Cáncer MENTIRA Médica: El Boicot A las Terapias Alternativas

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 2 Comentarios

Los médicos de la medicina alternativa para el cáncer creen la causa de la manifestación del cáncer se debe a la alteración del sistema inmunológico o en un desequilibrio corporal que permite que un tumor se desarrolle.

La conspiración sobre la cura del cáncer es una de las muchas que hay en este mundo gobernado por los intereses de unos pocos y estos pocos son personas que están en las altas esferas muy por encima de los gobernantes que dan la cara en la política y en la televisión.


Pero si hablamos de terapias alternativas, hay que tener que todas ellas tienen algo en común y es que son muy poco tóxicas o nada, a diferencia de la radioterapia o quimioterapia que afectan también a las células sanas.

Con las terapias alternativas para el cáncer lo que se hace es limpiar el cuerpo y estimular el poder defensivo que de manera innata posee nuestro organismo y que se ve muy mermada por nuestro estilo de vida.

terapias alternativas cancer

El planteamiento de la medicina alternativa para el cáncer

La mayoría de estas terapias alternativas contra el cáncer combinan dietas muy saludables, con complementos de enzimas y vitaminas, desintoxicación, oxigenación, la estimulación inmunológica y terapias psicológicas y/o espirituales para una cura natural

Para un médico tradicional, el cáncer es una enfermedad bien localizada y ellos creen que cortando el tumor o bien invadiéndolo con drogas o bien irradiándolo se puede salvar al paciente al destruir con esos medios el tumor.

Pero en estos casos lo que sucede la mayoría de las veces es que el cáncer sigue presente, se ha desarrollado como una metástasis o bien se vuelve a reproducir con el tiempo.

Dicho esto la medicina convencional se basa en una filosofía en la que se ataca a la enfermedad de manera agresiva, en procesos como la quimioterapia en los que se agrede severamente el organismo del paciente causando muchos efectos secundarios.


Del otro lado tenemos a los médicos alternativos, que consideran al cáncer como una enfermedad sistémica en la que se involucra al cuerpo entero y también a la mente. Desde este punto de vista un tumor es un síntoma y lo que se busca es atacar el problema de raíz.

Con laz terapias alternativas contra el cáncer  y la medicina alternativa no se ataca al tumor de forma agresiva sino que se reconstruye la inmunidad natural del cuerpo que es capaz de destruir las células cancerígenas y de evitar su proliferación posterior.

Aunque también hay que decir que varias de las terapias alternativas incluyen pautas naturales para atacar y acabar con el tumor por medio de enzimas, vitaminas y otros medios.

La realidad pura y dura las terapias naturales es que han ayudado a muchos pacientes terminales que habían sido ya desahuciados por sus médicos convencionales. Estos pacientes comenzaron a aplicar las terapias alternativas y han vivido muchos años más e incluso curado totalmente su cáncer después de haber recibido un diagnóstico según los médicos convencionales definitivo.

Algo que no se grita a los cuatro vientos

A nivel de conocimiento global, sobre lo que estas terapias alternativas suponen en la lucha contra el cáncer, así como sucede también en el caso de muchas otras enfermedades, son muy pocas en general y en proporción, las personas que conocen las historias de éxitos de estos pacientes que se han curado con estas terapias.

Las terapias alternativas son apoyadas por muchas personas pero a pesar del apoyo público y el creciente interés en los tratamientos alternativos no tóxicos ni invasivos, la industria farmacéuticas y los grandes poderes hace mucho que comenzaron con una fuerte campaña contra estas terapias.

Se han cerrado centros de estos tratamientos, se ha mandado a la cárcel a médicos que indicaban este tipo de medicina a los pacientes y muchos médicos que han apoyado claramente este tipo de tratamientos han sido bien despedidos, ninguneados, burlados e incluso a muchos se les han retirados sus licencias.

Ya hemos hablado en este blog del enorme negocio que supone el cáncer y de la llamada lucha contra el cáncer es un verdadero fraude, ya que no existe tal lucha.

Puedes ver la opinión de un mçedico y científico que nos habla desde dentro del sistema sobre el engaño que hay sobre el cáncer aquí.

También te puede interesar el post “El documental “Cancer is curable now” (“El cáncer es curable ahora”)”

Comments
  1. Posted by Lucia Velázquez
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares