
Para hacernos una idea del negocio que el cáncer supone para la industria farmacéutica, tengamos en cuenta datos reales. Un paciente común de cáncer gasta de media 50000$ para combatir la enfermedad.
En la quimioterapia, al mes el gasto en medicamentos es de entre 3000 y 7000$.
Por tanto si la industria del cáncer permitiera una cura, todas esas ganancias se esfumarían, con lo cual interesa mucho más que haya un constante flujo de pacientes.
En el documental “Cancer: Forbidden Cures” se muestra con detalle como la industria farmacéutica se asoció a la Asociación Médica Americana (AMA) conformando un ingenioso plan para superar el sistema médico mediante 3 sencillos pasos, lo cual se produzco sobre el año 1900. Este plan consistió en los siguiente:
- Los banqueros internacionales dueños de las compañías farmacéuticas se hicieron con el control de la educación médica hace más de 100 años.
- Proporcionaron donaciones a la AMA y también a las escuelas líderes de medicina a cambio de puestos en las juntas directivas para así tener el poder de controlar la política.
- Para terminar diseñaron con inteligencia el control de prácticamente todas las agencias de regulación federal relacionadas con la práctica de la medicina.
Las cosas están así
A día de hoy se siguen destinando grandes cantidades de dinero para la investigación del cáncer pero la realidad por muy dura que sea o difícil que pueda parecer de creer es que 2 de cada 3 pacientes de cáncer morirá en los 5 años siguientes a haber recibido algún tratamiento convencional, ya sea quimioterapia, radioterapia o cirugía…
Esto por el contrario no nos debería de extrañar lo más mínimo si tenemos en cuenta que 2 de 3 de estos tratamientos son en sí cancerígenos.
De hecho hay un estudio que calculó que la quimioterapia beneficia solo a una persona de 20 que lo reciben.
En el último siglo se han desarrollado y utilizado con éxito una serie de tratamientos naturales contra el cáncer en Estados Unidos y en otros países.
Todo esto se ha silenciado, descartado y tapado por parte del monopolio médico y se ha ido atacando por parte de este monopolio, difamando y encarcelando a los médicos e investigadores a los cuales en la mayoría de los casos se los ha arruinado profesionalmente, todo ello por atreverse a desafiar el sistema médico.
A día de hoy para el sistema médico y el negocio de la salud, un curandero o persona que prevenga o cure una enfermedad como el cáncer por medio de lo natural, es sinónimo de competencia.
De ahí que la información que sale a la luz sobre tratamientos naturales, alimentación y demás, recibe rápidamente el ataque de las industrias médicas y farmacéuticas.
Las farmacéuticas no pueden patentar los agentes naturales y por lo tanto no están interesadas en ellos.
La industria médica y farmacéutica no tiene ningún reparo claro está en tomar las medidas que sean necesarias para tapar la verdad sobre los tratamientos naturales eficaces contra el cáncer y evitar que este tipo de informaciones lleguen al publico.
Se restringe por tanto a la competencia con el pretexto de que protegen a las personas, cuando lo que están haciendo es mantenerlas en la ignorancia y proteger las ganancias de las compañías farmacéuticas.
Hola! Me da muchísimo gusto conocer atraves del face a este doctor , yo no soy ningún médico, pero he estudiado un poco la homeopatía y todo lo que ha dicho el Dr. Alfredo E. Lo ha dicho Frederick Hanneman, el padre de la homeopatía. Y personalmente lo he comprobado una y mil veces mas , quiero decir muchas ocaciones, y en distintas situaciones , la homeopatía, naturismo, y relajándonos a través de distintas formas, se han desaparecido distintas enfermedades, y desearía que el Dr. Alfredo pudiera sacar mas información a través del face, que somos muchos los usuarios, que nos podemos beneficiar por este medio, me parece muy interesante, lógica, y verdadera su información, y personalmente me encargare de difundir este mensaje una y mil veces mas, de antemano , le doy las gracias por su atención, y a partir de hoy soy su fan numero uno, y desearía recibir más información relacionado con la medicina por el Dr. Alfredo E. Dios lo Bendiga, gracias!!,
Hola, he estado dandele vueltas, y todo tiene mucho sentido , hay gente sin excrupulos ganando miles de millones a costa del sufrimiento de los demás, y una cura para el cáncer les aria perder mucho dinero, pero se me a ocurrido que se podría hacer como una cuenta en el banco en la que la gente pueda donar dinero pero no para investigar contra el cáncer ya que podría no ser efectivo, si no más bien para dar todo el dinero recaudado a la persona o empresa que descubra la cura para todos los tipos de cáncer, o para un porcentaje muy alto por lo menos, al fin de al cabo lo que mueve al mundo es el dinero y si esa cuenta llegase a haber una cantidad tan grande de dinero, que si alguien descubriera la cura, optaría sin dudarlo por decírselo al mundo, en vez de vendérsela a las farmacéuticas. Es una idea que se me ocurrió y creo que podría funcionar, yo no sabría como ponerla en marcha, pero espero que alguien que lea este comentario le guste esta idea y pueda ponerla en marcha Un saludo
Hola Daniel. Si estaría bien, lo que pasa es que seguro que alguna pega se pondría…La cura del cáncer ya es sabida, ya que el cáncer es consecuencia de básicamente una mala alimentación o una alimentación ácida. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!