Recetas con Kalanchoe Para el Cáncer

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las personas que investigan a cerca de la medicina natural para el cáncer saben que unas de las plantas con propiedades antitumorales demostradas es el Kalanchoe.

Entre sus distintas variedades, el kalanchoe nos permite comer sus hojas como si de cualquier vegetal comestible se tratara y las dosis diarias estimadas a consumir pueden llegar a los 30 gramos por día. Además se sabe que no tiene efectos secundarios y ningún tipo de toxicidad.

Pero además de comer esta planta sola, podemos usarla combinándola con otros vegetales alcalinos para elaborar ensaladas, jugos o batidos alcalinizantes y con un alto poder anticancerígeno.

Sabiendo que el cáncer y la quimioterapia es un gran negocio y estimándose unos gastos medios de 6000€ al mes por cada persona que se somete a quimioterapia, es evidente que al sistema no le interesa que una persona se sane de una manera natural, que por otra parte es el camino más seguro para curarse sin que haya complicaciones en un futuro al reforzar el sistema inmunitario, que es justo lo opuesto de lo que sucede cuando una persona recibe un tratamiento tan agresivo como la quimioterapia o la radioterapia.

Dicho esto una vez más vamos a ver unas recetas con kalanchoe para que si no conocías sepas otros modos de incluir esta maravilla de planta de la que pos supuesto no les interesa hablarnos en los medios, salvo es casos muy puntuales.

Infusiones de kalanchoe

La forma de elaborar infusiones de kalanchoe daigremontiana o de cualquier otra variedad, es primero de todo secar sus hojas y posteriormente machacarlas para que suelten todos sus principios activos.

Se prepara como cualquier otra infusión y la cantidad puede ser dependiendo de lo concentrada que queramos la infusión, de una cucharada sopera de hojas secas.

Podemos tomar 3 o 4 tazas de infusiones de kalanchoe cada día. Recuerda que no hay riesgo de toxicidad.

Licuados o jugos con kalanchoe

Con manzana, acelgas y apio

En este caso echaremos los siguientes ingredientes en el vaso de la licuadora o la batidora, dependiendo de si preferimos tomarlo en licuado o en batido.

  • 3 Hojas de kalanchoe
  • 1 Tallo de apio en rodajas
  • 1 Manzana verde
  • 3 o 4 hojas de acelgas (también sirve espinaca)

Con cúrcuma y pimienta

La cúrcuma también es anticancerígena pero para que nuestro organismo la absorba bien debe de consumirse junto con pimienta, de ahí que los suplementos de cápsulas de cúrcuma contengan también un poco de pimienta negra.

En este caso este batido o licuado lo haremos echando los siguientes ingredientes:

  • 25 o 30 Gramos de hojas frescas de kalanchoe
  • 1 Cucharadita de cúrcuma
  • Una puntita de cucharilla de pimienta negra
  • 250 ml de una leche vegetal (leche de arroz, almendras, avena…)

Video con testimonio sobre el kalanchoe y el cáncer

Por último queremos compartir un video de una persona que se sometió a una cirugía para el cáncer y que gracias a consumir el kalanchoe cada día pudo sanarse.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario