Efectos Del Flúor En El Agua Para La Salud ¡IMPORTANTÍSIMO!
El flúor está presente en el agua potable y es una sustancia realmente tóxica y que perjudica seriamente nuestra salud y hoy vamos a ver cómo al contrario de lo que nos han dicho, el flúor es malo para el organismo y lo peor es que nuestra agua potable pasa por un proceso de fluoración.
Hace tiempo publicamos un artículo sobre este tema en “El flúor en el agua, mentiras y verdades” y hoy hablaremos de cómo afecta a nuestra salud la ingesta de flúor.
Los efectos del flúor en la salud son negativos y a pesar de que nos hayan dicho siempre que es bueno para los dientes, esto es algo falso ya que con el tiempo daña el esmalte.
Como veremos, forma parte de una mentira más igual que es que el hecho de que nos digan que es bueno beber leche de vaca por su aporte en calcio, cuando quienes investigamos un poco sabemos que es algo completamente falso ya que en el caso de la leche, el calcio de esta no es asimilable por nuestro organismo pero además en este caso, acaba por producir osteoporosis.
Pero centrémonos en el tema de los peligros del flúor en el agua y es que lo primero que debemos de saber es que el flúor es un desecho industrial y que los efectos del flúor en el agua son nefastos para nuestra salud y además no es beneficioso ni siquiera para la salud dental como siempre nos han contado.
El flúor en el agua no es suministrado con el fin de ayudarnos, si no más bien todo lo contrario.. Los desechos del flúor producidos por la industria de los fertilizantes de fosfato son demasiado tóxicos como para ser vertidos en el medio ambiente y se decidió usarlos para el higiene oral así como para añadirlos en el agua potable que consume mucha gente para beber o para cocinar su comida.
Índice de Contenidos
Efectos negativos del flúor en el agua
En el ámbito de la salud dental hemos sido totalmente engañados una vez más y el flúor no solo no ayuda a prevenir la caries sino que daña el esmalte produciendo fluorosis dental perdiendo los dientes su coloración natural y volviéndose más frágiles.
El flúor también produce la precipitación del calcio dañando la estructura de los huesos que conforman también los dientes ya que esta está compuesta básicamente de calcio. El flúor también favorece la osteoporosis.
La arterioesclerosis y las enfermedades cardiacas también pueden aparecer como consecuencia de que el flúor obstruya las arterias y también daña las articulaciones, tendones, ligamentos y los músculos.
Estamos hablando de un potente veneno que puede producir muchas patologías y enfermedades graves como el cáncer.
Dicho esto, ¿te has parado a pensar por qué nos lo meten en el suministro de agua potable? Es evidente que lo que quieren es tenernos enfermos y no solo buscan alteraciones y enfermedad en nuestro cuerpo sino también en nuestra mente.
Los efecrtos del flúor en el agua son muy nocivos y el exceso de fluor en el agua produce enfermedades fisiológicas también y también produce además de cáncer problemas de tiroides como hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, infertilidad, enfermedades renales, obesidad y artritis.
Daños cerebrales que causa el flúor en el agua que bebemos
El flúor produce daños en la glándula pineal puesto que se acumula en ella, produciendo una reducción de la melatonina, que es una hormona que producimos durante el sueño y que tiene efectos anticancerígenos.
Está demostrado también que en los niños y en personas mayores disminuye el coeficiente intelectual y que puede producir el Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad.
El flúor en el agua puede ser retirado mediante filtrado y la destilación, así como en otros procesos y por supuesto que nunca deberíamos beber agua del grifo y ni siquiera usarla para cocinar.
El flúor también se encuentra en medicamentos depresivos como el Prozac, en el hilo dental, en productos de higiene bucal e incluso en tés y otras infusiones herbales. También está presente en las sartenes y ollas anti-adherentes de Teflón.
El flúor no solo nos afecta a nosotros, sino también a las plantas y a los animales.
En las plantas la administración del flúor cuando las regamos con el agua potable de nuestro grifo, el exceso de flúor en el agua provoca cambios en su metabolismo, alteración de sus hojas y raíces, disminución de su crecimiento, clorosis y necrosis.
Si hablamos del efecto que tiene en los animales provoca daños en sus dientes y en el esqueleto además de que causa problemas de reproducción, la mutación del ADN y daños en los riñones por intoxicación.
Es un tema que mucha gente desconoce y que como hemos realmente afecta mucho a nuestra salud. Los gobiernos aprueban la fluoración del agua simplemente porque siguen órdenes en base a los grandes intereses que hay en mantenernos enfermos. No olvidemos que la salud es un gran negocio.
En el blog lamatrixholografica.wordpress.com puedes ver un artículo con más información sobre los daños que causa el flúor.
Video sobre el engaño del flúor
Si te ha gustado el post compártelo en las redes sociales para echarnos una mano. ¡Gracias y nos vemos en el siguiente post!
He leído mucho en estos últimos años acerca del agua que bebe la población y no me caben dudas que los organismos encargados de la salud son una careta para que silenciosamente se siga disminuyendo la cantidad de habitantes en el mundo. Los países del tercer mundo somos los más perjudicados. Felicito vuestra intención de informar con respaldo a quienes somos las víctimas de las grandes potencias
Hola Juan. Te agradecemos mucho que nos leas y que hayas comentado. Ese es el problema, que los que realmente controlan y que están muy por encima de los políticos, no velan precisamente pro nuestro bienestar. Gente consciente como tú cada día hay más, pero en proporción todavía somos muy pocos. ¡Un abrazo!
Muchas gracias por toda esta informacion, seria muy bueno que pudieran publicar el video “El documental que no quieren que veas” explicacion completa. para informar mas a la poblacion.
Hola Marlene. Gracias por el aporte que has compartido. ¡Un abrazo!
Es cierto que el flúor es tóxico, pero lo es tomándolo en cantidades no indicadas (básicamente como todo). Y también es falso lo que decís de que no sirve de nada para los dientes. Soy estudiante de odontología y te aseguro que trae muchos beneficios para el esmalte, siempre y cuando su ingesta sea equilibrada (de 0.8 a 1 mg por día)
Hola Lilen. Es totalmente obvio que en odontología te enseñen que el flúor es bueno, igual que a un médico le enseñan que el camino correcto para curar el cáncer es la quimioterapia…El flúor con el tiempo deteriora el esmalte. Si estudias economía, seguramente te hablarán de los bancos de maravilla, te dirán que los economistas están para “economizar” o si estudias política, te programarán el cerebro para que creas que los políticos están ahí para salvar al mundo y velan por la seguridad del ciudadano, pero la realidad desgraciadamente, es muy diferente. Una cosa es lo que nos enseñan y para lo que nos programan y otra es la realidad, a la cual solo se puede llegar investigando y alejándonos de la toxicidad y todas las ideas falsas que nos han instaurado en la mente, y filtrando por supuesto la información, porque tampoco todo lo que se lee es cierto, eso también es verdad. Te vendría bien echar un vistazo a estos artículos:
https://www.dsalud.com/reportaje/los-graves-peligros-del-fluor/
http://www.dental-mallorca.com/es/odontologia/general/175-los-peligros-del-fluor
¡Un abrazo!