¿Los Crop Circles Han Dado la Clave de la Cura del Cáncer?

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer Sin comentarios

El conocido investigador de fenómenos ovnis y sucesos paranormales Vicente Fuentes publicó hace unos días un video sobre los mensajes de los llamados Crop Circles o círculos de las cosechas en las que al parecer, seres de otros planetas nos dejan mensajes sobre la curación de las enfermedades que nos afectan a nosotros los humanos.

En esta ocasión el investigador nos habla sobre un diseño que ha aparecido en el país de Alemania en el cual se ve una figura en un campo de cultivo, concretamente en la provincia de Memmelsdorf que podría estar relacionada con las claves de la curación del cáncer.


¿Es posible que seres extraterrestres nos dejen señales y claves para curarnos de las enfermedades más graves que asolan el planeta?

Anteriormente según nos comenta Vicente ya han aparecido en otras ocasiones dibujos de moléculas claves para la sanación humana, como sucedió en el año 2013 en el que se vio el dibujo de la molécula de la niacina o la de melatonina descubierta en el año 2011 o la vitamina A en el año 2012.

manajes de curación en los crop circles

Como saben los lectores de este blog y las personas que han investigado al margen de lo que los libros de texto los medios de comunicación que nos cuentan lo que quieren en base a sus intereses, el cáncer no solamente tiene cura natural, sino que esesta enfermedad es consecuencia de una mala alimentación y un estilo de vida antifisiológico así como también puede producirse por impactos emocionales no asimilados bien por las personas.

En el video el investigador nos habla de que es posible que estos seres extraterrestres nos estén dando las claves para una investigación científica que sirva para curar a la humanidad. Todo esto está muy bien si la ciencia de hoy en día no fuera corrupta y teniendo en cuenta que estos seres tendrían una inteligencia y una conciencia muy superior a la nuestra, a estas alturas sabrían perfectamente que los que mandan en este planeta no van sacar estas curas a la luz.

Compartimos el video ya que lo mejor es que lo vean por ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.


Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares