La GRANADA Para el Cáncer de Próstata y de Mama

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La granada es una fruta anticancerígena que resulta especialmente beneficioso contra el cáncer de próstata y el cáncer de mama pero además de ayudar a prevenir y a tratar muchos tipos de cáncer de manera natural nos aporta muchas propiedades para nuestra salud. El zumo de granada tiene propiedades anticancerosas muy conocidas por los científicos.

La granada para el cáncer es por lo tanto una fruta más que recomendada y lo vamos a ver en este post ya que además de ser alcalinizante sobre todo es una fruta de lo más desintoxicante que hay y sabemos que depurar el organismo es algo muy importante para nuestra salud.

Hablaremos de las propiedades de la granada para el cáncer haciendo mención a estudios que se han realizado sobre el poder antitumoral de esta maravillosa fruta.

zumo de granada para curar el cancer


Propiedades de la granada contra el cáncer

Se realizaron distintos estudios en universidades de California-Los Ángeles, Massachusetts y Porto.

La granada es buena contra el cáncer gracias a los fitoquímicos que contiene y que detienen el desarrollo de algunos tipos de cánceres como es el cáncer de mama.

La granada y su jugo es uno de los mejores alimentos para depurar el organismo de un modo natural con los grandísimos beneficios que ello conlleva.

En las mujeres españolas el cáncer de mama es el más frecuente y la granada así como sus extractos o sus jugos tienen gran poder para combatir el cáncer y prevenirlo de manera natural.

Contiene flavonoides, antocianinas, ácidos grasos poliinsaturados y elagitaninos entre otras sustancias beneficiosas para la salud.

La granada contra el cáncer es una superfruta cuyos extractos contienen abundantes fitoquímicos como antocianinas, flavonoides, elagitaninos y ácidos grasos poliinsaturados, sustancias que tienen una actividad antitumoral demostrada.

Zumo de granada para el cáncer de mama

zumo de granada para el cáncerEn la Universidad de Massachusetts se comprobó cómo tanto el zumo de granada como su extracto tienen un efecto antiestrogénico gracias a su contenido en flavonoides como quercetina, luteolina, cumestrol, narringina y kaempferol.

En España el cáncer es la segunda causa de muerte y el cáncer de mama es el que más padecen las mujeres y cada año siguen en aumento.

El zumo de granada para el cáncer de mama es muy potente y beneficioso no solo para prevenirlo sino para ayudar a su curación.

Muchas mujeres se están cada vez más interesando por la alimentación y la importancia de comer alcalino así como de tomar plantas naturales y alimentos que tienen propiedades desintoxicantes y antitumorales como es el zumo de granada o la propia fruta de la granada.

El ácido elágico que contiene la granada detiene la proliferación de las células cancerígenas y esto se comprobó en un estudio hecho en Universidad de California-Los Ángeles y en el City Hope National Medical Center que posteriormente se publicó en Cancer Prevention Research.

Zumo de granada y cáncer de próstata

El zumo de granada para el cáncer de próstata es algo de lo que se ha hablado en los últimos tiempos a pesar de que de esto no se mencione mucho en los medios pero es algo sabido entre quienes se interesan por la medicina natural para el cáncer y por su prevención. El zumo de granada también detiene el crecimiento de las células tumorosas en el cáncer de próstata.

En Journal of Urology se realizó un estudio en el que se siguió la progresión de 48 hombres durante 6 años que se habían sometido a tratamientos convencionales contra el cáncer después de una cirugía.

A los hombres que participaron en el estudio se les dio 8 onzas de zumo de granada a tomar diariamente durante varios años y los resultados fueron muy satisfactorios con respeto a los pacientes que no consumieron el zumo de granada.

Los bebedores de este zumo presentaron en los análisis una reducción en la progresión del cáncer de próstata muy pronunciada.

Esto desmostró que después de haberse sometido a tratamientos convencionales sin éxito el zumo de granada ayuda a detener la progresión del cáncer de próstata.

Contraindicaciones de la granada

Se dice que si se consume en exceso puede producir dolores de cabeza o mareos pero no podemos confirmarlo.

También debido a su alto contenido en azúcar se dice que las personas diabéticas deben de moderar su consumo.

Algunas personas pueden tener síntomas como congestión nasal o picor de piel en el caso de que sean alérgicas.

Video del extracto de granada para el cáncer

Fuente:

http://www.innovareacademics.in/journals/index.php/ijpps/article/view/6104

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario