El Estado de Ánimo y las Enfermedades IMPRESCINDIBLE!

Autor: | Publicado en La Mente y el Cáncer Sin comentarios

Existe una relación muy estrecha entre el estado de ánimo y las enfermedades, entre ellas el cáncer, ya que las emociones juegan un papel más importante de lo que en un principio pudiéramos llegar a creer.

El Dr. Hamer fue el creador de la medicina germánica y descubrió en los años 80 un método para curar a los pacientes de cáncer sin quimioterapia ni radioterapia y no hace falta decir que rápidamente fue perseguido por puros intereses económicos.


influencia del animo en la enfermedad

Relación entre estado de ánimo y enfermedades

La relación entre el estado de ánimo y enfermedades es muy grande y esto es algo que ya se sabé desde hace mucho tiempo aunque hoy en día no se haga precisamengte demasiado incapié en ello. Pero el descubrimiento de Hamer iba más allá como ya hemos visto en el post de “Mente y enfermedad, la historia de siempre”, y es que el Dr. Hamer descubrió que toda enfermedad y no solamente el cáncer está controlada y producida por su parte específica del cerebro.

Todos y cada uno de nosotros tenemos células cancerígenas en nuestro organismo y estamos de la misma manera expuestos a contaminación diversa como químicos, radiación, metales pesados (Chemtrails), el estrés, etc…

Todos estos factores producen las mutaciones en las células ya que nuestro pH se reduce a niveles de acidez que son los medios ideales para que las células muten y transformen en células cancerosas.

El estrés emocional, el rencor, el sufrimiento, la ira y todo este tipo de sentimientos y emociones son destructivos para nosotros.

estado animico y enfermedadCuando estas cargas emocionales se mantienen en el tiempo se va creando una toxina mental que nos afecta a todos los niveles, tanto físicos como espirituales dando lugar a mecanismos de autodestrucción.

En este tan importante aspecto, los pacientes de cáncer deben de estar en armonía tanto en cuerpo como en mente y espíritu.


El reprimir un rencor o un sentimiento puede ser un elemento principal determinante a la hora de desarrollar un cáncer.

Del mismo modo que en un paciente enfermo las emociones negativas predicen un pronóstico peor, las emociones positivas van siempre de la mano con los mejore resultados.

El optimismo también ayuda a los enfermos y hay muchos estudios que así lo demuestran ya que se le relaciona con un menor índice de cáncer y así mismo sucede con las otras enfermedades.

Las personas que están bien informadas y por lo tanto ya no creen en la medicina convencional (salvo en algunas pocas excepciones y según para qué casos) y mucho menos para curar el cáncer, saben que la clave para evitar y vencer a esta enfermedad está por un lado en tener un pH alcalino en la sangre y por otro conocen el otro aspecto deterninante que no es otro que el aspecto mental y espiritual.

En este sentido la práctica de la meditación es una de las mejores herramientas para mejorar el estado mental, anímico y espiritual, ya que equilibra la energía, mejora el estado de ánimo y nos ayuda aliberarnos de emociones, creencias o pensamientos negativos, ya que con ella resulta mucho más fácil identificarlos para poder cambiarlos por emociones positivas.

No Responses

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares