8 Cosas Que PRODUCEN Cáncer Demostradas

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 2 Comentarios

Todos tenemos células cancerígenas en el cuerpo y de nosotros depende que estas muten y desarrollemos o no el cáncer. Esta vez vamos a ver cuáles son los principales cosas que producen cáncer ya que su aparición no es ni mucho menos fruto de la casualidad o de la genética.

Además de la dieta, fumar u otros malos hábitos, hay muchas cosas que causan cáncer y que la mayoría de las personas no conocen, ya que la ciencia es una cosa y lo que a nosotros nos cuentan es otra muy distinta.


Cosas cotidianas que producen cáncer y que muchos no saben, como pensamientos o emociones mal gestionadas, pueden casuar cáncer e incluso pueden influir mucho más que la propia alimentación.

principales factores para el cáncer

El cáncer lo podemos prevenir y aunque en ocasiones haya casos de malos hábitos que se trasmiten de padres a hijos, estos hábitos se pueden revertir.

Dicho esto vamos con los 8 principales factores de riesgo de contraer cáncer.

Cosas que pueden producir cáncer

El miedo

Las emociones negativas como el miedo, la angustia, la rabia o la desesperación, debilitan en gran medida el organismo.

Es casi instantáneo en muchas ocasiones sentirnos mal físicamente cuando tenemos alguna emoción como miedo o alguna otra emoción negativa.

La relación entre las emociones y la enfermedad es muy grande. La importancia de las emociones en la salud física y mental es determinante y decisiva a la hora de sufrir o evitar las enfermedades.


Ocultar las emociones o guardárselas

Contener las emociones o enmascararlas puede derivar en el desarrollo de un tumor.

Las emociones debemos de expresarlas y sacarlas hacia afuera y por supuesto debemos llorar cuando lo necesitemos y desahogarnos pero guardárnoslas dentro puede hacer que acabemos tarde o temprano desarrollando un cáncer.

Perder el sentido por vivir

Si nosotros creemos que nuestra vida no tiene sentido, las células de nuestro cuerpo también lo creerán.

Es fundamental tener objetivos en la vida y un propósito para vivir.

Emociones que no se pueden digerir o traumas

Cuando se analizan las biografías de las personas con cáncer, en el 99% de las ocasiones se encuentran episodios traumáticos o situaciones con algún familiar o alguna persona que no se han superado o que han dejado alguna emoción que no se ha superado.

Se trata de asumir, digerir o asimilar las situaciones que nos hayan ocurrido en la vida.

Contaminación ambiental

No podemos negar que estamos sometidos a mucha contaminación en el ambiente. Desde los chemtrails o estélas químicas, pasando por las ondas electromagnéticas o el mismo wifi, todos estos factores externos nos afectan a nuestra salud como ha quedado demostrado en muchas ocasiones.

Mala alimentación o alimentación acidificante

Uno de los principales factores del cáncer es el seguir una alimentación antinatural y que produce acidez. La mayoría de la población mundial sigue una alimentación básicamente ácida y la acidosis del organismo es el terreno idóneo para que un cáncer se desarrolle, algo de lo que ya hemos hablado en muchas ocasiones en este blog.

Sin acidez no hay cáncer y por lo tanto una alimentación natural y principalmente alcalina es la base para evitarlo.

Deficiencia de oxígeno

Este factor de riesgo para el cáncer se podría incluir en el anterior apartado, ya que una alimentación ácida produce la falta de oxígeno en nuestras células y por tanto en nuestros tejidos y órganos.

Realizar ejercicio al aire libre también produce la oxigenación de nuestras células y por le contrario tener una vida sedentaria favorece la escasez de oxígeno en nuestro organismo.

Desbalance sodio-potasio

La mayoría de las personas consume sal común, que es un producto refinado que produce desequilibrios en nuestro organismo.

Cuando consumimos sodio en exceso, sobre todo por medio de la sal común y de todo alimento al que se le añade sal refinada y en ocasiones en mucha cantidad, se produce el desbalance entre el sodio y el potasio.

Esto se puede corregir consumiendo sal marina sin refinar o sal del Himalaya y aumentando la cantidad de potasio que consumimos en nuestra alimentación.

Video con cosas cotidianas que producen cáncer

Comments
  1. Posted by ana maria velazquez
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares